Saltar al contenido

===DIOSANDREA Y DIOSSTHEFANY GUAAAAY

Muneca DiamanteRubi

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

La cerda es la más vieja de tu casa asqueroso y despreciable???

DEJA TUS INSULTOS PARA CON MI FAMILIA PORQUE TE MANDO DE VACACIONES RAPIDITO QUERIDO!!! NO TENGO LA CULPA QUE TU REINA HAYA ACABADO CON TODOS LOS TAMALES DE MÉXICO Y VINIERA DONDE OSMEL PARA QUE LA SALVE DE NO FIGURAR EN THAILANDIA BEBEEEEE

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

DEJA TUS INSULTOS PARA CON MI FAMILIA PORQUE TE MANDO DE VACACIONES RAPIDITO QUERIDO!!! NO TENGO LA CULPA QUE TU REINA HAYA ACABADO CON TODOS LOS TAMALES DE MÉXICO Y VINIERA DONDE OSMEL PARA QUE LA SALVE DE NO FIGURAR EN THAILANDIA BEBEEEEE

Me mandas de vacaciones????

Eres tan patético y despreciable.Se nota que eres una persona frustrada porque lo único que escupes es veneno y mala leche.Ahora le dices cerdita a Andrea cuando en esa foto lo que menos tiene es que luzca gorda.Pero tú eres el típico nacionalista que solo ve perfectas a las suyas y no les ven defectos

Publicado

Cuanto mide la venezolana? Andrea luce la rostra, el porte se lo lleva Steffi 

Publicado

Coincido con que no me gustó Andrea aquí, parece una Miss El Salvador. No parece una Miss México. Pero ella es hermosa y se está preparando fuertemente en Venezuela así que llegará impactante a Thailand.

En cuánto a Stefhany sin palabras, El portazo de la vida si asi al natural luce así no me quiero imaginar montada creyéndose él cuento uffff.... Y está súper delgada. Va por buen camino tapará bocas! 

Publicado
hace 35 minutos, Davok dijo:

Pues espérate a ver si la dejan como chichon de piso como dejaron a la Mexicana... Por ahora esa es la foto y  gocemos el presente! :misnails:

Pero si ya vimos como la dejo el moco de anavela :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, #Hank dijo:

Coincido con que no me gustó Andrea aquí, parece una Miss El Salvador. No parece una Miss México. Pero ella es hermosa y se está preparando fuertemente en Venezuela así que llegará impactante a Thailand.

En cuánto a Stefhany sin palabras, El portazo de la vida si asi al natural luce así no me quiero imaginar montada creyéndose él cuento uffff.... Y está súper delgada. Va por buen camino tapará bocas! 

Es bueno leer una crítica objetiva y sin insultos.Estoy de acuerdo de que no es el mejor look de Andrea.Para empezar ella luce más con el cabello lacio o en coleta y lo que urge que le cambien es ese tinte negro espantoso y le monten unas buenas extensiones.Ese vestido de Andrea lo hubiera lúcido mejor con una coleta baja con raya a un lado y con labios rojos y unos pendientes más llamativos.

En cuanto a Stephanie es claro que si algo tiene es porte y ella montada y en escena es espectacular.No tendrá el rostrazo pero es muy exótica y muy llamativa.

Publicado

Andan muy venenosos los venezolanos últimamente 

es hora de ponernos analiticos con sus reinas también 

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Es bueno leer una crítica objetiva y sin insultos.Estoy de acuerdo de que no es el mejor look de Andrea.Para empezar ella luce más con el cabello lacio o en coleta y lo que urge que le cambien es ese tinte negro espantoso y le monten unas buenas extensiones.

En cuanto a Stephanie es claro que si algo tiene es porte y ella montada y en escena es espectacular.No tendrá el rostrazo pero es muy exótica y muy llamativa.

Así es. Ya las quiero ver montadas a las dos dándose con todo a ver. El look de Andrea aquí no me gustó. Luce aseñorada

Publicado

Divina Steph desde antes de ser Delta la apoye y se convirtió en mi favorita al MV, se que llegará regia a Tailandia.

De Andrea me quedó sin opinar, esperare a que llegue a MU para destruirla o alabarla.

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Andan muy venenosos los venezolanos últimamente 

es hora de ponernos analiticos con sus reinas también 

Por uno no puedes juzgar a todos. A mi me gusta Andrea

Publicado

Quedo sorprendido, no creí que la venezolana fuera mas alta que Andrea, creí que estaban casi a la par, de todos modos ambas se ven bien.

Publicado
hace 6 minutos, #Hank dijo:

Por uno no puedes juzgar a todos. A mi me gusta Andrea

A mi no me gusta caer en provocaciones (solo con los coloshos que se pasan de la raya por su fanatismo y no es siempre) trato de ser objetivo y si critico también trato de mencionar al menos una cualidad de quién hago la crítica para no leerme tan patético y como un simple hater

A mi todos los floristas venezolanos me caen bien menos el Mendouza porque se pasa de mala leche con sus comentarios y carece de toda objetividad 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    46:37:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista