Saltar al contenido

AUMENTAN LOS RUMORES DE LA MUERTE Y FIN DEL CNB ESTE NOVIEMBRE

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado

Los cambios muchas veces son necesarios, igual el Sr Raymundo poco o nada invertia en la preparación de las chicas, las que han logrado destacar es por merito propio y por su comité. 

ahora me surge una duda? las franquicias del MGI, MS son del CNB o del Comité del Atlántico? y como quedarían estas?

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, IsakRey dijo:

Los cambios muchas veces son necesarios, igual el Sr Raymundo poco o nada invertia en la preparación de las chicas, las que han logrado destacar es por merito propio y por su comité. 

ahora me surge una duda? las franquicias del MGI, MS son del CNB o del Comité del Atlántico? y como quedarían estas?

Gran interrogante, esperemos a ver en qué termina todo. :unsure:

Publicado

Un secreto a vox populi: el CNB es una guarida de desprestigio, bancarrota y decadencia.

Me alegra que la pantomima de la "tradición" haya desaparecido. Dios salve a la gloriosa Org. Miss Venezuela!

:yupi::jajaja:  @UBICATEX @TheBarraza 

Publicado

Creo que con esto se acaba la corta temporada dorada de Colombia en MU, volverán las épocas grises.

Publicado

ME ENCANTA ESTO Y OJALA ESTA FRANQUICIA SEA MANEJADA POR EL MISMO RCN!!! 

YA ES HORA QUE RAY SE JUBILE

TODOS LOS CAMBIOS SERAN PARA MEJORAR ADIOS CNB , AHORA VENDRAN LAS DIOSAS QUE RECHAZABA ESE ANCIANO!!!!

Publicado

Siempre son buenas las ideas nuevas de la juventud, ya el señor Raymundo con sus prohibiciones y vestimentas ridículas está muy fuera de lugar, yo de los colombianos estaría feliz ese señor se quedó en los 60s

Publicado
hace 40 minutos, bacano64 dijo:

Creo que con esto se acaba la corta temporada dorada de Colombia en MU, volverán las épocas grises.

Antes creo que es algo bueno, la verdad las últimas mujeres que han llevado a Colombia a esas instancias es por ellas mismas y no por el CNB. 

¿O acaso el mismo en que las ayudaba? 

A ellas les tocaba trabajar en sus obras sociales, de ahí en adelante no se hacía nada más por la reina, punto. Es que ni pagaban su participación, siempre había sido otra empresa y jamas en los últimos años en si el CNB. 

Publicado

YO NO CREO QUE SE ACABE EL CNB, AL FINAL A REIMUNDO LE TOCARA SEDER Y ENTRARA NUESVOS AIRES A CONCURSO LO QUE ES TOTALMENTE NECESARIO LUEGO DE DESPERDICIAR A UNA MARSY Y A UNA ABELLA... ME ALEGRA QUE ESE VIEJO CLASISTA SE LE CAIGA EL CASRTILLO DE NAIPES..

Publicado

El CNB no se va a acabar, simplemente ya no tendrán nada que ver con el MU.

Seguirán mandando al MI, MGI, Miss Supra y RH.

giphy.gif

Publicado

Me alegra. Raymundo le hacía gran daño. No solo hablamos de las mujeres recientes, si no de la enorme lista de bloqueadas los últimos 20 años que hasta escandalizaba a Osmel. No puede haber tanta belleza rechazada.

Publicado
hace 14 minutos, Kamper dijo:

El CNB no se va a acabar, simplemente ya no tendrán nada que ver con el MU.

Seguirán mandando al MI, MGI, Miss Supra y RH.

Pero esos evenois no son de interes y efectivamente si seria el fin para que pstrocinadores si la que gane va a MI que no sirve de nada y no genera ninguna audiencia.

Publicado
1 hour ago, bacano64 dijo:

Pero esos evenois no son de interes y efectivamente si seria el fin para que pstrocinadores si la que gane va a MI que no sirve de nada y no genera ninguna audiencia.

Ya no hay patrocinador alguno, Avianca se apartó, les toca sacar al CNB de su bolsillo para los tiquetes y dicen que viajarán el viernes en la noche porque son los más económicos. Tampoco Leonisa y RCN ya es un hecho que no transmitirá el concurso porque lo acaba de confirmar el periódico El Tiempo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    51:37:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista