Saltar al contenido

AUMENTAN LOS RUMORES DE LA MUERTE Y FIN DEL CNB ESTE NOVIEMBRE

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado

Pues el rumor que muchos temíamos, al parecer está sonando con fuerza y según está reconocida misiologa colombiana, el fin del Concurso Nacional de Belleza se acerca para este noviembre cuando la que resulte electa no irá a Miss Universo. Léanlo y saquen sus propias conclusiones. :unsure:

BY: Lupe Dangond Moises

‼️?TRISTEZA E INCONFORMIDAD CON TODA COLOMBIA?‼️

❌MUERTE DEL CONCURSO NACIONAL DE LA BELLEZA❌

Me duele en lo más profundo de mi corazón ? darles a cada uno de ustedes esta amarga noticia que no me baja el tórugo ni con las 4 tazas de Marucha que me he zampado; Echo, donde las únicas afectada,  son las 26 participantes al título que años tras años nos llenaban de glorias y patriotismo al ir a verlas bajar del vuelo real a su llegada a la Ciudad de CTG.

Esos Años donde la opulencia acalorada y emocionada llegaban hasta las playas del hotel Hilton a ver del desfile traje de baños.

El deleite de cada uno de los eventos que le daban jolgorio a este concurso, ¡Ya se extinguieron! Y dieron producto, a lo que hoy día es nuestro concurso; UN REINADO DE RETAZOS LLENO DE REGLAS ABSURDAS, Y DE ARANDELAS DE PAPEL CELOFÁN, QUE ESTÁN CEÑIDAS EN UN LIBRO DE LA AUTORÍA DE NUESTRO QUERIDO DOCTOR ÁNGULO, LLAMADO: “Decadencia y Olvido”. .

QUE ESTÁ PASANDO, LUPE?? 

1⚠ LA REINA ELECTA COMO MISS COLOMBIA 2019?; NO IRÁ A MISS UNIVERSO.? (Sera Miss Colombia Internacional). .

2⚠ La PRÓXIMA MISS COLOMBIA SERA ELECTA EL AÑO ENTRANTE EN LA CIUDAD DE CALI❌. . 

Todo este ESCÁNDALO desatará un huracán de sentimientos encontrados con los apasionados en este mundo de la belleza, que tomamos nuestro tiempo para dedicarle tiempo y espacios. 

RCN se cansó ❌DE LAS REGLAS OBSOLETAS IMPUESTAS POR EL MISMO DIRECTOR DEL CONCURSO, QUE AÚN PIENSA QUE ESTÁMOS EN LOS AÑOS 80❌. .

4⚠LA TRANSMISIÓN SERÁ ONLINE⭕. Quien quiera ver el REINADO, debe gastar viáticos y boletería. RCN no está interesado en el carente reality que el CNB le produce.

Alguien logró ejecutar que ciertos patrocinadores se interesaran por el concurso y dieran su apoyo para dicha celebración que inicia este próximo 3 de nov; pero Papy RAY ‼️SE APROVECHO DE SUS INFLUENCIAS Y LE TIRO LOS PAPELES EN LA CARA LA PARTICIPACIÓN DE LA REINA QUE EL PRESENTARÍA POR SU DPTO‼️. .

5⚠ LOS VESTIDOS DE BAÑOS SERÁN PRESTADOS POR LEONISA: porque EL CONCURSO NO LES BRINDA RENTABILIDAD A SU PUBLICIDAD, PUESTO QUE EL DESFILE EN TRAJE DE BAÑO ESTOS ÚLTIMOS AÑOS HA SIDO TRANSMITIDO POR LAS REDES SOCIALES.

X... ADIÓS CNB.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A veces los cambios son para mejor, yo creo que a Colombia le va a ir mucho mejor sin raymundo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

A veces los cambios son para mejor, yo creo que a Colombia le va a ir mucho mejor sin raymundo.

Completamente de acuerdo. Ya el viejo aburre con sus reglas pauperrimas y sus favores a ciertos comités millonarios. Ahora se quedó sin patrocinadores y la franquicia más importante la tiene un canal que quiere deslindarse de él. La verdad no me entristece, cada quien merece lo que cosecha.

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Completamente de acuerdo. Ya el viejo aburre con sus reglas pauperrimas y sus favores a ciertos comités millonarios. Ahora se quedó sin patrocinadores y la franquicia más importante la tiene un canal que quiere deslindarse de él. La verdad no me entristece, cada quien merece lo que cosecha.

Igual le pasó Osmel los últimos años, perdiendo patrocinantes por coronar mujeres horrendas porque compraban La Corona, por eso venevision lo boto.

los cambios serán para mejores en ambos casos creo yo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Caracol no estará interesado en transmitir el templete? 

Tendría que comprar la franquicia de MU y la tiene RCN, no creo que desistan o la pierdan. Es evidente que RCN hará su templete aparte. 

Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

Igual le pasó Osmel los últimos años, perdiendo patrocinantes por coronar mujeres horrendas porque compraban La Corona, por eso venevision lo boto.

los cambios serán para mejores en ambos casos creo yo.

Amén. Ojalá así sea, ya basta de viejos mañosos. Si no esté cuento de los certámenes se irá al declive. Por ese paso veo a la Shugart, es otra que ya debe largarse.

Publicado

Si se desperdician todas esa mujeres q van este año, sería una verdadera tristeza . Ojalá renuncien la mayoría . La verdad me encantaría le quitaran la franquicia a ese Señor pasado de moda. 

Publicado

El director no se adecua los tiempos, mejor que se acabe! Aun no entiendo como dejo ir a la Avella y a la niña de IMG Models. Alfinal la preparación la dan los propios equipos de la candidatas no?

Publicado

A mí no me desagradaría que RCN hiciera concurso aparte para elegir nuestra representante a Miss Universo, lo que sí me preocuparía en tal caso que el rumor sea cierto del fin del CNB son las demás franquicias Internacional, Grand y Supra que tal cayeran en manos de los Botero, sería el acabose. 

Publicado
hace 59 minutos, Lily Sibes dijo:

El director no se adecua los tiempos, mejor que se acabe! Aun no entiendo como dejo ir a la Avella y a la niña de IMG Models. Alfinal la preparación la dan los propios equipos de la candidatas no?

Exacto, él no da un peso, porque hasta los tiquetes los coloca el patrocinador (Avianca) 

Publicado

Pues siendo honesto, a mi me encantaría esa idea :wub: Ahora entiendo porque RCN aplazó la participación de la Avella :o 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    51:33:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista