Saltar al contenido

***NARIMAN: "Esta chica ha pasado por muchas operaciones para llegar a ser mujer, todos tienen derecho a realizar sus sueños, pero no de mezclarse, no sería justo, no apoyo la participación de mujeres Trans"

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Titaneo dijo:

y quien ere tu aparecida? no respondo a pelucas asi que ultima vez que te determino atrevida. Pais de la belleza vs pais de la recosntruccion.. y aca se hace bastantes cirugias por que son buenos los medicos no como en otras carnicerias humanas..

byeeeeeeeeeeeeee

mqdefault.jpg

@IsakRey

ESTA VEZ APOYARE A LA GALGA  MUY BIEN DICHO....TODAS SABEMOS QUE VENEOXOSUJDN ES UN PAIS APARTE DE SUS PROBLEMAS ESCASEA LA BELLEZA Y POR ESO RECURREN AL QUIROFANO O A LA IMPORTACION DE CANDIDATAS 

EN ESE PAIS LA BELLEZA NATURAL NO EXISTE

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella es super mala persona, supe de hartos comentarios desafortunados de ella, muy desagradable la niña y con aires de diva. Así jamas le irá bien.

Publicado
hace 34 minutos, By North dijo:

@IsakRey

ESTA VEZ APOYARE A LA GALGA  MUY BIEN DICHO....TODAS SABEMOS QUE VENEOXOSUJDN ES UN PAIS APARTE DE SUS PROBLEMAS ESCASEA LA BELLEZA Y POR ESO RECURREN AL QUIROFANO O A LA IMPORTACION DE CANDIDATAS 

????

Para que me citas?

Publicado

Así les arda la cola a los progres y millenialls es lo que pensamos muchos. 

Publicado
1 hour ago, Titaneo dijo:

y quien ere tu aparecida? no respondo a pelucas asi que ultima vez que te determino atrevida. Pais de la belleza vs pais de la recosntruccion.. y aca se hace bastantes cirugias por que son buenos los medicos no como en otras carnicerias humanas..

byeeeeeeeeeeeeee

mqdefault.jpg

JEJEJE Q RISA ME DAS CHIKITA ... ME IMAGINO Q ERES MUJER PARA HABLAR ASI KERIDITAAAA.... BUENO MI CHIKITA ACOMPLEJADA YO SIEMPRE LEELO MUY Y DETENIDAMENTE SIEMPRE VOY A ESCRIBIR Y DEFENDER LA PASJUATADAS Q SIEMPRE DICES DE MIS COMPATRIOTAS .. 

ASI Q DE UNA VE UBICANDOTE KERIDITA Y VE AMARRANDOTE LA LENGUA ESA COCHINA Q TIENES POR Q CONMIGO NO VAS A TENER CUARTEL KERIDITA .. 

Publicado
1 hour ago, By North dijo:

@IsakRey

EN CUANTO A TI MINUSVALIDA DE LENGUA Y PENSAMIENTO ... ES MEJOR Q NO TE METAS CON LAS MIAS POR Q VAS A SALIR PERDIENDO GATITA IGUALADA ...  

Publicado
Ahora, IsakRey dijo:

????

Para que me citas?

porque me da la gana este es un foro libre ....

Publicado
Ahora, LaUsurpadora dijo:

EN CUANTO A TI MINUSVALIDA DE LENGUA Y PENSAMIENTO ... ES MEJOR Q NO TE METAS CON LAS MIAS POR Q VAS A SALIR PERDIENDO GATITA IGUALADA ...  

a mi me vas bajando ese tonito chusca ...eres vnezolana no te habias dado cuenta......

Publicado
hace 20 horas, cetores dijo:

que se mesclen que tipa tan ignorante, mesclar que con que que badword es por dios 

Aprende a escribir y luego vienes a criticar a una mujer hermosa, maldita. 

Publicado

Yo la verdad no estoy de acuerdo que ella participe. Pero bueno cada quien con su tema...

Publicado
hace 2 horas, Lily Sibes dijo:

Ella es super mala persona, supe de hartos comentarios desafortunados de ella, muy desagradable la niña y con aires de diva. Así jamas le irá bien.

Es que se le notan las costuras por encima, típica venekko-arabe que se cree la gran cosa, ojalá la dejen pegada por sangrona.

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Es que se le notan las costuras por encima, típica venekko-arabe que se cree la gran cosa, ojalá la dejen pegada por sangrona.

Paulina la que tanto odiabas e insultabas y te burlabas de su encía y le decías caballo también tenía esa actitud...

Publicado
hace 1 hora, LaUsurpadora dijo:

Te apoyo mi flamante @LaUsurpadora, duro con esa mueca come cuyos, ella siempre despotricando de la potencia venezuela, es muy envidiosa, duro contra esa aplepruza pubis jedionda, yo te apoyo mi corazona, somos una sola en contra de esa mueca, unamos nuestras espadas por el bien del universo keriditaaaaaaaa   :cafe:

Publicado

Peores personas son los que la critican y difaman, que se esconden detrás de una computadora y vienen a drenar sus frustraciones.

A predicar con el ejemplo, si quieres que empiecen a respetarte comienza tú. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    51:16:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista