Saltar al contenido

***NARIMAN: "Esta chica ha pasado por muchas operaciones para llegar a ser mujer, todos tienen derecho a realizar sus sueños, pero no de mezclarse, no sería justo, no apoyo la participación de mujeres Trans"

RIVADAVIA

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

TAMBIÉN LA VAN A TILDAR DE TRANSFÓBICA??, RECUERDO MUY BIEN A LA FORISTA @Asira, CON SUS LETRICAS COLOR LAVANDA, TAN TIERNAS Y MORDACES, SER LA PRIMERA EN DECIRLO ANTE LAS DECLARACIONES DE UNA REINA RECIEN ELEGIDA...... TENDRÁN EL VALOR DE DECIRLO ACÁ TAMBIEN???....VAN A RESPETAR SU OPINIÓN? O NO LA COMPARTEN???, O ESO VARIA TAMBIEN SEGÚN LA NACIONALIDAD DE LA REINA QUE LO PREDICA?  SI HAY CALDO, QUE LE REPARTAN A TODOS POR FAVOR  :cafe:

Publicado

Pues como con todas, se debe respetar su opinion, pero sí que le baje un poco a las palabras duras, usó palabras delicadas como derecho, mezclarse, muy diferente.....en fin.....complejo el asunto.

Publicado

Y... quién es esta??? A quien le importa lo que opina???? Alguien que me lo cuente?  Me aburro :misnails::misnails:

Publicado
hace 43 minutos, Ochosiete dijo:

Y... quién es esta??? A quien le importa lo que opina???? Alguien que me lo cuente?  Me aburro :misnails::misnails:

Ella es una mujer participando en un concurso para MUJERES

Publicado
hace 10 minutos, Ochosiete dijo:

Si estas metida aca y fuera de eso comentas es por que te importa!

por algo andas aburrida linda!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Esperando la opinión del forista @Jairo sobre esta candidata... veamos si no hay hipocresía.

💠💎💠💦

Publicado
hace 38 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Ella es una mujer participando en un concurso para MUJERES

Por supuesto, pero hay que reconocerlo, se pasó un poco en los términos que usó, debió ser un poco mas sutil.

Publicado

Wow y usó palabras muy fuertes. Eso sí es ser transfobica, lo peor es que se ve más masculina ella que la Ponce. :unsure:

Publicado
hace 14 minutos, Conchita Pautt dijo:

Wow y usó palabras muy fuertes. Eso sí es ser transfobica, lo peor es que se ve más masculina ella que la Ponce. :unsure:

Lamentablemente sí usó palabras fuertes, ante estas declaraciones hay que ser sutil.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    50:03:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista