RIVADAVIA Publicado Octubre 29, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 TAMBIÉN LA VAN A TILDAR DE TRANSFÓBICA??, RECUERDO MUY BIEN A LA FORISTA @Asira, CON SUS LETRICAS COLOR LAVANDA, TAN TIERNAS Y MORDACES, SER LA PRIMERA EN DECIRLO ANTE LAS DECLARACIONES DE UNA REINA RECIEN ELEGIDA...... TENDRÁN EL VALOR DE DECIRLO ACÁ TAMBIEN???....VAN A RESPETAR SU OPINIÓN? O NO LA COMPARTEN???, O ESO VARIA TAMBIEN SEGÚN LA NACIONALIDAD DE LA REINA QUE LO PREDICA? SI HAY CALDO, QUE LE REPARTAN A TODOS POR FAVOR
bacano64 Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 De acuerdo que envien a Miss FRANKISTAIN A UN CONCURSO TRANS
CESARION Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 Pues como con todas, se debe respetar su opinion, pero sí que le baje un poco a las palabras duras, usó palabras delicadas como derecho, mezclarse, muy diferente.....en fin.....complejo el asunto.
Ochosiete Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 Y... quién es esta??? A quien le importa lo que opina???? Alguien que me lo cuente? Me aburro
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 hace 43 minutos, Ochosiete dijo: Y... quién es esta??? A quien le importa lo que opina???? Alguien que me lo cuente? Me aburro Ella es una mujer participando en un concurso para MUJERES
Mr Jay Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 hace 10 minutos, Ochosiete dijo: Y... quién es esta??? A quien le importa lo que opina???? Alguien que me lo cuente? Me aburro Si estas metida aca y fuera de eso comentas es por que te importa! por algo andas aburrida linda!
Davok Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 Esperando la opinión del forista @Jairo sobre esta candidata... veamos si no hay hipocresía. 💠★ 💎★💠💦
cetores Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 que se mesclen que tipa tan ignorante, mesclar que con que que badword es por dios
CESARION Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 hace 38 minutos, Sardina_Huarachuda dijo: Ella es una mujer participando en un concurso para MUJERES Por supuesto, pero hay que reconocerlo, se pasó un poco en los términos que usó, debió ser un poco mas sutil.
Diego Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 Acá @Jairo y la @SeXbastian Queen si no se hacen presentes. Lo que es ser bien convencieros.
Conchita Pautt Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 Wow y usó palabras muy fuertes. Eso sí es ser transfobica, lo peor es que se ve más masculina ella que la Ponce.
CESARION Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 hace 14 minutos, Conchita Pautt dijo: Wow y usó palabras muy fuertes. Eso sí es ser transfobica, lo peor es que se ve más masculina ella que la Ponce. Lamentablemente sí usó palabras fuertes, ante estas declaraciones hay que ser sutil.
Sbula Publicado Octubre 30, 2018 Denunciar Publicado Octubre 30, 2018 Wow aqui si se vio discrimatoria
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.