Saltar al contenido

DIOOOOSSSS CUANDO ERES LA REINA DEL CONCURSO ASI NO GANES LA CORONA ERES LA MAXIMA


ARES

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

CUANTO ARDOR DE LOS ANYELLAS GRADOS Y DE LA CHICA DE PEZONES NEGROS DE COLOMBIA LOL ESO SOLO CONFIRMA QUE MARIEM ES LA MAXIMA FAVORITA MIENTRAS A UNOS LES TOCA CONFORMARSE CON UNA CANDIDATA QUE NO TERMINA DE ADAPTARSE (ANABELLA) A LOS OTROS HASTA LES DA VERGUENZA APOYAR A SU CANDIDATA (LA PERUANA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a ella en toda la competencia le he visto ese rostro súper raro. 

No se ve nada armónico ese súper mentón y sus ojos tan extremadamente pequeños. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta ella, pero últimamente no me está gustando que se ve muy fake, ese mentón se ve mega macheteado, igual me parece superior a la mejicana que no entiendo el hype con esa horrenda cara de anciana. :unsure:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Diego dijo:

Yo a ella en toda la competencia le he visto ese rostro súper raro. 

No se ve nada armónico ese súper mentón y sus ojos tan extremadamente pequeños. 

Y a esta como la ves?

castro+sierra+anabella.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Matt The Kingly dijo:

Que mentón tan feo, tiene rasgos muy fuertes

SI PORQUE LOS RASGOS FUERTES DE LA DEL CHOCO Y LA BEBO ERAN MUY SUTILES Y DELICADOS... MUACKKK TE AMO

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.