Saltar al contenido

LA PRIMERA MISS CON ALBINISMO QUE CONCURSARA EN MISS SUPRANATIONAL REPRESENTANDO A SU PAIS ANGOLA


ARES

Recommended Posts

SE AGRADECE COMENTAR CON RESPETO .

SE LLAMA ANDREIA MUHITO ES MODELO Y FUE SELECCIONADA PARA REPRESENTAR A SU PAIS EN EL PROXIMO MISS SUPRANATIONAL

Tambien Canta muy bien  :

Angola-1-e1538908587183.jpg?fit=999,559&

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuera peruana, Jessica Newton le hubiera dado la corona junto a casa, carro y beca, todo por una clasificacíon, esa por hacer escándalo vende hasta la mamá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene nada de malo, algunas necesitan un espacio para alzar la voz por su causa, como muchas otras, ejemplo: Angela Ponce, Sierra la Miss Canadá gorda, las misses que han sido abusadas sexualmente, discriminadas por costumbres (Indonesia Universo 2015), Miss Irak 2017. En este caso la oportunidad la consiguió a través de un concurso de belleza y es válido. Lo que si pienso, es que debió corregir su estrabismo y mejorar su look. 

A veces el mundo necesita de estos casos, más gente valiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Bleu dijo:

No tiene nada de malo, algunas necesitan un espacio para alzar la voz por su causa, como muchas otras, ejemplo: Angela Ponce, Sierra la Miss Canadá gorda, las misses que han sido abusadas sexualmente, discriminadas por costumbres (Indonesia Universo 2015), Miss Irak 2017. En este caso la oportunidad la consiguió a través de un concurso de belleza y es válido. Lo que si pienso, es que debió corregir su estrabismo y mejorar su look. 

A veces el mundo necesita de estos casos, más gente valiente.

Por sus ultimas fotos creo que ya corrigio lo del estrabismo ademas tiene talento para el canto y si pienso que usara el concurso de belleza para concientizar a las personas en su pais sobre el albinismo ya que aun existe mucha ignorancia cultural en Africa sobre este tipo de condiciones geneticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.