Saltar al contenido

MORALEJA: NO DEJAR LO MEJOR DE ULTIMO CUANDO NO LA TIENES SEGURA

Karmal Love Gio

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ya le van a echar la culpa al trapo de la no clasificación de este bagre. la castaño desfiló con un trapo verde asqueroso y eso no fue óbice para que fuera cuarta finalista. Pobres colombianos hijos de poota 

Publicado

:haha::haha::haha:

funciona ke funciona nuestras campañas de desprestigio de colonvianas 

Publicado
hace 15 horas, Divitrue dijo:

Sorry, no se vio delicada y cuando la mirabas los ojos se iban a los labios muy hechos. Eso la hacia ver mayor, no se pq se hiso eso . Guapa si , pero no tenia ni expresión facial. Ademas un vestido ayuda a lucirse, pero no hace una reina. Sorry amores.

Totalmente Divi. Ella es guapa, pero excesivamente plástica e inexpresiva, muchas reinas se operan pero no pierden su expresividad, tienen buenos resultados y de eso se trata, que luzcan lo más natural posible.

Publicado

La verdad es que ella nunca despegó, su supuesto fuerte era la competencia en SS y ni siquiera ahí fue tomada muy en cuenta. 

Publicado

OJO NO ESTOY DICIENDO QUE ELLA IBA A GANAR CON ESE VESTIDO O A CLASIFICAR, ESTOY DICIENDO QUE CUANDO NO SE ES LA CANDIDATA MAS BELLA NO SE PUEDE DAR ESE LUJO DE DEJAR LO MEJOR PARA EL FINAL, POR QUE DE NO SER POR ESTA FOTO NADIE LA HABRIA VISTO CON UN VESTIDO QUE ESTOY SEGURO QUE LE COSTO VARIOS MILLONES...

Publicado

Nada que ver. A mí me alegró la pegada para que el viejo asqueroso del Raymundo aprenda a no estar vendiendo bandas internacionales a pegadas del comité fraudulento del Atlántico. Me imagino este año será igual, las que tengan $$$ son las que irán a templetear no importando su posición final.

Publicado
hace 38 minutos, Titaneo dijo:

OJO NO ESTOY DICIENDO QUE ELLA IBA A GANAR CON ESE VESTIDO O A CLASIFICAR, ESTOY DICIENDO QUE CUANDO NO SE ES LA CANDIDATA MAS BELLA NO SE PUEDE DAR ESE LUJO DE DEJAR LO MEJOR PARA EL FINAL, POR QUE DE NO SER POR ESTA FOTO NADIE LA HABRIA VISTO CON UN VESTIDO QUE ESTOY SEGURO QUE LE COSTO VARIOS MILLONES...

Vestido alquilado y peado que ya usó una pegada del Srta Cartagena.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista