Saltar al contenido

MORALEJA: NO DEJAR LO MEJOR DE ULTIMO CUANDO NO LA TIENES SEGURA

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

pero chica  Q TANTOOOOO ... ASI SE PUSIERA VESTIDURAS DE ORO Y DIAMANTE ESA NENA NO IBA A ENTRAR JAMAS ... ASI Q DEJEN LA BOBERIA Y LAS EXCUSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De acuerdo, soy colombiano y ella no clasificaba , hay que enviar mujerones a.concursar no la primera bonita que se atraviese.

O sino seguiremos aplaudiendo.

Publicado

Ya comenzaron con las excusas....

Aun asi se hubiera vestido de lo mas fino, plastica y pegada se quedaba esa Jenner del Choco.. :misnails:

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Ese moco se pegaba asi se hubiera puesto un vestido de diamantes, deja de soñar :haha: 

Coño respeta a las mujeres, joder. Ella ni sabe de tu existencia y vienes aqui a joder, es como si ella te dijera que eres un super jotito, o puuton y que se la pelas porque eres wey y ella vieja. No me Jodas, respeta badword. Ya me traes harto, pinche hater. 

Publicado
Ahora, Ed Sbuagnoli dijo:

Coño respeta a las mujeres, joder. Ella ni sabe de tu existencia y vienes aqui a joder, es como si ella te dijera que eres un super jotito, o puuton y que se la pelas porque eres wey y ella vieja. No me Jodas, respeta badword. Ya me traes harto, pinche hater. 

Y tu crees que a mi me importa que te ardas hasta lo mas profundo con lo que digo loquita ridícula, acaso crees que no te hemos leido destruyendo a chicas que no son colombianas, doblemoralina :haha: 

Publicado
hace 52 minutos, XAVYER dijo:

Y tu crees que a mi me importa que te ardas hasta lo mas profundo con lo que digo loquita ridícula, acaso crees que no te hemos leido destruyendo a chicas que no son colombianas, doblemoralina :haha: 

Jajajaja esa pobre gata es una ridícula y attention wh0re. Ignora a esa equis amigo 

• Fundadora CEO
Publicado

Sorry, no se vio delicada y cuando la mirabas los ojos se iban a los labios muy hechos. Eso la hacia ver mayor, no se pq se hiso eso . Guapa si , pero no tenia ni expresión facial. Ademas un vestido ayuda a lucirse, pero no hace una reina. Sorry amores.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

POR FAVOR COLOCCIIOSSS, YO LOS ESTIMO PERO TAMPOCO, OBJETIVIDAD HERMANOS, OTRO AMOR VENDRÁÁÁ.....ESTA MUJER NO LA DABA, YA DEJEN DE BERREAR SOBRE LA LECHE DERRAMADA, QUE NI ERA SUERO NI ERA LECHE!!!!

giphy.gif

Publicado

Así hubiera ido vestida con los mantos de la Virgen María o envuelta en el mismísimo sudario de Turin esta mujer ni a top 80 llegaba 

Publicado
hace 5 horas, RIVADAVIA dijo:

giphy.gif

Me encanta Ashley Wilkes ❤

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista