Saltar al contenido

/////////DATOS CURIOSOS: MISS GRAND INTERNATIONAL 2018

bleu

Recommended Posts

Publicado

Lo más curioso fue nombrar a cuba como la mejor en traje de baño y no pasar el corte

mas que curioso, es bastante evidente como en los concursos clasifican y avanzan las que le de la real gana al dueño del concurso

Publicado

NUNCA PENSÉ QUE PARAGUAY FUERA LA GANADORA NO POR SER UN POWER HOUSE ... LA CHICA ES BELLA PERO NO ES TSMPOCO UN BELLEZON... O UNA MUJER DE IMPACTO COMO INDIA O VENEZULA HASTA LA MISMA MEXICANA Y MÁS LA DE MI PAÍS..CLARO QUE HAY INTERESE DE POR MEDIO PORQUE MIRA QUE PARA METER A INDONESIA Y DEJAR ATRÁS A TAILANDIA ES MUCHO DECIR

EN CONCLUSIÓN LA REINA LA HIZO BIEN.. ELLA ES DE BELLEZA ESTÁNDAR...CUERPO Y PASARELA ESTÁNDAR... ÓSEA QUE PASO SU EXAMEN CON 80 de 100... FELICIDADES PARAGUAYOS!!!!

Publicado

La paraguaya siempre estuvo en mi top ella e india eran dignas ganadoras lo que si fue mucha tramoya ver a tanta colada en el top 5 por otros intereses dejando a thailandia mexico y venezuela fuera :unsure:

Publicado
hace 53 minutos, thebest dijo:

Lo más curioso fue nombrar a cuba como la mejor en traje de baño y no pasar el corte

mas que curioso, es bastante evidente como en los concursos clasifican y avanzan las que le de la real gana al dueño del concurso

El año pasado sucedió lo mismo con Costa Rica, se supone que ese premio es para la que tenga el mejor performance en esa etapa de la competencia. 

Sorpresivamente: FILIPINAS SE PEGÓ

Publicado
hace 2 horas, Jon Snow dijo:

Los certámenes cada vez son más impredecibles y ya no ganan las más bellas y queda claro que los intereses siempre estarán de por medio.Y eso es en todos los certámenes 

Lezly y Annis lo hicieron excelente???

QUE INTERÉS PUEDE HABER EN CORONAR A PARAGUAY? LOL ELLA GANO EN BUENA LID MUCHOS ESTÁN CEGADOS EN SU NACIONALISMO Y NO VEN LO QUE VIMOS TODOS LOS DEMÁS EN PARAGUAY, UN MUJERON CON UN CUERPAZO Y UNA BELLEZA REFINADA Y DELICADA ;)

Publicado

El premio en traje de baño es por la competencia previa que hacen en la piscina, no por su performance en la competencia en traje de baño de la noche final. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 10 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

QUE INTERÉS PUEDE HABER EN CORONAR A PARAGUAY? LOL ELLA GANO EN BUENA LID MUCHOS ESTÁN CEGADOS EN SU NACIONALISMO Y NO VEN LO QUE VIMOS TODOS LOS DEMÁS EN PARAGUAY, UN MUJERON CON UN CUERPAZO Y UNA BELLEZA REFINADA Y DELICADA ;)

Vuelve a leer mis comentarios.Jamás he mencionado que Paraguay ganó por intereses.Mencioné eso por Indonesia,de verdad que aquí no se puede opinar nada porque luego luego acomodan las cosas a como quieren entenderlo.Había 2 jurados Indonesios y la representante de ese país es feísima.Ahora yo a Paraguay la tenía contemplada en el top 5 y no porque me parezca el bellezón si no por desempeño y mi ganadora absoluta era India al igual que el de la mayoría que la tenían como la absoluta ganadora a nivel mundial 

Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

Importantísimo 

Imagínate, hay gente que no escribe/habla bien su idioma, con educación o no, ¿cómo pedir que hablé  otro?

Ella tiene 18 años, a penas estará empezando la Universidad. No es excusa debió prepararse más, y eso en parte es culpa de sus preparadores que la saturarón de clases de pasarela, maquillaje y entrenamiento físico, actualmente eso no es suficiente, y eso parece no entenderlo Osmel. Los concursos han evolucionado, sin embargo deberían contar con traductores, porque siempre será más fácil hablar en tu idioma, así sepas 5.

Su respuesta fue buena, era la más bella, merecía top 5.

Todos tenemos fallas por teclado, hasta tú. Saluditos

Publicado

concuerdo con todos los puntos

y creo que se entendió muy bien que las tramoyadas fueron Indonesia y Japón. Nadie puso en duda el triunfo de Paraguay 

Publicado
1 hour ago, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

concuerdo con todos los puntos

y creo que se entendió muy bien que las tramoyadas fueron Indonesia y Japón. Nadie puso en duda el triunfo de Paraguay 

Totalmente, pero cada año incluye a una o dos al top 5, muy al estilo MW o ME

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    24:06:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista