Saltar al contenido

/////////DATOS CURIOSOS: MISS GRAND INTERNATIONAL 2018

bleu

Recommended Posts

Publicado

44866111_2010945545595098_66407063852752

Paraguay se convierte en Miss Grand ante el enorme favoritismo entre India y Venezuela. ¡Felicidades! me parece guapa, y siempre estuvo entre las favoritas. Hará un buen papel.

En este certamen es claro que el inglés es fundamental, y al igual que otros concursos siempre hay "sorpresas", es evidente las Nawat Card's, pero muy al estilo Morley, que las mete no sólo al top 15/20 sino a las 5.

screenshot20181025at71156am-50e4f8e7d594

NC18.png

El desfile en traje de noche no es tomado en cuenta para avanzar al top 5, porque de manera inmediata anuncian a las finalistas de la siguiente etapa.

No es suficiente con ser hermosa e imponente como Venezuela, tampoco preparada y comprometida como México o RD. Deben hablar inglés fluido si o si. Me parece que ellas 3 debían estar en el top 5, pero así son los concursos.

screenshot20181024at102523am-af85834a5a0

Espero ver a Annis y a Lezly compitiendo por la corona para ir al MU, merecen mucho más.

NBUGCD6RGMVene-MA.jpg

42704226_336005830309375_850282825073589

PD. Los haters que vengan a burlarse, recuerden que estamos clasificadísimos, así que antes verifica si tu reina quedó pegada o por debajo del top 10.

Publicado

Paraguay lo hizo bien siempre sonó como favorita y tiene su fanaticada.

No pensé que ganaría pero la chica es guapa y lo merece al final no se sabe si sucede como el año pasado dnd el MGI es el único que corona latina y los demás concursos puras asiaticas! 

Publicado

Los certámenes cada vez son más impredecibles y ya no ganan las más bellas y queda claro que los intereses siempre estarán de por medio.Y eso es en todos los certámenes 

Lezly y Annis lo hicieron excelente???

Publicado

Ahora dicen que la paraguaya ganó xq hay intereses de por medio, increíble hasta donde llegan por el ardor

Publicado

Paraguay lo hizo muy bien, siempre sonó, es un pais con pobres resultados en reinados, pero cada que mandan a una favorita no es solo para un top 10, las mandan directo al top 5, cuando se les dá por mandar mujeres bellas, mandan a reales guerreras, me encantó india, pero feliz con paraguay.

Publicado
hace 17 minutos, ZEZE dijo:

Ahora dicen que la paraguaya ganó xq hay intereses de por medio, increíble hasta donde llegan por el ardor

Quién mencionó a Paraguay? Me vas a decir que Indonesia merecía top 5? Si mencioné que es justo que Paraguay fuera la mejor latina pero no me gusta de reina.Mi favorita a la corona era India y creo la de todos.

Publicado

Mexico quedó bien en el top 10, muchos ardidos como si las niña hubiera sido diosa y era cualquier cosa la verdad. Vietnam y RD merecían top 5

Publicado
hace 9 minutos, Jon Snow dijo:

Quién mencionó a Paraguay? Me vas a decir que Indonesia merecía top 5? Si mencioné que es justo que Paraguay fuera la mejor latina pero no me gusta de reina.Mi favorita a la corona era India y creo la de todos.

Mi favoritA también era india pero por eso no voy a negar que paraguay creció en la concentración y fue justa ganadora y yo a la horrenda de Indonesia ni la mencioné esa no merecía ni top 20

Publicado
hace 11 minutos, Jon Snow dijo:

A mi me encantó la paraguaya desde su llegada, para top 5 estaba bien, pero Venezuela e India eran superiores, y México debió estar en las 5 también. 

En todos concursos hay intereses,pero este al ser nuevo no lo habíamos notado, sin embargo no es el único top 5 extraño, los más atinados han sido el el fe la primera edición y el del año pasado.

Publicado

El ingles siempre fue importanticisimo, hasta que annis no lo hablaban tus compatriotas venezolanos empezaron a decir que ya no era tan importante y que eso no quitaria la corona a annis. No es que les guste el ingles si o si, es que en pleno 2018, quien no te sepa ni ingles basico, de verdad es que ni siquiera pusieron a sus clases publicas, porque en mexico y colombia el ingles basico se da gratuito desde primaria. 

Publicado
hace 1 minuto, Ed Sbuagnoli dijo:

El ingles siempre fue importanticisimo, hasta que annis no lo hablaban tus compatriotas venezolanos empezaron a decir que ya no era tan importante y que eso no quitaria la corona a annis. No es que les guste el ingles si o si, es que en pleno 2018, quien no te sepa ni ingles basico, de verdad es que ni siquiera pusieron a sus clases publicas, porque en mexico y colombia el ingles basico se da gratuito desde primaria. 

Importantísimo 

Imagínate, hay gente que no escribe/habla bien su idioma, con educación o no, ¿cómo pedir que hablé  otro?

Ella tiene 18 años, a penas estará empezando la Universidad. No es excusa debió prepararse más, y eso en parte es culpa de sus preparadores que la saturarón de clases de pasarela, maquillaje y entrenamiento físico, actualmente eso no es suficiente, y eso parece no entenderlo Osmel. Los concursos han evolucionado, sin embargo deberían contar con traductores, porque siempre será más fácil hablar en tu idioma, así sepas 5.

Su respuesta fue buena, era la más bella, merecía top 5.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    53:54:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista