Saltar al contenido

Presentación oficial del Miss Internacional 2018. Las destacadas by Global Beauties.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Stfire dijo:

Su nariz y perfil es bello y sobre todo natural se ve cero vieja y con la cara de vela con tantas plastas de maquillaje cómo tú reina 

jajaja mi reina es perfecta... y sin alabarla tanto ella hace el trabajo solita... no necesita que andemos endiosandola porque sabemos que es imparable...

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

jajaja mi reina es perfecta... y sin alabarla tanto ella hace el trabajo solita... no necesita que andemos endiosandola porque sabemos que es imparable...

Y a ti te molesta que nos guste nuestra reina vaya si estás loca 

Publicado
hace 57 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

que aproveche a sus colegas, para que le afine esa nariz, y pues si quede la rostra perfecta... la fueran mandado con la reina de los tacos para donde osmel y llegaba a miss international imparable...

Nebai es bellísima y va bastante fuerte al MI, no porque un par de pelucas hablen mal de diosMariem vas a andar destruyendo a la bella Zulay.

Publicado
hace 51 minutos, ABY dijo:

Mira @Sardina_Huarachuda a ver si me vas baneando a esa peluca de @7MENDOUZA7

Voy a dejar que hagas tu trabajo porque de tener a mariam de top 2, la pasare a top 80

No voy a permitir que hable de nebai esa peluca

Ya me encargo mi niña, encargarte tú de la tal Stayfree

Publicado
1 hour ago, Stfire dijo:

Nebai es una belleza NATURAL aparte modelo profesional por algo es la mejor latina según los expertos :wub:

:misnails:

Publicado

Yo doy credito donde hay que dar credito y NUNCA me reservo mi honesta opinion, digo las cosas sin pelos en la lengua y aunque esta venezolana gane la corona del miss international lo de fea nadie se lo quitara, ese rostro no es para un concurso de belleza - quizas para una novelita de venevision pero hast ahi!  Debe admitir que la mejor es Panama tal como el año pasado si nos vamos por fisico!  En el 2006 por ejemplo siempre supe que Daniela DiGiacomo le iba a ganar a Mayte Sanchez - la panameña que fue la virreina de Daniela en el 2006 y siempre supe que Maybe no bajaba de top 5.  

Publicado

1. Mexico con gran distancia :wub:

2. Polonia :wub:

3. Australia :wub:

En general un nivel bastante bajo..

Publicado

Sin ser nacionalista ni filipina pero eso es de Nebai y con gran y enorme distancia. El nivel es realmente bajo y eso que Nebai siempre sale muy natural, 

Publicado

Veo a muchos emocionados ojalá no les salgan con una sorpresa y queden muy mal

Publicado

con respeto siempre lo dije la venezolana Horrible, de las peores Miss venezuela International de la Historia.. 

Tiene tanta cirugias en la cara, que parece una vieja.. y Miss Puerto Rico feisima

Publicado
hace 27 minutos, ABY dijo:

Ya viene a decir mi amiga @Davok

Que ella se va a esperar a que misso saque su top

Asi es linda... así como GB la da mas en los Tops de M.G.I. asi Misso la da más en los Tops de M.I.

Eso si a Anabella la veo bastante dormida... si fuera M.U. yo diría que se la va a llevar la corriente... Pero con Los Japos no se sabe y no me atrevo a predecir nada.

💠💎💠💦

Publicado

el MI últimamente anda muy impredecible, todo puede pasar

pero esas son las que son, sin duda

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    52:39:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista