Saltar al contenido

Presentación oficial del Miss Internacional 2018. Las destacadas by Global Beauties.

RichieVenezuela

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Titaneo dijo:

Venezuela no me gusta NADA tiene la tipologia de miss ultraplastica que ya no gusta.. no hay clara favorita y tras de eso MI es un concurso incierto quien sabe quien ganara..

Sería por eso que pegaron a la Pulga el año pasado?? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 horas, Titaneo dijo:

Venezuela no me gusta NADA tiene la tipologia de miss ultraplastica que ya no gusta.. no hay clara favorita y tras de eso MI es un concurso incierto quien sabe quien ganara..

No tienes cara para hablar de plasticidad cuando tienes a la Caytlin Jenner chocoana compitiendo en Miss Grand que más cirujeada no puede estar, hasta una cuca bajo el sobaco le implantaron.

Publicado
hace 1 hora, Battigirl dijo:

Nebai es de lejos la mejor latina :wub: valió la pena esperarla tantos años 

mexico siempre dice lo mismo, siempre dicen que son la mejor latina y terminan como la pulgarin, buscando un taladro pa despegarlas del piso...

aunque la nebai es bonita pero tampoco la ultramegabelleza...

Publicado

Ecuador que Burla con esos gustos tan raros que tiene esa gente no tengo duda que la suban a los picos altos 

Publicado
hace 10 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

No tienes cara para hablar de plasticidad cuando tienes a la Caytlin Jenner chocoana compitiendo en Miss Grand que más cirujeada no puede estar, hasta una cuca bajo el sobaco le implantaron.

COMPARTO ESO, LA QUIZENA PARECE VENEZOLANA .. PERO CON PLATA

Publicado
hace 16 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

mexico siempre dice lo mismo, siempre dicen que son la mejor latina y terminan como la pulgarin, buscando un taladro pa despegarlas del piso...

aunque la nebai es bonita pero tampoco la ultramegabelleza...

Nebai es una belleza NATURAL aparte modelo profesional por algo es la mejor latina según los expertos :wub:

Publicado
hace 1 minuto, Stfire dijo:

Nebai es una belleza NATURAL aparte modelo profesional por algo es la mejor latina según los expertos :wub:

si según los expertos del foro mexicanos...

Publicado
hace 3 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

si según los expertos del foro mexicanos...

Ve el último top de GB, y no se equivocan tiene el.paquete completo la médico cirujano :wub:

Publicado
hace 33 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

@Battigirl anda muy venenosita con Mariem, la tengo leída.

Jajajaja no me gusta amigo, no soy fan de la belleza tipo Gibson pero obvio clasifica y en una de esas hasta lejos llega 

Publicado
hace 11 minutos, Stfire dijo:

Ve el último top de GB, y no se equivocan tiene el.paquete completo la médico cirujano :wub:

que aproveche a sus colegas, para que le afine esa nariz, y pues si quede la rostra perfecta... la fueran mandado con la reina de los tacos para donde osmel y llegaba a miss international imparable...

Publicado
hace 2 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

que aproveche a sus colegas, para que le afine esa nariz, y pues si quede la rostra perfecta... la fueran mandado con la reina de los tacos para donde osmel y llegaba a miss international imparable...

Su nariz y perfil es bello y sobre todo natural se ve cero vieja y con la cara de vela con tantas plastas de maquillaje cómo tú reina 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    52:39:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista