RIVADAVIA Publicado Octubre 24, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 24, 2018 Es cierto lo que dicen arriba, la mujer es pulible, y la veo mejor que a muchas miss perú, al menos se le vé el valor y la gallardíá, simplemente querian una rubia de ojos azules.
karola Publicado Octubre 24, 2018 Denunciar Publicado Octubre 24, 2018 Pero es fea...no me gusta nadita..es una Rivadavia cualquiera. .NEXT con esta mascaly medina.
El Bambie Publicado Octubre 24, 2018 Denunciar Publicado Octubre 24, 2018 hace 8 horas, Kamper dijo: #NoTeQueremosInmunda La odio.... ojalá y te preñen maldita ???
Gretchen Publicado Octubre 24, 2018 Denunciar Publicado Octubre 24, 2018 mi amiga Bellona si la va a querer y le hará temas a diestra y siniestra, con eso basta ella no tiene plato aborrecido
JoseVZLA Publicado Octubre 24, 2018 Denunciar Publicado Octubre 24, 2018 hace 2 horas, Gretchen dijo: mi amiga Bellona si la va a querer y le hará temas a diestra y siniestra, con eso basta ella no tiene plato aborrecido Bella adoraba a su carita de ángel Espinoza, a esta la va a amar también! MISS WORLD 1995
RIVADAVIA Publicado Octubre 24, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 24, 2018 hace 17 horas, Mr.Gay dijo: Si paso lo mismo con la de Grand aca en Colombia y nos llamaron fanaticos, enfermos por los concursos y demas... entonces los peruvians que? A VER SI ALGUNA VEZ APRENDEN A MADURAR, SI UNA CHICA NO GUSTA CADA QUIEN ESTA EN EL DERECHO DE DECIRLO! Tomen un poco de su propia medicina! FEA LA CONDENADA! Esa temporada fué tremenda, aun recuerdo como atacaban a la pobre Genesis, al que no le gusta el caldo, se le dán dos tazas.
ECUADORIANBOY Publicado Octubre 24, 2018 Denunciar Publicado Octubre 24, 2018 dizque habían mejores según el publico se referirán a la Yuko?
Edgar Botero Publicado Octubre 25, 2018 Denunciar Publicado Octubre 25, 2018 hace 12 horas, El Bam Bam dijo: La odio.... ojalá y te preñen maldita ??? Pero que mujer tan venenosa
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.