Saltar al contenido

JESSICA NEWTON Y FAMILIARES DE ANYELLA GRADOS, MUESTRAN SU APOYO ANTE ESTE DIFICIL MOMENTO POR EL QUE LA REINA ATRAVIESA

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

Si paso lo mismo con la de Grand aca en Colombia y nos llamaron fanaticos, enfermos por los concursos y demas... entonces los peruvians que?

A VER SI ALGUNA VEZ APRENDEN A MADURAR, SI UNA CHICA NO GUSTA CADA QUIEN ESTA EN EL DERECHO DE DECIRLO! 

Tomen un poco de su propia medicina! ;)

FEA LA CONDENADA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

ni como ayudar a la pobre, con ese resentimiento que lleva por dentro y aparte que la mujer si es federica como se le hace, que vaya con la isler a sus conferencias de choose you! para que se equilibre y comience a prepararse y operarse esos dientotes desde ya...

Publicado

LA FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS ES DE FUNDAMENTAL AYUDA, POBRE NENA ANTE LA FURIA DE LOS IMPRUDENTES  :molesta:

Publicado

La única culpable es la Newton, por haberla expuesto y convertido en carne ce cañón. Ella(la Newton) ni que fuera novata en este negocia para saber que es lo que tiene que escoger. Se que lo hace por que ahora se ha vuelta más IMG; pero la escencia del Miss Universe no ha cambiado. Bien claro dijo que ella quería el paquete completo, y es obvio que la niña no es el paquete completo. Ahora la Miss Perú tiene un año para prepararse, y ese tiempo era más que suficiente para preparar por ejemplo a Yoko Chong o tantas otras que dejo pegada por vaya Dios a saber.

Publicado

LO MISMO PASO CON MI PAISANA SAL GARCÍA QUE TODOS USTEDES LA LLAMARON FEA... UNA RICA CUCHARADA DE SU PROPIO CALDO MIS AMORAS... ?BESIS!!!!!

Publicado

peores reinas ha tenido el perù y no han hecho tanto show la culpa es de la newton por poner un jurado a un km de distancia asi hasta ZEZE gana el Miss uNIVERSO

Publicado

Me dá gracia es el tonito que le ponen a los comentarios de las redes sociales, pobre chica.

Publicado
hace 26 minutos, Ronny _Ecuador dijo:

peores reinas ha tenido el perù y no han hecho tanto show la culpa es de la newton por poner un jurado a un km de distancia asi hasta ZEZE gana el Miss uNIVERSO

Estoy de acuerdo ... han tenido Reinas menos agraciadas ... yo no le encuentro fea...con unos retoques la amarán y guardaré tema para luego restregárselo en la cara 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    60:31:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista