Mr Jay Publicado Octubre 24, 2018 Denunciar Publicado Octubre 24, 2018 Si paso lo mismo con la de Grand aca en Colombia y nos llamaron fanaticos, enfermos por los concursos y demas... entonces los peruvians que? A VER SI ALGUNA VEZ APRENDEN A MADURAR, SI UNA CHICA NO GUSTA CADA QUIEN ESTA EN EL DERECHO DE DECIRLO! Tomen un poco de su propia medicina! FEA LA CONDENADA!
7MENDOUZA7 Publicado Octubre 24, 2018 Denunciar Publicado Octubre 24, 2018 ni como ayudar a la pobre, con ese resentimiento que lleva por dentro y aparte que la mujer si es federica como se le hace, que vaya con la isler a sus conferencias de choose you! para que se equilibre y comience a prepararse y operarse esos dientotes desde ya...
RIVADAVIA Publicado Octubre 24, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 24, 2018 LA FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS ES DE FUNDAMENTAL AYUDA, POBRE NENA ANTE LA FURIA DE LOS IMPRUDENTES
incesar Publicado Octubre 24, 2018 Denunciar Publicado Octubre 24, 2018 Construyendo su historia IMG, es válido.
IsakRey Publicado Octubre 24, 2018 Denunciar Publicado Octubre 24, 2018 Espero que este tema no traiga polemica.
pucallpino30 Publicado Octubre 24, 2018 Denunciar Publicado Octubre 24, 2018 La única culpable es la Newton, por haberla expuesto y convertido en carne ce cañón. Ella(la Newton) ni que fuera novata en este negocia para saber que es lo que tiene que escoger. Se que lo hace por que ahora se ha vuelta más IMG; pero la escencia del Miss Universe no ha cambiado. Bien claro dijo que ella quería el paquete completo, y es obvio que la niña no es el paquete completo. Ahora la Miss Perú tiene un año para prepararse, y ese tiempo era más que suficiente para preparar por ejemplo a Yoko Chong o tantas otras que dejo pegada por vaya Dios a saber.
CESARION Publicado Octubre 24, 2018 Denunciar Publicado Octubre 24, 2018 Que comentarios tan duros en sus redes, pobre mujer.
Elbeibison Publicado Octubre 24, 2018 Denunciar Publicado Octubre 24, 2018 LO MISMO PASO CON MI PAISANA SAL GARCÍA QUE TODOS USTEDES LA LLAMARON FEA... UNA RICA CUCHARADA DE SU PROPIO CALDO MIS AMORAS... ?BESIS!!!!!
sesentaynueve Publicado Octubre 24, 2018 Denunciar Publicado Octubre 24, 2018 peores reinas ha tenido el perù y no han hecho tanto show la culpa es de la newton por poner un jurado a un km de distancia asi hasta ZEZE gana el Miss uNIVERSO
CESARION Publicado Octubre 24, 2018 Denunciar Publicado Octubre 24, 2018 Me dá gracia es el tonito que le ponen a los comentarios de las redes sociales, pobre chica.
Elbeibison Publicado Octubre 24, 2018 Denunciar Publicado Octubre 24, 2018 hace 26 minutos, Ronny _Ecuador dijo: peores reinas ha tenido el perù y no han hecho tanto show la culpa es de la newton por poner un jurado a un km de distancia asi hasta ZEZE gana el Miss uNIVERSO Estoy de acuerdo ... han tenido Reinas menos agraciadas ... yo no le encuentro fea...con unos retoques la amarán y guardaré tema para luego restregárselo en la cara
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.