Saltar al contenido

PANAMÁ INTERNACIONAL COMO TODA UNA PRINCESA :wub:

Confucio Cozzarelli

Recommended Posts

Publicado

Esta bella apunta de rebajar como 25 libras, ese mujer esta en el hueso, pero no le han tocado la cara, es natural, todavia tiene dientes de conejo y todo.  Eso es algo con lo cual muchos tienen que vivir y un lujo que ustedes no se pueden dar jamas si no preguntenle a la actual venezolana que tenia una nariz que pa agarrasela habia que usa to el puño o la palma entera de la mano de lo gorda que tenia ese narizon!!

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

PEROOO CHICAAAAA .. ESTA NIÑA QUEDO HERMOSISIMA CON ESAS CIRUGIAS NI SE LE NOTAN ... Q EXITOOOOOO ...  BELLA .. MUY BELLA .. ES UNA DE LAS MIAS ... JEJEJE JUNTO A COLOMBIA ... MEXICO Y VENEZUELA POR SU PUESTO .. AUNQUE LA COLOMBIANA ME ESTA DEJANDO MAL PARADA Q SE ME PONGA LAS PILAS 

Publicado
1 hour ago, Lamb dijo:

Esta bella apunta de rebajar como 25 libras, ese mujer esta en el hueso, pero no le han tocado la cara, es natural, todavia tiene dientes de conejo y todo.  Eso es algo con lo cual muchos tienen que vivir y un lujo que ustedes no se pueden dar jamas si no preguntenle a la actual venezolana que tenia una nariz que pa agarrasela habia que usa to el puño o la palma entera de la mano de lo gorda que tenia ese narizon!!

Amigo, Shirel se realizó diseño de sonrisa, senos, quijada y lipo escultura, aún así era y es bella.

Publicado
hace 43 minutos, Confucio Cozzarelli dijo:

Amigo, Shirel se realizó diseño de sonrisa, senos, quijada y lipo escultura, aún así era y es bella.

VAYA VAYAAA ... PERO CHICA ESTA NIÑA CASI Q SE MANDA A HACER EL NOMBRE Y EL APELLIDO .. JEJEJE Y TANTO Q HABLAN DE LAS PODEROSAS VENEZOLANAS 

Publicado

Mentira, Shirel solo se hizo la dentadura que la tenia aun mas de conejo y las tetas y ya!  Lo se porque hable con ella.  

Publicado

Divina, lo importante es que actualmente está compitiendo en su mejor momento. El único pero que le tengo es su presentación debe inyectar más carisma y energía al momento de hablar. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 1 minuto, horus dijo:

Divina, lo importante es que actualmente está compitiendo en su mejor momento. El único pero que le tengo es su presentación debe inyectar más carisma y energía al momento de hablar. 

Yo la vi hablando en tu mañana y la boca vira de la alex medela quedo creyendo y hasta le dijo que hablaba muy bien.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    21:20:50
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista