Saltar al contenido

PANAMÁ INTERNACIONAL COMO TODA UNA PRINCESA :wub:

Confucio Cozzarelli

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Angelina Jolie es un perfecto ejemplo de como una mujer se afina cuando alcanza madurez, crece, baja de peso y se le va toda esa grasa y cachetones de la cara. Es natural,  lo que las venezolanas hacen no es natural, se llama cirujia, por eso que todas las misses venezuela tienen la misma nariz!  Es el mismo molde, del mismo cirujano. 

Teenager Angelina

Angelina-Jolie-as-a-teenager.jpg 

Angelina Adulta

angelina-jolie-plastic-surgery-before-an   

Publicado
hace 6 minutos, Lamb dijo:

Angelina Jolie es un perfecto ejemplo de como una mujer se afina cuando alcanza madurez, crece, baja de peso y se le va toda esa grasa y cachetones de la cara. Es natural,  lo que las venezolanas hacen no es natural, se llama cirujia, por eso que todas las misses venezuela tienen la misma nariz!  Es el mismo molde, del mismo cirujano. 

Teenager Angelina

Angelina-Jolie-as-a-teenager.jpg 

Angelina Adulta

angelina-jolie-plastic-surgery-before-an   

Se escribe cirugía...

Lamentablemente la Angelina ahora es una mujer flaca al extremo, divorciada y sin tetas... pobre mujer, debe estar sufriendo. 

Publicado
hace 2 horas, Lamb dijo:

Que cirujia se hizo Shirel?  Se especifico? Que cirujia tiene Shirel en el rostro?  Su nariz?  NO, esa nariz es de ella...tu cara de piedra tiene el tipico molde de cirujia en la nariz de todas ls venezolanas.   

Mi niño usa el autocorrector... se escribe CIRUGÍA...

Publicado

Yo quiero sabe que cirujia tiene Shirel, estoy esperando señore!  Estoy hablando en serio cuando afirme que Shirel si acabo tenia 14, 15 años para ese entonce!  Fue a su concurso teen y clasifico y fue natural tal y como se fue al miss international dientua y to’ y aun asi es bella y autoctona, es de padres panameños chiricanos(de donde es orriunda la mama de Justine Pasek, que por cierto la Pasek es una fotocopia de su mama y gracias a Dios no saco nada del papa con ese narizon polaco horrido). no es hija de extrangeros como La Bragrash y ni reconstrui’a clasifico, tu ve?

Publicado
hace 3 horas, Lamb dijo:

Yo quiero sabe que cirujia tiene Shirel, estoy esperando señore!  Estoy hablando en serio cuando afirme que Shirel si acabo tenia 14, 15 años para ese entonce!  Fue a su concurso teen y clasifico y fue natural tal y como se fue al miss international dientua y to’ y aun asi es bella y autoctona, es de padres panameños chiricanos(de donde es orriunda la mama de Justine Pasek, que por cierto la Pasek es una fotocopia de su mama y gracias a Dios no saco nada del papa con ese narizon polaco horrido). no es hija de extrangeros como La Bragrash y ni reconstrui’a clasifico, tu ve?

Wow pero que intenso eres, Shirel tiene intervenciones pero no de nariz precisamente. Relájate 

Publicado

ay que tanto show con la fea esa, por lo menos cae bien la muchacha se ve que es amigable....

Publicado

Shirel no tiene cirujias en el rostro y ese diseño de de sonrisa fue un rotundo fracaso porque yo la veo igual de dientua.  No es que sea intenso, es que hay que poner en su sitio a los haterzzz!  Lo unico que Shirel tiene es cilicon en las tetas y chiquitos!  

Publicado
hace 10 horas, SeXbastian Queen dijo:

HORROROSA  COMO VIL PANAMEÑA... DE PASO PISOTEADA EN OTRO TEMPLETE DIGNA REINA DE LA TAL

11993823493_4234c8d58c_b.jpg

@Lamb

Es la misma? :o 

giphy.gif

Publicado

Con cirugias o sin cirugías las 90 concursantes tienen igual posibilidades solo la noche de la final cuando llamen el top definitivo se sabrá quienea son las chicas con mejor personalidad, oratoria y belleza fisica porque eso es lo que se evalúa y por ese motivo vemos mujeres no muy agraciadas físicamenteen el top y que todos dicen que es fea y horrorosas y vemos mujeres hermosas espectaculares sencillamwnte aplaudiendo porque su belleza fisica no les alcanzó para llegar al top lo que indica que en el resto de lo evaluado quedaron muy bajas.

Esta situación le pasa a cualquiera por eso respeto las opiniones pero no comparto los top inventados por los aqui foristas que provocan situaciones de irrespeto entre los foristas y para las candidatas.

Todas las candidatas son hermosas por algo estan en este concurso y todas tienen la misma oportunidad, muchas avanzaran y otras se iran quedando a medida que pasa la concentracion.

Felicidades a Panamá tienw una buena candidata. 

Publicado
On 23/10/2018 at 13:11, Lamb dijo:

Quisieras tu!  Nosotros apesar de ser un pais de 3 millones de habitantes muy muy poco reciclamos misses porque Panama es un pais caribeño con mezclas muy tropicales y exoticas de mujeres donde bellezas nos sobran.  Shirel no ha ido a ningun concurso en su vida!  

Que hablas si ella concursó una vez en Tailandia

Publicado
hace 21 horas, Lamb dijo:

Tu me disculpas pero Shirel HOY por hoy solo tiene un diseño de sonrisa, alli quizas tenia 15 años, ella al igual que Sheldry es de ser cuerpua!   Shirel solo bajo de peso y el estilismo mejoro.  Eso no se puede decir de tu candidata que esta reconstruida y tiene cara de piedra.

Shirel es culona, aqui igual ni mayor de edad era - es panameña.  Los panameñas vienen con culo natural!  

A ESTA SI LA REVOLCARON EN UN QUIROFANO KERIDITAAAA. AASI Q NO VENGAS TU CON TUS INFULAS DE NATURALIDAD POR Q BIEN MACHETIADA ESTA LA BELLA NIÑA ... IGUALADA DE PASO TU... 

Publicado

LA NIÑA ESTA MUY BELLA DE ESO NO HAY DUDAS LO Q NOI ENTIENDO POR Q ESTAS LOKITAS PANAMEÑAS SE OFENDEN POR Q LA NIÑA ESTABA MAS FEA Q UN CARRO POR DEBAJO Y AHORA ES TODA UNA BELLEZA A FUERZA DE CIRUGIAS O NO LO IMPORTANTE ES Q QUEDO BELLA .. NO LE VEO LA OFENSA .. 

AGRADEZCAN Y TOMEN LO BUENO DE LA ESCUELA .. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    21:20:41
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista