Saltar al contenido

SOY MISS PERÚ, DUÉLALE A QUIEN LE DUELA, ACÁ ESTOY Y ACÁ ME QUEDO, SOLO ME IMPORTA LO QUE DIGAN MIS FAMILIARES.

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

Que fuerte, debería ser un poco más diplomática al final ella será Perú en un concurso internacional. aunque debe ser difícil puesto que aveces algunos fanáticos peruanos se vuelven muy déspotas.

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

BUENO DEBERIA DE SER UN POCO MAS DIPLOMATICA COMO COMENTARO POR ALLI ... PERO A DECIR VERDAD ELLA TIENE Q DAR UNA POSTURA .. TIENE Q TENER PERSONALIDAD .. SI GUSTA O NO ELLA MIS PERU ... ACASO DEBERIA PONERCE A LLORAR O PELEAR O GUINDARSE CON CUANTA GENTE LE HACE BURLA POR LAS REDES SOCIALES ? ELLA DIJO Q SEGURO LA VAN A QUERER POR Q VA A MEJORAR .. 

Publicado

Terrible esa gente. Es de lo peorcito. Reniegan de su propia raza. :unsure: 

Publicado

Terrible esa gente. Es de lo peorcito. Reniegan de su propia raza. :unsure: 

Publicado
hace 4 horas, karola dijo:

Conchuda!! igual que la forista del mes

:regalocorazon: linda tu reina mi vida, felicitaciones, siéntete orgullosa de ella, es un mujeron  :cafe:

Publicado

Pobrecita, cuanta pena me dá lo que le hacen a esta niña, entonces es muy cierto lo que se dice en los medios, los peruanos son racistas, discriminan, injusto eso.

Publicado
hace 12 minutos, CESARION dijo:

Pobrecita, cuanta pena me dá lo que le hacen a esta niña, entonces es muy cierto lo que se dice en los medios, los peruanos son racistas, discriminan, injusto eso.

Así es, hay otro video en el cual casi estalla en llanto, el ataque psicológico de su pueblo es atroz, pobre mujer, ojalá la dejen culminar su reinado.

Publicado
On 22/10/2018 at 15:30, Davok dijo:

No compares mi ciela La oratoria de la Barjum está a años luz de esta además de dar oratoria hasta en inglés! :memeo:

al menos coincices en que eran igual de horrendas, con la diferencia que esta tiene más de un año para prepararse

Publicado

Creo que soy el único que no la ve tan mal jajajaja aunque a años luz de Romina y Valeria 

amparo-o.gif

Publicado
hace 8 minutos, Karliyos dijo:

Creo que soy el único que no la ve tan mal jajajaja aunque a años luz de Romina y Valeria 

Uyyy no, Romina la supera, por mucho.

Publicado
hace 47 minutos, Karliyos dijo:

UY NO, respeto tu comentario, pero su compatriota Romina y Valeria son muy superiores, no hay forma de compararlas, además que fué recien coronada, esperar su evolucion.

Publicado

Prefiero 100 veces un transexual de reina, que un adefesio como estos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    55:06:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista