Saltar al contenido

SOY MISS PERÚ, DUÉLALE A QUIEN LE DUELA, ACÁ ESTOY Y ACÁ ME QUEDO, SOLO ME IMPORTA LO QUE DIGAN MIS FAMILIARES.

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Gretchen dijo:

OMGGGG que perra

la amé y viéndolo bien no está tan fea

No se que escándalo traen los coloccios si la Barjum era horrenda con oratoria, igual que esta 

No compares mi ciela La oratoria de la Barjum está a años luz de esta además de dar oratoria hasta en inglés! :memeo:

💠💎💠💦

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Bueno con paulina ofrecieron sede e invitaron a la Isler :memeo: así que no seas tan conchuda. 

El CNB no invito a la Isler querido...fue una empresa privada... O acaso la viste en la noche de Coronación coronando a la ganadora como hizo Pia en Perú? :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Pero como van a comparar la manera de hablar tan bella y sabia de Laura Barjum con esta candidata.

Publicado

¡Qué cómica! En pocas palabras: "Soy Miss Perú y se lo calan, me quieren si o si"

Por eso ganó, mucha actitud, seguridad y personalidad, si tan sólo Natalie Vertiz hubiese tenido un poco de eso.

Físicamente es una Cindy un tanto mejorada, pero tiene tiempo para evolucionar. Me gusta su actitud, las reinas no siempre deben ser mojigatas, son figuras públicas pero está bien que no se dejen.

• Fundadora CEO
Publicado

A la nueva Miss Peru , mi vida  soy la duena de esta pagina y como todo lugar social, existen diferencias  de pensar . Léeme , mientras te coronaban yo llegaba de  Brasil,  no vi el certamen, ni tu coronación .Pero te pido un favor, no hagas caso  a las personas que no reciben bien ,que tu ganaste . Sabes pq ??  belleza por que no saben los sacrificios, que se pasan.Usted tranquila  y mi amor enfocarte a dar lo mejor. Pues esa es tu meta , no te dirijas a personas superficiales, pues esos tienen  poco que dar, viva su momento y crece con cada flecha que te lanza . Fíjate belleza , ninguno aquí que comento negativamente,  ha logrado lo que usted logro . Solo fíjate en la buena vibra, de los que saben y aman esto. Felicidades , estaré cerca de ti. Perdonarlos y enfocada con lo positivo.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Que descaro comparar a esa niña con la Virreina Universal.

Total, ellos no son versados en estos temas, son simplemente fanáticos.

Publicado
hace 7 horas, Mr.Gay dijo:

que la reconstruyan entera, tienen 1 año para ello!

Imposible, jessica no tiene los 200mil dolares que vale el transplante del cuerpo entero, eso solo lo hacen en kirguiztan, y toca pagar en rublos. :cafe:

Publicado
hace 11 horas, Divitrue dijo:

A la nueva Miss Peru , mi vida  soy la duena de esta pagina y como todo lugar social, existen diferencias  de pensar . Léeme , mientras te coronaban yo llegaba de  Brasil,  no vi el certamen, ni tu coronación .Pero te pido un favor, no hagas caso  a las personas que no reciben bien ,que tu ganaste . Sabes pq ??  belleza por que no saben los sacrificios, que se pasan.Usted tranquila  y mi amor enfocarte a dar lo mejor. Pues esa es tu meta , no te dirijas a personas superficiales, pues esos tienen  poco que dar, viva su momento y crece con cada flecha que te lanza . Fíjate belleza , ninguno aquí que comento negativamente,  ha logrado lo que usted logro . Solo fíjate en la buena vibra, de los que saben y aman esto. Felicidades , estaré cerca de ti. Perdonarlos y enfocada con lo positivo.

Ayyy me partió el corazón eres su mamy?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    55:06:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista