Davok Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 hace 4 minutos, Gretchen dijo: OMGGGG que perra la amé y viéndolo bien no está tan fea No se que escándalo traen los coloccios si la Barjum era horrenda con oratoria, igual que esta No compares mi ciela La oratoria de la Barjum está a años luz de esta además de dar oratoria hasta en inglés! 💠★ 💎★💠💦
Davok Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 hace 7 minutos, Carlostone dijo: Bueno con paulina ofrecieron sede e invitaron a la Isler así que no seas tan conchuda. El CNB no invito a la Isler querido...fue una empresa privada... O acaso la viste en la noche de Coronación coronando a la ganadora como hizo Pia en Perú? 💠★ 💎★💠💦
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 NO ES FEA, ES FEÍSIMA
RIVADAVIA Publicado Octubre 22, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 Pero como van a comparar la manera de hablar tan bella y sabia de Laura Barjum con esta candidata.
Mr Jay Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 que la reconstruyan entera, tienen 1 año para ello!
TheBarraza Publicado Octubre 23, 2018 Denunciar Publicado Octubre 23, 2018 Horrenda y vulgar, pasar de Romina a esto ?
bleu Publicado Octubre 23, 2018 Denunciar Publicado Octubre 23, 2018 ¡Qué cómica! En pocas palabras: "Soy Miss Perú y se lo calan, me quieren si o si" Por eso ganó, mucha actitud, seguridad y personalidad, si tan sólo Natalie Vertiz hubiese tenido un poco de eso. Físicamente es una Cindy un tanto mejorada, pero tiene tiempo para evolucionar. Me gusta su actitud, las reinas no siempre deben ser mojigatas, son figuras públicas pero está bien que no se dejen.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Octubre 23, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Octubre 23, 2018 A la nueva Miss Peru , mi vida soy la duena de esta pagina y como todo lugar social, existen diferencias de pensar . Léeme , mientras te coronaban yo llegaba de Brasil, no vi el certamen, ni tu coronación .Pero te pido un favor, no hagas caso a las personas que no reciben bien ,que tu ganaste . Sabes pq ?? belleza por que no saben los sacrificios, que se pasan.Usted tranquila y mi amor enfocarte a dar lo mejor. Pues esa es tu meta , no te dirijas a personas superficiales, pues esos tienen poco que dar, viva su momento y crece con cada flecha que te lanza . Fíjate belleza , ninguno aquí que comento negativamente, ha logrado lo que usted logro . Solo fíjate en la buena vibra, de los que saben y aman esto. Felicidades , estaré cerca de ti. Perdonarlos y enfocada con lo positivo.
Edgar Botero Publicado Octubre 23, 2018 Denunciar Publicado Octubre 23, 2018 Guayyy la Candy empezó a sacar las uñas
juanmonte Publicado Octubre 23, 2018 Denunciar Publicado Octubre 23, 2018 es mas bella que la barjum ***si esa pudo ser top 2 esta mejor ***tiene ya el 60%
CRISTHIAN Publicado Octubre 23, 2018 Denunciar Publicado Octubre 23, 2018 Que descaro comparar a esa niña con la Virreina Universal.
RIVADAVIA Publicado Octubre 23, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 23, 2018 Ahora, CRISTHIAN dijo: Que descaro comparar a esa niña con la Virreina Universal. Total, ellos no son versados en estos temas, son simplemente fanáticos.
RIVADAVIA Publicado Octubre 23, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 23, 2018 hace 7 horas, Mr.Gay dijo: que la reconstruyan entera, tienen 1 año para ello! Imposible, jessica no tiene los 200mil dolares que vale el transplante del cuerpo entero, eso solo lo hacen en kirguiztan, y toca pagar en rublos.
nanita Publicado Octubre 23, 2018 Denunciar Publicado Octubre 23, 2018 hace 11 horas, Divitrue dijo: A la nueva Miss Peru , mi vida soy la duena de esta pagina y como todo lugar social, existen diferencias de pensar . Léeme , mientras te coronaban yo llegaba de Brasil, no vi el certamen, ni tu coronación .Pero te pido un favor, no hagas caso a las personas que no reciben bien ,que tu ganaste . Sabes pq ?? belleza por que no saben los sacrificios, que se pasan.Usted tranquila y mi amor enfocarte a dar lo mejor. Pues esa es tu meta , no te dirijas a personas superficiales, pues esos tienen poco que dar, viva su momento y crece con cada flecha que te lanza . Fíjate belleza , ninguno aquí que comento negativamente, ha logrado lo que usted logro . Solo fíjate en la buena vibra, de los que saben y aman esto. Felicidades , estaré cerca de ti. Perdonarlos y enfocada con lo positivo. Ayyy me partió el corazón eres su mamy?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.