RIVADAVIA Publicado Octubre 22, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 hace 16 minutos, ECUADORIANBOY dijo: concuerdo en que esto llega a verse como una burla, la verdad no me gusta hay formas de ayudar y la mayoría sabemos que no lo hace por esto sino por rating esa señora no tiene límites Muy de acuerdo mi sabio forista, si querian ayudar, lleven donaciones en dinero a instituciones especializadas en esto, y hagan un pequeño video haciendo alusión a eso, pero no hagan ese show barato de las calvas......esa Newton es macabra.
RIVADAVIA Publicado Octubre 22, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 hace 1 minuto, Carlostone dijo: Lo hizo otra vez. Claro, eso es lo único que le queda a la Newton, vivir de la polémica y del qué diran, ya que lo que realmente debe hacer, buscar reinas, le quedó grande.
Carlostone Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 Bueno seremos tendencia mundial por tercer año consecutivo.
sesentaynueve Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 sin comentarios no se ni que pensar de Jessica
karola Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 Lo buenon es que el showsito beneficiara a romi
RIVADAVIA Publicado Octubre 22, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 hace 5 minutos, karola dijo: Lo buenon es que el showsito beneficiara a romi No creo, la Newton es una empresaria, es arpia, ella solo quiere ver crecer su negocio, así de sencillo, en realidad no le importa el nivel de sus candidatas, eso quedó demostrado ayer.
karola Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 hace 4 minutos, RIVADAVIA dijo: No creo, la Newton es una empresaria, es arpia, ella solo quiere ver crecer su negocio, así de sencillo, en realidad no le importa el nivel de sus candidatas, eso quedó demostrado ayer. Ya veras que si cariño...nos vemos en thailand..y lo digo en serio.
Cesar Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 Bueno la parte de las despelucadas me pareció interesante, lo q me incomodó fue la el exceso de dramatismo, todo era orientado a la tragedia de la lucha contra el cáncer y un evento q debería ser alegre se vuelve pesado de se ver... por eso q cerré la transmisión después del TOP 15, no me gustó q colocarán a un baterista en el medio del escenario por mas peruano y exitoso q sea, estorbaba el desfile de las candidatas... habló de la candidata q se cayó de cabeza y quedó en coma y después de la otra candidata con cáncer y radioterapia... eso fue la gota que colmó mi paciencia y me llevo a cerrar la transmisión...
Ochosiete Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 Lo de que la belleza no está en el cabello xq está en el interior sería más creíble si les hubieran afeitado la cabeza de verdad. Que lo hagan el año que viene!!!! Algunas no pueden ir a peor... ni calvas.
LUISVZLA Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 No esta bien exponer las desgracias ajenas solo por un show, aunque estoy de acuerdo en que se debe promover valores como la solidaridad, la compasión y el amor, jamás se debe perder el respeto, no es necesario ser tan gráfico...debe ser muy difícil para cualquiera que haya padecido cáncer revivir parte del proceso.
Conchita Pautt Publicado Octubre 23, 2018 Denunciar Publicado Octubre 23, 2018 Me pareció súper fatal, todo por generar rating, aquí en Colombia ya cogió prensa. En los tres noticieros más importantes ya sacaron nota.
mipais Publicado Octubre 23, 2018 Denunciar Publicado Octubre 23, 2018 me parece muy bien que los concursos de belleza lleven un mensaje contundente,,,,,,, muy bien por peru y la organización miss peru universo aplausos mil aplausos
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.