Saltar al contenido

FUÉ ADECUADA LA FORMA EN LA QUE TRATARON ESTA PROBLEMÁTICA QUE CADA VEZ COBRA MAS VIDAS?, RAZONABLE? IMPRUDENTE? SOLO RAITING?

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

Todo con tal de tener Raiting, la newton es la reina de la polémica, se puede ayudar y crear gran impacto sin necesidad de eso.....ví mucha quejadera en ese certámen.

Publicado

esa es una pesima forma de hacer conciencia de algo, casi una burla.

Publicado

Es bien sabido que la Newton vive de la polémica, ella necesita los ojos de los fanaticos encima de su concursete a como dé lugar, es una pena que se hagan estas cosas con el solo fin de generar raiting, si realmente quisieran ayudar hubieran hecho un evento mas discreto y económico y hubieran donado al menos 10 TOMOGRAFOS para aumentar la cifra de 102 que hoy dia hay en el perú.......que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha.

Publicado

Hay muchas maneras adecuadas de mostrar apoyo a esta causa, en mi opinión no me gustó como lo manejaron! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Tal vez la intención es buena pero termino siendo un segmento incómodo y cutre

TOTAL, lo que mas odié fué el segmento en donde invitaron a una paciente con cancer, eso parecía mas Laura en América, muy burdo, ordinario......no era el momento de presentar eso ahí.

Publicado

A mi me gustó, lo que no me parece es que lo haga para hacer rating, ya con lo del año pasado y que el Miss Perú dio la vuelta al mundo, nunca antes visto por ningún concurso nacional creo que fue suficiente. 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

A mi me gustó, lo que no me parece es que lo haga para hacer rating, ya con lo del año pasado y que el Miss Perú dio la vuelta al mundo, nunca antes visto por ningún concurso nacional creo que fue suficiente. 

Les hizo falta tacto, delicadeza, parecía mas el programa de la Dra polo que un reinado.....jugaron con la necesidad ajena.

Publicado

concuerdo en que esto llega a verse como una burla, la verdad no me gusta hay formas de ayudar y la mayoría sabemos que no lo hace por esto sino por rating esa señora no tiene límites

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    53:52:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista