CESARION Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 Todo con tal de tener Raiting, la newton es la reina de la polémica, se puede ayudar y crear gran impacto sin necesidad de eso.....ví mucha quejadera en ese certámen.
Karmal Love Gio Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 esa es una pesima forma de hacer conciencia de algo, casi una burla.
Omarie Rujel Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 En lo personal no me gustó.
RIVADAVIA Publicado Octubre 22, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 Es bien sabido que la Newton vive de la polémica, ella necesita los ojos de los fanaticos encima de su concursete a como dé lugar, es una pena que se hagan estas cosas con el solo fin de generar raiting, si realmente quisieran ayudar hubieran hecho un evento mas discreto y económico y hubieran donado al menos 10 TOMOGRAFOS para aumentar la cifra de 102 que hoy dia hay en el perú.......que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha.
JoseVZLA Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 Hay muchas maneras adecuadas de mostrar apoyo a esta causa, en mi opinión no me gustó como lo manejaron! MISS WORLD 1995
XAVY Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 Tal vez la intención es buena pero termino siendo un segmento incómodo y cutre
Benji Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 Solo lo hace por generar rating la vieja esa
CESARION Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 hace 2 horas, XAVYER dijo: Tal vez la intención es buena pero termino siendo un segmento incómodo y cutre TOTAL, lo que mas odié fué el segmento en donde invitaron a una paciente con cancer, eso parecía mas Laura en América, muy burdo, ordinario......no era el momento de presentar eso ahí.
Carlostone Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 A mi me gustó, lo que no me parece es que lo haga para hacer rating, ya con lo del año pasado y que el Miss Perú dio la vuelta al mundo, nunca antes visto por ningún concurso nacional creo que fue suficiente.
CESARION Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 hace 2 minutos, Carlostone dijo: A mi me gustó, lo que no me parece es que lo haga para hacer rating, ya con lo del año pasado y que el Miss Perú dio la vuelta al mundo, nunca antes visto por ningún concurso nacional creo que fue suficiente. Les hizo falta tacto, delicadeza, parecía mas el programa de la Dra polo que un reinado.....jugaron con la necesidad ajena.
ECUADORIANBOY Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 concuerdo en que esto llega a verse como una burla, la verdad no me gusta hay formas de ayudar y la mayoría sabemos que no lo hace por esto sino por rating esa señora no tiene límites
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.