Saltar al contenido

Kiara Ortega sobre Lupita Jones: "Las personas que tenemos liderazgo tenemos que ser bien cuidadosas con las palabras que usemos"

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Prutupurcia dijo:

Ella habla y se expresa muy bien, no dudo que le vaya bien no solo en el MU sino en cualquier cosa que se proponga, pero las opiniones se respetan.

ella no dijo nada malo le preguntaron sobre la opinion y sus respuesta fue politicamente correcta  las personas publicas tienen que tener cuidado como se expresan 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
Ahora, Siolave dijo:

ella no dijo nada malo le preguntaron sobre la opinion y sus respuesta fue politicamente correcta  las personas publicas tienen que tener cuidado como se expresan 

No es como lo expresan, sino lo que expresan, parece que todos tuvieran que opinar lo mismo, para no ser catalogados o etiquetados de tal o cual cosa.

Publicado

bueno yo si apoyo lo que dijo la Lupo Jones y está ella en lo correcto, entonces si mañana un Báquiro se cree mujer y quiere tomar participación en el Miss Universo hay que dejarlo ser y todos a aplaudir ??

Publicado

Éxito de la reina madre, 50 años después de haber ganado y sigue moviendo a la prensa como ninguna otra :eso: las demás a mover la colita en videos de daddy yankee 

Publicado

Se nota que es de MUNDO y no una Ignorante que no ha salido de su pueblo como muchos de aquí 

amparo-o.gif

Publicado
hace 22 horas, Boise PR dijo:

La destruyooooo :o

Liderazgo? Pero con quién? Pero bueno el.punto es que respetemos tooooooodas las opiniones. Ella no está de acuerdo y está bien. Quien esté de acuerdo también está perfecto.

Publicado
hace 1 hora, Karliyos dijo:

Se nota que es de MUNDO y no una Ignorante que no ha salido de su pueblo como muchos de aquí 

Que aburrido y poco inteligente decir esto querido Karliyos. Es decir q si no estamos de acuerdo o no decimos lo esta sociedad absurda , falsa e hipócrita quiere escuchar ......Somos ignorantes ......Vamos hombre .... Lo q me faltaba por ver en este foro......Ya es q no se q mas pueda ver .....pero de ti?.....

Publicado

Muy buena respuesta de la dulce y bella Kiara. Pero es aburrido ya el tema , Sigo pensando q Lupe dio su libre y respetable opinión como líder, como anónima ,como cualquier persona ;, y si alguien se Suicida por un comentario de estos (que no me lo creo) Es q no estaba bien Sicologicamente esta persona. 

Publicado
Ahora, Osiris dijo:

Muy buena respuesta de la dulce y bella Kiara. Pero es aburrido ya el tema , Sigo pensando q Lupe dio su libre y respetable opinión como líder, como anónima ,como cualquier persona ;, y si alguien se Suicida por un comentario de estos (que no me lo creo) Es q no estaba bien Sicologicamente esta persona. 

Pues tiene razón la Lupe, esta gente no respeta opiniones de nadie, solo están conformes cuando las personas dicen exactamente lo que ellos quieren escuchar y si no es así empiezan a botar su veneno. :rolleyes: 

Para muestra un botón, en su último post ha colocado un caption que ya ha empezado a disgustar a más de un missiologo. En este caso a un estadounidense. 

Publicado

Muy bien Kiara. Aunque no creo que haya dicho nada en contra de Lupita, simplemente dio su opinion. Ahi la venenosa era la periodista esa y Kiara supo batiarle muy bien sus preguntas y comentarios. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    53:55:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista