RIVADAVIA Publicado Octubre 21, 2018 Denunciar Publicado Octubre 21, 2018 Sumamente inteligente y sagaz Kiara, tiene mucha razón, la prudencia hace verdaderos sabios, y una persona en situacion de poder o influencia, debe tener mucho cuidado con lo que dice y la forma en que lo dice.....sorprende cada vez mas esta nena, ella comprende y acepta los lineamientos de su posible nuevo empleador MUO....
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 21, 2018 Denunciar Publicado Octubre 21, 2018 Por eso Puerto Rico va fuertísimo!!! KIARA Tiene ángel , pero allá de eso, tiene lo mas importante, tiene una corazon que siente y entiende
juvi85 Publicado Octubre 21, 2018 Denunciar Publicado Octubre 21, 2018 Pues a Lupita le entra por un oído y le sale por el otro esa mujer es MALA
The Lawyer Publicado Octubre 21, 2018 Denunciar Publicado Octubre 21, 2018 Ya denle su corona a esta niña. Es fantástica. Dulce, tranquila, directa, empática. La amo desde que era miss Rincón. Si IMG está pensando en una latina, espero que sea ella.
Edgar Botero Publicado Octubre 21, 2018 Denunciar Publicado Octubre 21, 2018 A Lupito no le gusta esto
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 21, 2018 Denunciar Publicado Octubre 21, 2018 Bueno dos cosas: Kiara bellísima e inteligente como siempre, esa niña huele a corona (que por cierto, que horrenda La Corona que tiene puesta, espero Denise la mejore para el otro año) Segundo, no estoy de acuerdo, Lupita dio su opinión y si alguien se suicida por una opinión personal (sea figura pública o no) el problema está en la persona no en la que emitió el comentario
Siolave Publicado Octubre 21, 2018 Denunciar Publicado Octubre 21, 2018 Muy orgullosa de nuestra reina
Seballz Publicado Octubre 21, 2018 Denunciar Publicado Octubre 21, 2018 Me encanto, transmite demasiado esta niña, PR regresa fuerte!
Jorgelsvzla Publicado Octubre 21, 2018 Denunciar Publicado Octubre 21, 2018 Bien pilas esta nena me encanta es super bella y ganará MU (Es mentira solo no quiero que Divi me bannee)
Carlostone Publicado Octubre 21, 2018 Denunciar Publicado Octubre 21, 2018 No comparto, osea Lupita tiene que tener prudencia y el transfor puede decir frases tan absurdas como que "soy mujer desde antes de nacer" y tenemos que aplaudir?
XAVY Publicado Octubre 21, 2018 Denunciar Publicado Octubre 21, 2018 Me encanta esta nena, pero Lupita puede dar su opinión y postura ante cualquier tema, ya que como individuo tiene su opinión y muy respetable
Luciernaga Curiosa Publicado Octubre 21, 2018 Denunciar Publicado Octubre 21, 2018 Ella habla y se expresa muy bien, no dudo que le vaya bien no solo en el MU sino en cualquier cosa que se proponga, pero las opiniones se respetan.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.