Moria Casan Publicado Octubre 20, 2018 Denunciar Publicado Octubre 20, 2018 ASCAAAA SUS GLUTEOS TIEMBLAN
TheBarraza Publicado Octubre 20, 2018 Denunciar Publicado Octubre 20, 2018 Divinaaaaaa, ella merece mínimo top 3
XAVY Publicado Octubre 20, 2018 Denunciar Publicado Octubre 20, 2018 hace 2 minutos, TheBarraza dijo: Divinaaaaaa, ella merece mínimo top 3 el fanatismo chocoano no conoce los limites
lenda rojo Publicado Octubre 20, 2018 Denunciar Publicado Octubre 20, 2018 K mal se ve no me gusta nada.
LUCHITA ALDANA Publicado Octubre 20, 2018 Denunciar Publicado Octubre 20, 2018 hace 1 hora, Bishojo dijo: ME GUSTO MAS COLOMBIA FUE MAS FLUIDA Y SUPO QUE HACER EN CADA ESTACION DEL RECORRIDO SIN EXAGERAR. LA VENEZOLANA A PESAR DE IR DE NEGRO SE VIO GRUESA y a la sheila no la ves gruesa? no seas conchudo
IsakRey Publicado Octubre 20, 2018 Denunciar Publicado Octubre 20, 2018 Annis tienes los muslos gruesos pero al medir un 1.79 cm no se ve diminuta. Sheyla tiene los muslos aun más gruesos y mide 1.70 cm es decir que se ve diminuta y sin forma. En cuanto a pasarela aunque la de Annis no es la mejor, la de la colombiana nada que ver.
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 20, 2018 Denunciar Publicado Octubre 20, 2018 Descripción gráfica de una real piernas de ponny esta gordita no?
LUCHITA ALDANA Publicado Octubre 20, 2018 Denunciar Publicado Octubre 20, 2018 hace 43 minutos, IsakRey dijo: Annis tienes los muslos gruesos pero al medir un 1.79 cm no se ve diminuta. Sheyla tiene los muslos aun más gruesos y mide 1.70 cm es decir que se ve diminuta y sin forma. En cuanto a pasarela aunque la de Annis no es la mejor, la de la colombiana nada que ver. por ahí dicen que en realidad la sheila mide 1.65
The Lawyer Publicado Octubre 20, 2018 Denunciar Publicado Octubre 20, 2018 Rarísima esta salida. Ella tiene una cosa particular y es que en video su rostro se ve muy bien y su cuerpo fatal, y en fotos a la inversa. No me pareció un buen performance. México lleva la delantera en esta etapa. Tiene que sacar EL TRAPO para la fase de evening gown y haberse arrastrado en la entrevista. Igual, mejor que Apocalipsis toda la vida jajajaja
VzLoMaX Publicado Octubre 20, 2018 Denunciar Publicado Octubre 20, 2018 A pesar de lo sexosa, me gustó su presentación... Por otra parte, serán las camaras? los trajes de baño? ellas? o qué? pero todas se ven muy muslonas...
Bishojo Publicado Octubre 20, 2018 Denunciar Publicado Octubre 20, 2018 1 hour ago, Sailor Moon dijo: y a la sheila no la ves gruesa? no seas conchudo MEJOR QUE VENEZUELA SI ESTA ADEMAS EL BLANCO DÁ ESA ILUSIÓN, YA LA HEMOS VISO EN TRAJE DE BAÑO DE 2 PIEZAS Y TIENEN EL MEGA ABDOMEN MARCADO
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.