RichieVenezuela Publicado Octubre 20, 2018 Denunciar Publicado Octubre 20, 2018 Diosss Santo que tacones tan horribles parecen de bailadora de tubo, que vulgar no la soporto por alli ya raspada. Tiene piernas cortas. Pesima presentacion muy novata parece desfilando en Reinado de Pueblo, nada que ver. Esas piernas necesitan tonificacion parecen gelatinas...
ARES Publicado Octubre 20, 2018 Denunciar Publicado Octubre 20, 2018 Amiga esta si esta gorda y de piernas elefantiasicas
ManuelMore Publicado Octubre 20, 2018 Denunciar Publicado Octubre 20, 2018 La verdad su cara no esta fea. Pero se ve enana...
LUCHITA ALDANA Publicado Octubre 20, 2018 Denunciar Publicado Octubre 20, 2018 no se ve enana. Es enana y ni qué decir de sus muslos que se ven extremadamente gruesos precisamente por su baja estatura. Pero como es quillera no demoran los colos en entrar y decir que es perfecta.
Carlostone Publicado Octubre 20, 2018 Denunciar Publicado Octubre 20, 2018 @Matt The Kingly @Diego Este bagre no merece ni top 50, veremos si Raymundo limpio bien los zapatos de la vice-presidenta para que este bagre al menos haga el primer corte.
MATTY BELLECITA Publicado Octubre 20, 2018 Denunciar Publicado Octubre 20, 2018 Me encanto Mínimo top 10
Davok Publicado Octubre 20, 2018 Denunciar Publicado Octubre 20, 2018 Su pasarela es muy normal nada que destacar... Para haber sido un favorcillo escogido a dedo por Raymundo no me puedo quejar... Al menos ha salido bien vestida en cada presentación. El hecho de que no hayamos pasado penas con Génesis ya es ganancia. 💠★ 💎★💠💦
ARES Publicado Octubre 20, 2018 Denunciar Publicado Octubre 20, 2018 hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo: Me encanto Mínimo top 10 Esta gordisima y con piernas y nalgas flacidas
JossMendez Publicado Octubre 20, 2018 Denunciar Publicado Octubre 20, 2018 On 20/10/2018 at 9:14, Matt The Kingly dijo: Me encanto Mínimo top 10 HAY QUE VER QUE TU SI ERES DESCARADA CHICA CRITICAS DE "GORDA Y FLACIDA" A MISSVENEZUELA Y MIRA EL MOCO QUE ESTAS ELOGIANDO
RIVADAVIA Publicado Octubre 20, 2018 Denunciar Publicado Octubre 20, 2018 Se vé cortica, no debió ponerse tanta nalga, eso la hace ver aun mas corta, una pasarela muy normal, muy genérica, esos trajes de baño son horribles, a ninguna favorecieron, la ví incomoda con los brazos, no sabía que hacer con ellos ni con su cabello,
Bishojo Publicado Octubre 20, 2018 Denunciar Publicado Octubre 20, 2018 ME GUSTO MAS COLOMBIA FUE MAS FLUIDA Y SUPO QUE HACER EN CADA ESTACION DEL RECORRIDO SIN EXAGERAR. LA VENEZOLANA A PESAR DE IR DE NEGRO SE VIO GRUESA
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.