Saltar al contenido

//////VIDEO: ANNIS ÁLVSREZ EN LA COMPETENCIA EN TRAJE DE BAÑO DEL MGI EL DIA DE HOY//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, ARES dijo:

Amiga yo no me ardo annys fue la mejor y el cuerpo precioso yo no tengo la culpa que la envidia no te deje ser objetiva y quieras ver a todas mas flacidas y curtidas como tu y eso jamas pasara al menos que sean candidatas africanas

Esta gorda :unsure:

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo hizo bien... No me gustó que los trajes fueran de una sola pieza... Eso siempre las hace ver más gordas.

💠💎💠💦

Publicado

Es una mujer linda, hermoso cabello, y no está gorda, no hablen paja, ella es robusta, su contextura es gruesa, por su tamaño, pero aun así la veo en buena forma,  acá si joden!!!!.

Para ser venezolana su pasarela es insuficiente, no la veo dando pasos firmes, contundentes, camina como niña insegura, como cuando una vá a comprar cilantro..........no es la pasarela a la que estamos acostumbrados ver en una venezolana.

Publicado

Gorda a lo Cerdelis Castellanos no está pero si se pasó de arepas 

Publicado

un poco mas y esa gorda llorona revienta

ESTA NIÑA LO UNICO QUE HACE BIEN ES LLORAR Y TRAGAR 

Publicado

Patetica Annis. Se ve flacida y su pasarela es flojissima!! Y aun algunos dicen que era la verdadera MVU?? Que asco, demuestra aun porque no pudo con la Guttierrez!

Publicado

Pues a diferencia de la mayoría, lo que no me gustó mucho fue su pasarela... algo mexicana para mi gusto.

De resto, bella.

spacer.png

Publicado

Es la más bella de la edición pero cada vez su perfil es más bajo, exactamente como Mariangela Bonnani, que también fue la máxima en el nacional y la dejan de 4ta, la envían a ME y se va de más a menos. 

Osmel cree que todo es pasarela y maquillaje, hay cosas que también le dan seguridad a las reinas como el inglés, y debió trabajar más su cuerpo, si no gana, que vaya de nuevo a la quinta, ella bien preparada es perfecta para MU o MW.

Es muy hermosa pero siento que ya otras tomaron la delantera, creo que India y Tailandia son las más fuertes.

Publicado
hace 8 minutos, tambourine dijo:

Patetica Annis. Se ve flacida y su pasarela es flojissima!! Y aun algunos dicen que era la verdadera MVU?? Que asco, demuestra aun porque no pudo con la Guttierrez!

Le paso como en el Miss Venezuela mientras mas pasaban los desfiles y competencia mas se diluia, se veia insegura...Una lastima es tremendo mujeron...

Publicado

Ella se ve hermosa, pasarela muy sobria para ser de Osmel. Su cuerpo si notó sus piernas algo gruesas pero es un cuerpo hermoso y saludable no me gustan tan delgadas. 

Su falla radica en la falta de confianza, ella no se cree el cuento de que es un mujeron hermoso de 1,80m. Por eso fue que La Gutiérrez le comió los dulces, esa mujer si sabe cómo competir. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    83:16:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista