Saltar al contenido

//////VIDEO: ANNIS ÁLVSREZ EN LA COMPETENCIA EN TRAJE DE BAÑO DEL MGI EL DIA DE HOY//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hermosa y buena pasarela. Pero en general su participación a quedado a deber en comparación a Tulia. 

Publicado
hace 15 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

La veo algo pasada de arepas

A mi me sigue gustando Annis y aunque si se ve algo muslona.Luce preciosa en escena

Publicado

La verdad no me gustó casi esta mujer debe tener un problema le pasa como en el miss Venezuela mientras más pasan las competencias se diluye más. Es bella pero muy de Osmel y todo pero le falta preparación. Ese maquillaje super exagerado las piernas y muslos gruesos sin tonificar. En este tiempo que tuvo pudo haber sorprendido más. Se ve cruda lo que pasaba con las últimas misses de Osmel que crítica mucho y tampoco da tanto.

Publicado

Hermosa ella pudo dar más. Creo que tanta comida de Buffet en la competencia le han afectado la veo pasada 

Publicado

HAY POR FAVOR PAJARAS SE NOTAN QUE USTEDES SON PASIVAS ELLA NO ESTA GORDA POR FAVOR ESTA ES DIVINA Y BIEN PROPORCIONADA TIENE UN CUERPO SUPER SALUDABLE O ACASO QUERIAN VER UN ESQUELETO FORRADO EN PELLEJO COMO LA LORA QUE NO ES NORMAL NI NADA SANO PARA UNA MUJER.

PIERDEN OBJETIVIDAD NO MAS AL DECIR QUE LA CAYTLIN DE COLOMBIA SE VE BIEN SI ESA SI ESTA JAMONUDA DE PIERNAS Y HASTA PISTOLERAS LE SALEN DE LOS MUSLOS.

Publicado

Me encanta la actitud de esta niña. Es muy linda en escena. Lo único son sus piernas que no me terminan de gustar. Hubiera llegado con esas piernas secas y pareciera de 5 metros. Pero gorda NO LO ESTÁ!

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Se ve gorda y flácida :unsure:

Pero al menos no se ve curtida como tu

Publicado
hace 1 minuto, ARES dijo:

Pero al menos no se ve curtida como tu

Pero no se arda :unsure:

No es mi culpa que haya descuidado su cuerpo 

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Pero no se arda :unsure:

No es mi culpa que haya descuidado su cuerpo 

Amiga yo no me ardo annys fue la mejor y el cuerpo precioso yo no tengo la culpa que la envidia no te deje ser objetiva y quieras ver a todas mas flacidas y curtidas como tu y eso jamas pasara al menos que sean candidatas africanas

Publicado
hace 2 minutos, ARES dijo:

Amiga yo no me ardo annys fue la mejor y el cuerpo precioso yo no tengo la culpa que la envidia no te deje ser objetiva y quieras ver a todas mas flacidas y curtidas como tu y eso jamas pasara al menos que sean candidatas africanas

Esta Diegannys, acéptalo.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    82:21:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista