Saltar al contenido

Por ésto me gusta el Miss Earth

Felipe_Andres

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, _Alan_ dijo:

Hacemos ???? Amigo dime qué curul ocupas en el congreso o en qué fiscalía trabajas XD. Ya puessss hablas cono si pertenecerías en la elite de ese partido y solo eres parte del ganado que da su voto por un taper 

Soy un troll fujimorista y me pagan bien por eso... Algo mas?

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Soy un troll fujimorista y me pagan bien por eso... Algo mas?

Mamala rctm 

Publicado
Ahora, _Alan_ dijo:

Mamala rctm 

:memeo: Ve alquilando un cuarto por la plaza San Martin porque este 2019 se la van a pasar ahí llorando. 

Publicado

Es un debate sobre el Miss Earth o sobre las elecciones peruanas que NO IMPORTAN a nadie?

amparo-o.gif

Publicado
hace 7 minutos, Karliyos dijo:

Es un debate sobre el Miss Earth o sobre las elecciones peruanas que NO IMPORTAN a nadie?

me parece más interesante el debate sobre las elecciones peruanas que ese concurso asqueroso llamado miss earth

Publicado

Este concurso es, como diría la tía Alejandra de "Amarte es mi Pecado", de otra cosita. Un concursito barato donde -dicen, no me consta- las elegidas se definen sobre un colchón. 

Publicado
hace 6 minutos, Karliyos dijo:

lo qué pasa es que mis comentarios son políticos pero ellos creen ser comentarios de certamenes de belleza y cómo ellos creen ser comentarios de certámenes de belleza creen tener el derecho de Estar  en este tema ... si los vas a criticar eres un discriminador  tercermundista que no mereces ser escuchado y mucho más 

Publicado

Bueno, independientemente de, es un certamen de bajo presupuesto y dudosa confiabilidad...

Publicado
hace 17 minutos, Sailor Moon dijo:

Este concurso es, como diría la tía Alejandra de "Amarte es mi Pecado", de otra cosita. Un concursito barato donde -dicen, no me consta- las elegidas se definen sobre un colchón. 

:memeo: @ECUADORIANBOY

Publicado

REALMENETE ESE CONCURSO HA PERDIDO LA CREDIBILIDAD Y SERIEDAD .... HOY EN DIA ES PURA TRAMOYA 

Publicado
hace 17 minutos, _Alan_ dijo:

lo qué pasa es que mis comentarios son políticos pero ellos creen ser comentarios de certamenes de belleza y cómo ellos creen ser comentarios de certámenes de belleza creen tener el derecho de Estar  en este tema ... si los vas a criticar eres un discriminador  tercermundista que no mereces ser escuchado y mucho más 

:memeo: 

Publicado
hace 9 horas, RIVADAVIA dijo:

Sus objetivos pueden ser buenos, sus intenciones las mejores, su vision la más brillante, pero cometieron un muy grave error al autoelegirse el año pasado, solo llevados por su fanatismo y ego.......les costará mucho elevar su imagen nuevamente........

Al ver la pregunta final al Top 4 , lejossssssss la mejor respuesta fué la de Filipinas así que no creo que se hayan autocoronado sino que ganó la mejor respuesta como en muchos Miss Universos y otros concursos...

Publicado
hace 7 horas, VzLoMaX dijo:

Bueno, independientemente de, es un certamen de bajo presupuesto y dudosa confiabilidad...

Los otros NO ?????

Publicado

Bueno! sólo quise expresar mi opinón al respecto y con mucho respeto, al que le gusten los concursos en donde se privilegia la belleza sin contenido y sin importar si la chica sabe sumar bien por ellos, todas las opinones son respetables... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    91:04:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista