Saltar al contenido

Por ésto me gusta el Miss Earth

Felipe_Andres

Recommended Posts

Publicado

Por que No es sólo tacones, cabellos, cuerpos, pestañas, pupilentes, pasarela, etc. Escuchan las opiniones de las chicas, lo que quieren decirle al mundo sobre sus respectivos países y sus problemáticas medioambientales, cada una tiene su oportunidad de hablar y ser calificada por la organización y ver quienes se perfilan mejor para la corona, no como en otros concursos que con una entrevista de 3 minutos pretenden conocerlas.... Bravo Miss Earth !!!!!

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Osea justifica que coronen a la menos agraciada, es un concurso de belleza y por lo cual debe ver siempre un equilibrio entre la belleza y la inteligencia. 

También evaluar la integridad de cada representante. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 2 horas, Luiwing dijo:

Osea justifica que coronen a la menos agraciada, es un concurso de belleza y por lo cual debe ver siempre un equilibrio entre la belleza y la inteligencia. 

También evaluar la integridad de cada representante. 

No justifico nada!  porque en todos los concursos han tenido alguna ó algunas ganadoras poco agraciadas, lo que rescato del Miss Earth es la mayor oportunidad que tienen las chicas de mostrarse y darse a conocer en cuanto a su inteligencia y capacidades; tienen mas instancias para hablar, responder preguntas, exponer problemáticas medioambientales de sus países, demostrar que no son sólo un lindo rostro y buen cuerpo etc...  ó tu crees que con 3 minutos de entrevista que hacen en otros concursos es suficiente para conocerlas en ese aspecto?

Publicado
hace 16 minutos, Carlostone dijo:

Lastima que coronen a la que habla con el micrófono del jurado. 

Me meaaaaa

banner-2024-one.png

Publicado
hace 26 minutos, Carlostone dijo:

Lastima que coronen a la que habla con el micrófono del jurado. 

Lol y lo más probable es que le pasen la pregunta final a la filipina para que se luzcan con la respuesta...son tan descarados que no me sorprendería :|

Publicado

Sus objetivos pueden ser buenos, sus intenciones las mejores, su vision la más brillante, pero cometieron un muy grave error al autoelegirse el año pasado, solo llevados por su fanatismo y ego.......les costará mucho elevar su imagen nuevamente........

Publicado

Hasta hace algunos años era un concurso serio, pero la avaricia filipina los hizó hacer cosas fuera de lugar.

Llegaron a coronar a las más bellas de algunas ediciones, como: Priscila Mereies (Brasil), Alexandra Braun (Venezuela), Nicol Faria (India), o a las mejores como Teresa (R. Checa), a la chilena y a Alyz. La de Honduras Diana, también es guapa.

El concurso tiene su propósito pero ha perdido peso por sus malas gestiones, y triunfos descarados para Filipinas, por lo menos hubiesen disimulado con las más bellas pero las pegan o las dejan top 8, coronan a las más feas.

Publicado
hace 20 minutos, _Alan_ dijo:

Gana la del mejor oral xd

Amiga decías? Mi lideresa que :haha: 

Publicado
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

Amiga decías? Mi lideresa que :haha: 

Siempre dirás mi lideresa por que jamás dirás mi presidenta ctm 

Publicado
hace 1 minuto, _Alan_ dijo:

Siempre dirás mi lideresa por que jamás dirás mi presidenta ctm 

No es necesario ya ganar, hacemos y deshacemos en este país como nos da la gana. 

A seguir llorando al rió amiga... te lo advertí pero eres terca. 

Publicado
hace 34 minutos, Carlostone dijo:

No es necesario ya ganar, hacemos y deshacemos en este país como nos da la gana. 

A seguir llorando al rió amiga... te lo advertí pero eres terca. 

Hacemos ???? Amigo dime qué curul ocupas en el congreso o en qué fiscalía trabajas XD. Ya puessss hablas cono si pertenecerías en la elite de ese partido y solo eres parte del ganado que da su voto por un taper 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    53:34:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista