Saltar al contenido

DONARA SU CABELLO STEFANY POR LABOR SOCIAL???

7MENDOUZA7

Recommended Posts

Publicado

me gustaria verla calva de ariba y aajo...esa mujercita  CALVA SI SERIA LA TOTAL HAZMERREIR PORQUE ROSTRA ABOMINABLA ES QE TIENE Y SOLO EL CABELLO ES QUE DISIMULA ESA ATROCIDAD

Publicado
1 hour ago, IsakRey dijo:

Yo siendo ella lo haría. no digo que cortarlo a la altura de los hombros, pero si quitarse como unos 5 dedos, primero es su salud, ese pelero debe pesar, segundo estaría creando algo polémico que la ayudará a dar de que hablar con IMG y tercero y más importante estaría colaborando con una buena causa.... Pero conociendola ni loca se deja cortar el greñero.

Señorita @IsakRey ... aquí la palabra cuca nunca ha sido una mala palabra, prueba de ello es que se puede escirbir sin que el foro la vete....

En segundo lugar no la utilice como un insulto, no sé porque me manda puntos con la regla que dice "insulto a una candidata o forista"... no sé si ud sabe interpretar una frase, yo simplemente dije que 5 dedos de cabello no alcanza ni para la peluca de una cuca... no insulte a nadie.

Entiendo que este estrenando sus herramientas, y se sienta poderosa... pero debe primero conocer y leer las reglas para saberlas aplicar.

@Divitrue

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Señorita @IsakRey ... aquí la palabra cuca nunca ha sido una mala palabra, prueba de ello es que se puede escirbir sin que el foro la vete....

En segundo lugar no la utilice como un insulto, no sé porque me manda puntos con la regla que dice "insulto a una candidata o forista"... no sé si ud sabe interpretar una frase, yo simplemente dije que 5 dedos de cabello no alcanza ni para la peluca de una cuca... no insulte a nadie.

Entiendo que este estrenando sus herramientas, y se sienta poderosa... pero debe primero conocer y leer las reglas para saberlas aplicar.

@Divitrue

No me parece que utilices ese tipo de palabras en un FORO publico. 

Igual ya tu citaste a @Divitrue que sea ella la que decida. 

Publicado
Ahora, IsakRey dijo:

Pero si aquí estamos cansado de hablar de la cuca de la Robayo por años... y nunca me han mandado un solo punto por ello, ni a mi ni a nadie.

Ahora... no es lo que te parezca o no... me mandaste puntos con una regla que dice "insulto a una reina o miembro del foro"... crees que es aplicable?... porque un mínimo de comprensión, me dice que no, yo no insulte a nadie.

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Pero si aquí estamos cansado de hablar de la cuca de la Robayo por años... y nunca me han mandado un solo punto por ello, ni a mi ni a nadie.

Ahora... no es lo que te parezca o no... me mandaste puntos con una regla que dice "insulto a una reina o miembro del foro"... crees que es aplicable?... porque un mínimo de comprensión, me dice que no, yo no insulte a nadie.

1.1 No se permitirá insultos, bullying, ofensas a ningún miembro, Staff, Reina o Rey de belleza en este comunidad, Tampoco se aceptarán expresiones vulgares o soeces, ni que puedan resultar ofensivas. Comentarios que sean malintencionados podrán también ser sancionados.

Se por donde vienes querido y creeme que no caeré en tu juego. 

Feliz tarde!

Publicado
hace 1 minuto, IsakRey dijo:

1.1 No se permitirá insultos, bullying, ofensas a ningún miembro, Staff, Reina o Rey de belleza en este comunidad, Tampoco se aceptarán expresiones vulgares o soeces, ni que puedan resultar ofensivas. Comentarios que sean malintencionados podrán también ser sancionados.

Se por donde vienes querido y creeme que no caeré en tu juego. 

Feliz tarde!

Es decir, que despues de 15 años de foro, tu en tu afán de hacerte a interesante con tus herramientas, vas a mandar puntos a quien escriba cuca.

Publicado
Ahora, IsakRey dijo:

:haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    51:38:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista