Saltar al contenido

DONARA SU CABELLO STEFANY POR LABOR SOCIAL???

7MENDOUZA7

Recommended Posts

Publicado

VIENDO ESTE VIDEO POSTEADO POR LA ORGANIZACION MISS VENEZUELA STEFANY ESTA HACIENDO LABOR SOCIAL CON SENOSALUD, Y OBSERVO QUE UNA PARTE DEL VIDEO LA COLABORADORA SOCIAL DE ESA ORGANIZACION LE MIDE EL CABELLO...SE ATREVERA STEFANY A DONAR SU CABELLO PORR UNA BUENA CAUSA AUN SABIENDO QUE QUEDARIA COMO SANSON? SU CABELLO ES SU FUERTE...

Publicado

Que va a donar si su cabello natural es más corto que el de la Domestica Mendoza

giphy.gif

Publicado
hace 3 minutos, Kamper dijo:

Que va a donar si su cabello natural es más corto que el de la Domestica Mendoza

JAJAAJ CUANTA ENVIDIA MI AMOR, LA STEFANY ES CERO GATOS... SI ALGO TIENE NATURAL MI POCAHONTAS ES LA PELA MI AMOR.... DEJA DE SER TAN ARDIDA...

Publicado

Lo mismo me pregunté al ver el video :lol:

Si bien es cierto que su hermosa cabellera es su mayor atributo físico, podría ser un giro interesante y sería bien visto por la org. 

Un long bob no le quedaria nada mal, su pelo es hermoso de todas formas. 

Personalmente entiendo que sería más interesante y chic que ese pelo tan largo a lo virgen de pueblo. 

Publicado
hace 29 minutos, Delfoя dijo:

Lo mismo me pregunté al ver el video :lol:

Si bien es cierto que su hermosa cabellera es su mayor atributo físico, podría ser un giro interesante y sería bien visto por la org. 

Un long bob no le quedaria nada mal, su pelo es hermoso de todas formas. 

Personalmente entiendo que sería más interesante y chic que ese pelo tan largo a lo virgen de pueblo. 

YO PIENSO QUE LO HARA LUEGO DEL MISS UNIVERSO PARA DARSE OTRO LOOK, NO CREO Q VAYA A THAILANDIA SIN SU CABELLO LARGO

Publicado
hace 4 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

YO PIENSO QUE LO HARA LUEGO DEL MISS UNIVERSO PARA DARSE OTRO LOOK, NO CREO Q VAYA A THAILANDIA SIN SU CABELLO LARGO

También puede ser otra opción. Me parece que la están infravalorando. 

No es que sea una muňeca, pero tampoco es como la quieren hacer ver. Yo creo que se vería más elegante con el pelo a la altura de los hombros. Sería algo distinto por Venezuela y con el trasfondo de la donación un boom en cuanto a historia. 

Si fuera su preparador me arriesgaría por el corte. 

Publicado
Ahora, Delfoя dijo:

También puede ser otra opción. Me parece que la están infravalorando. 

No es que sea una muňeca, pero tampoco es como la quieren hacer ver, yo creo que se vería más elegante con el pelo a la altura de los hombres. Algo distinto por Venezuela y con el trasfondo de la donación sería una buena historia. 

Si fuera su preparador me arriesgaría por el corte. 

CLARO SERIA UN PLUS, PERO ELLA EN ENTREVISTAS DECIA Q NO SE DEJARIA CORTAR EL CABELLO, OJALA ESAS VISITAS A SENOSALUD LA HAGAN ENTENDER QUE MAS ALLA DE UN LOOK PUEDE SER POR UNA BELLA CAUSA...

Publicado

Si lo hace sería un gran gesto y además historia para IMG, pero no creo se arriesgue a tanto y menos a un mes de partir a Tailandia. 

Publicado

Su look está tan gastado y trillado que no le vendría mal, y de paso como estrategia img-esca, sería matar dos pájaros de un solo tiro.

• 2 weeks later...
Publicado

Yo siendo ella lo haría. no digo que cortarlo a la altura de los hombros, pero si quitarse como unos 5 dedos, primero es su salud, ese pelero debe pesar, segundo estaría creando algo polémico que la ayudará a dar de que hablar con IMG y tercero y más importante estaría colaborando con una buena causa.... Pero conociendola ni loca se deja cortar el greñero.

Publicado

YO QUIERO VER ESA PELA MOVIENDOSE EN TRAE DE BAÑO NOOOO... QUE LO DONE LUEGO PERO SU GANCHO ES LA MELENA.

Publicado

Sería realmente inteligente y astuta esta mujer si se calvea cual @Carlostone

1. Directita al top 3 por su gesto altruista y por polémica.

2. Le daría de comer al foro como por 10 años, ya me imagino a todas las gatas lambucientas montando fotos de la gocha calva, incluyéndome claro está :cafe:

3. Gran cobertura a nivel internacional de su decisión, su rostro y su calva darían la vuelta al mundo, yo lo pensaría en serio :misnails:

4. No demora Jessica newton en calvear a la Grados, ahí si, todos de jopo pa´l estanco mis cursientas, ahí si sabrán que es ver a la @RIVADAVIA como loca despechada montando temas de Diosanyella :cafe: dia y noche......besasss

giphy.gif

Publicado
hace 9 minutos, RIVADAVIA dijo:

Sería realmente inteligente y astuta esta mujer si se calvea cual @Carlostone

1. Directita al top 3 por su gesto altruista y por polémica.

2. Le daría de comer al foro como por 10 años, ya me imagino a todas las gatas lambucientas montando fotos de la gocha calva, incluyéndome claro está :cafe:

3. Gran cobertura a nivel internacional de su decisión, su rostro y su calva darían la vuelta al mundo, yo lo pensaría en serio :misnails:

4. No demora Jessica newton en calvear a la Grados, ahí si, todos de jopo pa´l estanco mis cursientas, ahí si sabrán que es ver a la @RIVADAVIA como loca despechada montando temas de Diosanyella :cafe: dia y noche......besasss

Ya casi lo estas amiga! :cafe:

Igual no creo que la Gutierrez lo haga, esa ni las puntas se cortará. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    51:35:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista