Saltar al contenido

Ultima foto de Andrea Díaz en su faceta más osada, bastante wow!

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado
hace 11 horas, Lily Sibes dijo:

Benja eres tu? jaja

???? lo vi en una pagina de instagram y me parecio igual.. claro que Andrea es la gemela Bella

Parece que aca les gusta pelear x todo

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No creo. No tiene una personalidad caribeña, es super compuesta y ella mismo dijo que venía de la tipica familia ''valórica'' chilena, más conservadora y se nota. Lo que si tiene de venezolana es lo full competitiva y siempre bien arreglada, eso no se niega. 

Personalidad caribeña no me hagas reír. Tienes actitudes similares a las mujeres de Valencia

Publicado

No creo. No tiene una personalidad caribeña, es super compuesta y ella mismo dijo que venía de la tipica familia ''valórica'' chilena, más conservadora y se nota. Lo que si tiene de venezolana es lo full competitiva y siempre bien arreglada, eso no se niega. 

Define familia "valorica"

Publicado
hace 47 minutos, silui dijo:

de partida no usa enteritos fucsia con media pechuga afuera.

Publicado

Preciosa esa niña, espero no haya cupos por continente, para que tenga chance de clasificar. :wub: 

Publicado
hace 18 horas, ClaudiaH dijo:

te equivocas, esta mujer es solo un buen maquillaje, ni comparada con bellezas naturales como la Konig, la Ceruti, la Matthei, incluso la Caceres q lastimosamente fueron muy mal asesoradas o simplemente las mandaron tal cual.

pueden ser muy naturales pero no estaba ninguna a el nivel de esta chica!

no solo es ser bella, tambien es estar metidas en el papel de Miss, y mas de una de las que mencionas no tenia eso, quiza como dices por su mala preparacion! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 18 horas, ClaudiaH dijo:

si le pusieran el mismo empeño a la miss mundo Chile estaria bastante mejor evaluada, no es posible q no le den en el look todavia, ese video es un mamarracho y las fotos q le hizo el mismo tipo q a esta galla son otro mamarracho, ni comparadas...

El problema es q todo el staff tras esta mujer es de venezuela, y van a hacer lo posible por verla clasificar como venezolana.

Es que ES venezolana :memeo: 

Publicado

Como dijeron por allí, no es tan bella como una Ana Luisa ni una María José, pero a diferencia de las antes mencionadas, se le ve un muy buen equipo a sus espaldas. Por lo menos para un primer corte le puede servir.

spacer.png

Publicado
hace 6 horas, ClaudiaH dijo:

de partida no usa enteritos fucsia con media pechuga afuera.

Preconceptuosa la definición siendo tan tan intolerantes y xenofobos lejos están del primer mundo al que aspiran como nación lo siento

Publicado
hace 20 horas, Bleu dijo:

Está bellísima, super comprometida y enfocada. El tema del país es una excusa y si se meten a concursar es porque les gusta. Países que rara vez clasifican o no preparan bien, han evolucionado en ese aspecto o al menos las chicas han mostrado compromiso, como Constanza (Ecuador 2013), Jennifer (Guatemala 2010), las ticas y las nicas.

La excusa de que "no tenemos cultura de concursos o a las chicas no les interesa" ¡es absura! Cuando tienen como 50 años participando en MU, MW, MI y en cuanto concurso sale. ¿Qué más que países como Francia, Japón, Ucrania, Libano, Rusia? Esos si pueden decir que no tienen cultura de reinados y aún así es falso, las chicas se preparan y siempre ha existido interés, por eso sigue siendo rentable y seguirán enviando chicas.

Y si, parece venezolana, la clase no es netamente chilena, en todos los países hay mujeres elegantes, quien diga lo contrario sería bastante ignorante, simples excusas de malos perdedores.

¿Qué opinan? @ARES @Jon Snow @Delfor_Daniel @Sardina_Huarachuda @hecholamocha 

Cuando hay interés eso de la "cultura" de reinados pasa a segundo plano. Obviamente ayuda a que haya más nivel en los nacionales y por ende que aňo tras aňo chicas con potencial se interesen. 

Acá por ej a las chicas no les interesa ser reinas, prefieren estudiar o ser modelos (inclusive muchas modelan por hobbie) y si bien es cierto que no tengamos la mega trayectoria, hemos tenido excelentes representantes y todo se debe a que le han puesto ganas por cumplir sus sueños (y el potencial obvio). 

Con respecto a la Chilena creo que su lado Venezolano le ha beneficiado bastante en cuanto a explotar su potencial. Personalmente no me parece bella, pero es muy competitiva y se nota comprometida, puede ser de temer. 

Publicado
hace 20 horas, Lily Sibes dijo:

Pues a mi si me parece que tiene el desparpajo y sexapeal de nuestras mujeres. Algo que nada tiene que ver con la crianza o la clase.

Aquí la mayoría de las familias son "valóricas" o conservadoras. Yo creo que más bien Las Chilenas suelen ser un poco más frías de temperamento y actitud, algo que no caracteriza a Andrea. 

Hay muchos ejemplos de Misses Caribeňas que son bien cálidas, extrovertidas y sensuales, pero proyectan clase. Como en caso Las Vega (Amelia y Paulina) o Edymar Martínez. 

Publicado
hace 1 hora, Delfoя dijo:

Pues a mi si me parece que tiene el desparpajo y sexapeal de nuestras mujeres. Algo que nada tiene que ver con la crianza o la clase.

Aquí la mayoría de las familias son "valóricas" o conservadoras. Yo creo que más bien Las Chilenas suelen ser un poco más frías de temperamento y actitud, algo que no caracteriza a Andrea. 

Hay muchos ejemplos de Misses Caribeňas que son bien cálidas, extrovertidas y sensuales, pero proyectan clase. Como en caso Las Vega (Amelia y Paulina) o Edymar Martínez. 

niño desconoces mucho de Colombia :mellow: nose de donde sacas que son culturalmente idénticos a ustedes cuando el deporte mas seguido es el fútbol, su país referente es Argentina, su escudo tiene como símbolo al condor andino, el cnb es muy clasudo a lo misses o modelos chilenas (característica propia de este país) sin mas te dejo estos videitos

dime que tiene esto de caribeño...:mellow:

hasta Mexico tiene Caribe y eso no lo hace caribeño :memeo::memeo:

Publicado
hace 6 horas, ECUADORIANBOY dijo:

niño desconoces mucho de Colombia :mellow: nose de donde sacas que son culturalmente idénticos a ustedes cuando el deporte mas seguido es el fútbol, su país referente es Argentina, su escudo tiene como símbolo al condor andino, el cnb es muy clasudo a lo misses o modelos chilenas (característica propia de este país) sin mas te dejo estos videitos

dime que tiene esto de caribeño...:mellow:

hasta Mexico tiene Caribe y eso no lo hace caribeño :memeo::memeo:

Que tiene que ver eso con el tema? :lol:

Por la mezcla cultural si tienen similitudes con la cultura Caribeňa no más que Venezuela ciertamente. Pero no es muy distante de la misma. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    94:41:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista