Saltar al contenido

Ultima foto de Andrea Díaz en su faceta más osada, bastante wow!

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, TheBarraza dijo:

Se ve tan venezolana.

es venezolana, lo unico q tiene de chilena es la clase

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Lily Sibes dijo:

No es el mismo, fue Luigi el que le hizo las fotos a Anahí, y si me cargaron MAL. Carlos Faria son las de Andrea y mil veces mejor.

me refiero a las luigi, le hizo a las dos las fotos y el resultado es exageradamente desfavorable para la Anahi

Publicado
hace 1 minuto, ClaudiaH dijo:

me refiero a las luigi, le hizo a las dos las fotos y el resultado es exageradamente desfavorable para la Anahi

Ah si, es verdad. Quedaron ho rri bles esas fotos. No sabís todo lo que peleé por eso. Keno también se enojó, viste alguna de esas fotos en la cuenta de missmundocl? Ninguna. Bueno, no son oficiales tampoco, las unicas oficiales son las de Flecha que quedaron buenas, pero las de Luigi también hubieran servido ya que en el backstage se veía bellísima, pero mal.

Publicado
hace 1 minuto, Lily Sibes dijo:

Ah si, es verdad. Quedaron ho rri bles esas fotos. No sabís todo lo que peleé por eso. Keno también se enojó, viste alguna de esas fotos en la cuenta de missmundocl? Ninguna. Bueno, no son oficiales tampoco, las unicas oficiales son las de Flecha que quedaron buenas, pero las de Luigi también hubieran servido ya que en el backstage se veía bellísima, pero mal.

las de flecha tampoco me gustaron, o sea no son malas las de cola de caballo y las de pelo suelto pero ella puede mucho mas... las de vestido rosado a la hoguera, el vestido, maquillash y peinado idem.

Publicado
hace 1 minuto, ClaudiaH dijo:

las de flecha tampoco me gustaron, o sea no son malas las de cola de caballo y las de pelo suelto pero ella puede mucho mas... las de vestido rosado a la hoguera, el vestido, maquillash y peinado idem.

Tiene todavía una sesión con Javiera Eyzaguirre, veremos si alcanza.

Publicado
Ahora, Lily Sibes dijo:

Tiene todavía una sesión con Javiera Eyzaguirre, veremos si alcanza.

ojala 

Publicado

venezuela liderando distintos escenarios a nivel mundial jjaajajajaja, mandaremos representante a miss universo por chile, tenemos otra por peru en el miss earth y otra por portugal en miss world... omggggg jajaja

Publicado

ES TAN HERMOSA SU BELLEZA ES DELICADA PARECE DE PORCELANA ESPERO VERLA CLASIFICADA AL TOP 5.

Y ANTES QUE SE MOLESTEN SI ELLA CLASIFICA O GANA LA CORONA CUENTA ES PARA CHILE PERO POR ESO NO VOY A DEJAR DE APOYARLA TODO LO CONTRARIO

Publicado

Ella está enfocadísima y no irá a jugar a MU. ;) 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Es hermosa! Quiero volver a escuchar a Chile en el top.

Aún recuerdo la injusticia que hicirron con la hermosa Miss Chile del último Miss Universo en Thailandia. Lo hizo todo bien y al final la dejaron pegada, espero no ocurra lo mismo con esta bella mujer.

Publicado
hace 10 minutos, MelinoRamirez dijo:

Es hermosa! Quiero volver a escuchar a Chile en el top.

Aún recuerdo la injusticia que hicirron con la hermosa Miss Chile del último Miss Universo en Thailandia. Lo hizo todo bien y al final la dejaron pegada, espero no ocurra lo mismo con esta bella mujer.

Renata Ruiz, la Ruth Ocumarez del 2005

Atroz...

Publicado

Está bellísima, super comprometida y enfocada. El tema del país es una excusa y si se meten a concursar es porque les gusta. Países que rara vez clasifican o no preparan bien, han evolucionado en ese aspecto o al menos las chicas han mostrado compromiso, como Constanza (Ecuador 2013), Jennifer (Guatemala 2010), las ticas y las nicas.

La excusa de que "no tenemos cultura de concursos o a las chicas no les interesa" ¡es absura! Cuando tienen como 50 años participando en MU, MW, MI y en cuanto concurso sale. ¿Qué más que países como Francia, Japón, Ucrania, Libano, Rusia? Esos si pueden decir que no tienen cultura de reinados y aún así es falso, las chicas se preparan y siempre ha existido interés, por eso sigue siendo rentable y seguirán enviando chicas.

Y si, parece venezolana, la clase no es netamente chilena, en todos los países hay mujeres elegantes, quien diga lo contrario sería bastante ignorante, simples excusas de malos perdedores.

¿Qué opinan? @ARES @Jon Snow @Delfor_Daniel @Sardina_Huarachuda @hecholamocha 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    97:41:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista