Saltar al contenido

NUEVO TOP GLOBAL BEAUTY MISS GRAND

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Me encantaria ese top 3: Vzla, India y Tailandia.

Los comentarios del Hot Pick en la pagina de GB fueron los siguientes:

Ahora ha pasado más de una semana de competencia y, en lugar de hacer nuestras vidas más fáciles, ¡este fantástico grupo de candidatos nos da un serio dolor de cabeza cuando llega el momento de actualizar la Lista de favoritos de GB para el título Miss Grand International 2018! India, por ejemplo, tomó la delantera por primera vez con apariencias impecables. Sin embargo, ¡Venezuela y Tailandia vienen a continuación, justo detrás de ella, en la más dura de las carreras!

Filipinas también compite con todo el poder y aparece en el 4º lugar, seguida por una joven que ha estado creciendo enormemente en la competencia: ¡cuidado con Puerrrrto Rico!

Suecia, República Dominicana, México, Brasil y Japón están actualmente en nuestra lista de los 10 principales, todos muy competitivos y listos para saltar al Top 5 en cualquier momento.

¿Y qué tal una lista de los 20 principales que incluye a Indonesia, Paraguay, Australia (vigile ésta, esperamos que continúe aumentando a medida que se desarrolle la competencia), Perú, Cuba, Colombia, las Islas Vírgenes de EE. UU. (Llegó un poco tarde, pero ya ha hecho un impacto!), Myanmar, Tanzania y Países Bajos? ¡Todas las jóvenes extraordinarias también con potencial incluso para tomarlo todo!

Vea esto: tenemos 47 candidatos en este punto que creemos que podrían hacer esta lista fácilmente. Esto es lo difícil que es la competencia en este momento. ¡Y ni siquiera estamos a mitad de camino!

La próxima actualización vendrá justo después de la competencia Best in Swimsuit. Manténgase sintonizado y apoye a sus favoritos; después de todo, los 76 delegados merecen su amor, apoyo y admiración.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, IsakRey dijo:

Me encantaria ese top 3: Vzla, India y Tailandia.

Los comentarios del Hot Pick en la pagina de GB fueron los siguientes:

Ahora ha pasado más de una semana de competencia y, en lugar de hacer nuestras vidas más fáciles, ¡este fantástico grupo de candidatos nos da un serio dolor de cabeza cuando llega el momento de actualizar la Lista de favoritos de GB para el título Miss Grand International 2018! India, por ejemplo, tomó la delantera por primera vez con apariencias impecables. Sin embargo, ¡Venezuela y Tailandia vienen a continuación, justo detrás de ella, en la más dura de las carreras!

Filipinas también compite con todo el poder y aparece en el 4º lugar, seguida por una joven que ha estado creciendo enormemente en la competencia: ¡cuidado con Puerrrrto Rico!

Suecia, República Dominicana, México, Brasil y Japón están actualmente en nuestra lista de los 10 principales, todos muy competitivos y listos para saltar al Top 5 en cualquier momento.

¿Y qué tal una lista de los 20 principales que incluye a Indonesia, Paraguay, Australia (vigile ésta, esperamos que continúe aumentando a medida que se desarrolle la competencia), Perú, Cuba, Colombia, las Islas Vírgenes de EE. UU. (Llegó un poco tarde, pero ya ha hecho un impacto!), Myanmar, Tanzania y Países Bajos? ¡Todas las jóvenes extraordinarias también con potencial incluso para tomarlo todo!

Vea esto: tenemos 47 candidatos en este punto que creemos que podrían hacer esta lista fácilmente. Esto es lo difícil que es la competencia en este momento. ¡Y ni siquiera estamos a mitad de camino!

La próxima actualización vendrá justo después de la competencia Best in Swimsuit. Manténgase sintonizado y apoye a sus favoritos; después de todo, los 76 delegados merecen su amor, apoyo y admiración.

Ese top 3 se ha mantenido fijo en todos los tops.Y por belleza está PERFECTO!!! Y pienso que así será el top 3 final

La batalla está en quién ocupará el top 5 pues hay muchas candidatas muy competitivas y más por parte de las latinas

Creo que después de verlas en la presentación de swimsuit la tendremos más clara.

Yo estoy muy satisfecho por lo que hasta el momento ha hecho Lezly,pero reconozco que están muy peleados los puestos 

Publicado
hace 10 minutos, Jon Snow dijo:

Ese top 3 se ha mantenido fijo en todos los tops.Y por belleza está PERFECTO!!! Y pienso que así será el top 3 final

La batalla está en quién ocupará el top 5 pues hay muchas candidatas muy competitivas y más por parte de las latinas

Creo que después de verlas en la presentación de swimsuit la tendremos más clara.

Yo estoy muy satisfecho por lo que hasta el momento ha hecho Lezly,pero reconozco que están muy peleados los puestos 

Bueno en las tres predicciones que han echo solo el top 2 se ha mantenido: Venezuela e India.

En el prearrival el top 5 fue: Venezuela, India, Tailandia, Mexico e Indonesia.

En el post arrival el top 5 fue: Venezuela, India, Filipinas, RD, Tailandia.

En el actual: India, Venezuela, Tailandia, Filipinas, PR

A mí me gusta la mexicana, es demasiado competitiva y no dudo que haga una excelente preliminar, como dice GB esta lista para saltar el top 5 en cualquier momento!

Publicado
hace 7 minutos, IsakRey dijo:

Bueno en las tres predicciones que han echo solo el top 2 se ha mantenido: Venezuela e India.

En el prearrival el top 5 fue: Venezuela, India, Tailandia, Mexico e Indonesia.

En el post arrival el top 5 fue: Venezuela, India, Filipinas, RD, Tailandia.

En el actual: India, Venezuela, Tailandia, Filipinas, PR

A mí me gusta la mexicana, es demasiado competitiva y no dudo que haga una excelente preliminar, como dice GB esta lista para saltar el top 5 en cualquier momento!

Me refiero a que casi en todos los tops de otras páginas tienen ese top 3 y pienso que así quedará.

A mi me encanta Lezly y lo ha hecho Perfecto,ya veremos como sigue desarrollándose la competencia y hasta donde puede subir o bajar.En la presentación en swimsuit la tendremos clara

Publicado
hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

Me refiero a que casi en todos los tops de otras páginas tienen ese top 3 y pienso que así quedará.

A mi me encanta Lezly y lo ha hecho Perfecto,ya veremos como sigue desarrollándose la competencia y hasta donde puede subir o bajar.En la presentación en swimsuit la tendremos clara

Espero esa presentacion, sabes cuando será?

Y despues se viene la preliminar!

Y si, nada que objetarle a Lezly es super competitiva y no se deja. 

Publicado
1 hour ago, IsakRey dijo:

Espero esa presentacion, sabes cuando será?

Y despues se viene la preliminar!

Y si, nada que objetarle a Lezly es super competitiva y no se deja. 

Me parece que es el sábado esa presentación y la preli el 23.Ya estamos a nada!!!

Publicado
hace 21 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

toda la vida ha sido así a la Mieles tampoco le tenían en el top y ha pasado con muchas ecuatorianas y mas "odio" nos agarraron ahora que tenemos dos miss tierra  aunque lo que si es cierto que ellos tienen información fidedigna las cuales les proporcionan, ellos tenían a katty lopez en el top del supra y del top 10 no la bajaron hasta el penúltimo top,.. pero valga sorpresa en su ultimo top ni  apareció o si no me equivoco solo la colocaron opcional , ellos sabían que  la iban a pegar es mas que seguro que el viejo dicentes sarroso se las tienen agarrada por  nuestros triunfos en el ME.. en todo caso a Blanca le falto bastante preparación aun así no lo ha hecho mal y hasta me atrevo a decir que es la latina que mejor habla ingles. pero donde puede caer es en la preliminar  porque su cuerpo no es nada armonioso lo que  le suma es su porte ,su proyección y su ingles..de mi parte le deseo éxitos para haber tenido una nula "preparacion"  lo ha hecho muy  bien

Para el nivel que hay..merece ser top 20.

Publicado

ay dios que nervias, si tulimar el año pasado me dejo loca comiéndome las uñas no quiero imaginar este año la niña annys me va a dejar sin dedos....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    59:13:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista