Saltar al contenido

NUEVO TOP GLOBAL BEAUTY MISS GRAND

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Boise PR dijo:

Se sabe que DiosNicole lo está haciendo fenomenal cuando GlobalBeauties la mete en el Top 5 porque para que esas pájaras metan a una boricua en un Top 5 se necesitaaaaaaa

A nosotros tampoco es que nos quieran mucho???

A mí me parece muy linda tu candidata y me encanta su carisma

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ese debe ser el top 3, me encantaría ver a Annis ganando, las 3 son las más  hermosas.

5 de las 6 latinas más bellas en el top 5/10. Subiría a Paraguay al top 10. 

No me gusta Filipinas, prefiero a la mexicana en su lugar.

Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Sin sorpresas la mía escupiendo a la Jenner :memeo: @Diego @Matt The Kingly @Davok

Parece que la edad te está estropeando la vista porque a Perú la veo en el Top 20 igual que la.mia...

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Esa lamboneada de la Majo y la Newton está dando sus frutos 

Ni que la Newton se hubiera ido a otro país a besarle los pies a una vicepresidenta como lo hizo Raymundo :memeo: 

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

OMG CANDIDATA QUE @Mr. Sexy APOYA A LA SEMANA LA SACAN DEL TOP 5 

LUEGO EXCLUYE A PUERTO RICO DE MEJORES LATINAS Y GB LA METE EN EL TOP 5 :wakawaka:

vete a la v e r g a   estooopida 

Publicado

Este top me gusta más. Pero el top que más espero es el final a ver qué tal nos va.

Publicado
hace 20 minutos, Carlostone dijo:

Ni que la Newton se hubiera ido a otro país a besarle los pies a una vicepresidenta como lo hizo Raymundo :memeo: 

Como si Raymundo hubiera querido metele por los ojos a Sheyla como lo hizo la Newton con el bagre ese :memeo:

Publicado

Puerto Rico fijo va MGI las favorece mucho, Lezly hay la lleva está haciendo su lucha contra el desprecio de Global Beauties y Filipinas sale sobrando 

Publicado

Me parece que Ecuador no es del agrado de los brasileños. Pero ni modo así lo hicieron con Constanza antes de la preliminar y con muchas ecuatorianas. 

Publicado
hace 37 minutos, ♔Miguelucho♔ dijo:

Me parece que Ecuador no es del agrado de los brasileños. Pero ni modo así lo hicieron con Constanza antes de la preliminar y con muchas ecuatorianas. 

toda la vida ha sido así a la Mieles tampoco le tenían en el top y ha pasado con muchas ecuatorianas y mas "odio" nos agarraron ahora que tenemos dos miss tierra  aunque lo que si es cierto que ellos tienen información fidedigna las cuales les proporcionan, ellos tenían a katty lopez en el top del supra y del top 10 no la bajaron hasta el penúltimo top,.. pero valga sorpresa en su ultimo top ni  apareció o si no me equivoco solo la colocaron opcional , ellos sabían que  la iban a pegar es mas que seguro que el viejo dicentes sarroso se las tienen agarrada por  nuestros triunfos en el ME.. en todo caso a Blanca le falto bastante preparación aun así no lo ha hecho mal y hasta me atrevo a decir que es la latina que mejor habla ingles. pero donde puede caer es en la preliminar  porque su cuerpo no es nada armonioso lo que  le suma es su porte ,su proyección y su ingles..de mi parte le deseo éxitos para haber tenido una nula "preparacion"  lo ha hecho muy  bien

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    59:14:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista