Saltar al contenido

| | | Valeria Morales, Stra Colombia, sale a la defensa de la Sra. Lupita Jones | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, Mr. Sexy dijo:

de acuerdo, si pensamos de esa manera, el problema deja ser transfobia y se convierte en segrecacion

Ami, a mi tampoco me gusta ver feas y gordas en Miss Universo... eso también se considera un tipo de fobia?

💠💎💠💦

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Davok dijo:

Ami, a mi tampoco me gusta ver feas y gordas en Miss Universo... eso también se considera un tipo de fobia?

Fobia no, tener fobia es tener miedo, mas bien es un gusto personal y se acepta pero tener un gusto que no te deje aceptar mujeres trans es fobia y discriminacion

Publicado
hace 7 minutos, Mr. Sexy dijo:

Fobia no, tener fobia es tener miedo, mas bien es un gusto personal y se acepta pero tener un gusto que no te deje aceptar mujeres trans es fobia y discriminacion

por qué entonces no puede participar una mujer casada o embarazada o quien se le de la gana? Se tiene fobia o discriminación contra el que no puede? Qué manera tan cerrada de pensar.

Publicado
hace 7 minutos, Mr. Sexy dijo:

Y si un hombre quiere tener una novia... pero no le gustan las trans y busca mujeres naturales... también esta discriminado y debería tener en cuenta las trans para emparejarse?

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, MelinoRamirez dijo:

por qué entonces no puede participar una mujer casada o embarazada o quien se le de la gana? Se tiene fobia o discriminación contra el que no puede? Qué manera tan cerrada de pensar.

No es ni fobia ni discriminacion. Una Reina de Belleza siempre ha sido MISS, por eso se llama Miss U, Miss W, Miss I, todas la reinas son Miss, señoritas= sin casar ni tener hijos. Y para los que alegan que hay concursos para Trans, tambien los hay para mujeres Casadas pero ahi no dicen nada verdad. Las casadas se van al Mrs. World. Algo mas? 

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Y si un hombre quiere tener una novia... pero no le gustan las trans y busca mujeres naturales... también esta discriminado y debería tener en cuenta las trans para emparejarse?

Asi es. Es como discriminar por raza, hay hombres que solo buscan mujeres "blancas" en sus apps de dating, ese tipo de discriminacion se tapa diciendo "es un mi gusto personal" , pero un gusto personal es que sea alta, chaparrita, o pelirroja 

Publicado

Me parece muy bien que Valeria apoye a Lupo y mantenga su posición. Para ellos ya hay concursos y es allá donde se debió presentar, no en un uno donde deben concursar mujeres de nacimiento.

Publicado
1 hour ago, Mr. Sexy dijo:

No es ni fobia ni discriminacion. Una Reina de Belleza siempre ha sido MISS, por eso se llama Miss U, Miss W, Miss I, todas la reinas son Miss, señoritas= sin casar ni tener hijos. Y para los que alegan que hay concursos para Trans, tambien los hay para mujeres Casadas pero ahi no dicen nada verdad. Las casadas se van al Mrs. World. Algo 

Definitivamente no ha  entendido que es distinto pensar en la posición de lo que es el conflicto de género o sexo al de LA COMPETENCIA. El Miss Universo tiene unos premios que todas quieren, para lograrlo deben cumplir ciertas condiciones, la BELLEZA es uno de ellos y sale de la estética, claramente supongo que por genética el hombre es diferente a la mujer? O no?  No hay desventajas alli?

Asi como hay muchas reinas que están en contra de las cirugias no por eso van a tener fobias o discriminaciones con las que las tienen, qué algunas las tengan, puede ser, pero hacer ese tipo de generalizaciones sin conocer trasfondos es realmente estúpido.

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

hace 1 hora, Davok dijo:

Una forma barata y poco inteligente de banalizar una discusión tan seria. Que bajo ha caído este forista.  Eso sí, muy propio del fascismo uribista, 

Publicado

Viva la alianza chapo escobar :yupi:

y que suenen los balazos!!! :eso:

pum pum paz taz cuaz!!

Publicado
hace 12 minutos, Jairo dijo:

Una forma barata y poco inteligente de banalizar una discusión tan seria. Que bajo ha caído este forista.  Eso sí, muy propio del fascismo uribista, 

Ay ya deja de ver telenovelas...

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, MelinoRamirez dijo:

Definitivamente no ha  entendido que es distinto pensar en la posición de lo que es el conflicto de género o sexo al de LA COMPETENCIA. El Miss Universo tiene unos premios que todas quieren, para lograrlo deben cumplir ciertas condiciones, la BELLEZA es uno de ellos y sale de la estética, claramente supongo que por genética el hombre es diferente a la mujer? O no?  No hay desventajas alli?

Asi como hay muchas reinas que están en contra de las cirugias no por eso van a tener fobias o discriminaciones con las que las tienen, qué algunas las tengan, puede ser, pero hacer ese tipo de generalizaciones sin conocer trasfondos es realmente estúpido.

Y dime tu, que no dejas de citarme, que tiene mas importancia y debe ser entendido en todo el mundo: LA COMPETENCIA FISICA (PASARELA, ORATORIA, ETC ETC) O LA INCLUSION?  

Publicado

Amé a mi Vale. Súper sensata y manteniendo su posición. La respeta pero no la comparte, punto. B) 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    57:44:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista