Saltar al contenido

| | | Valeria Morales, Stra Colombia, sale a la defensa de la Sra. Lupita Jones | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Karliyos dijo:

Anticuada. 

Yo recuerdo cuando en pleno Miss España vos no dabas ni 5 con Angela Ponce, lo recordás?

Vos mismo sabés que ella ganó por amariillismo,¿crees que es anticuado sentir que ya tenés un cupo menos en una competencia? Recuerdo también que vos estabas en contra de las cirugias,y ahora?

Lo que no han entendido es que el.tema de género y sexo es muy complejo para resumirlo en un concurso de BELLEZA. Ángela no tiene los mismos desarrollos que las demás, tiene distintos cromosomas. Qué creen que opinan las mujeres deportistas de todo el mundo cuando en los olímpicos compite una mujer trans? Hay ciertas cosas que geneticamente los hombres hacen mejores que las mujeres y del mismo modoen sentido contrario. Y como lo dije, es un concurso de belleza, algo más banal, pero es una competencia, los hombres no generamos tantas estrias como las mujeres, evidentemente un tran pasaría por un proceso de transformación (cuchillo) extremo, son muchas cosas que se pueden ver como desventajas o ventajas, entonces antes de juzgar sin saber bien a fondo el por qué no se está de acuerdo hay que saber respetar, el no hacerlo en estos caso si es ANTICUADO.

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

DEBE CONTINUAR CON SU POCISION PERO CREO QUE NO DEBERIA ECHAR MAS LEÑA AL FUEGO!!!

Publicado

Se respeta su forma de pensar, pero ya no debe hacer este tipo de declaraciones. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 6 horas, Delfoя dijo:

Sus opiniones creo que le pueden tanto beneficiar (clasificando ambas), como afectar. Personalmente pienso que debería guardar silencio al respecto, para que no la consideren transfobica. Pq la pueden bloquear riquísimo. 

Totalmente!! 

Publicado

Claro que debe hacer esas declaraciones, ella sabe que hay que luchar, hay que hacer visible la causa y normalizarla ante el mundo, ahora mismo le ha dado una visibilidad a nivel mundial al colectivo que creo que no ha tenido nunca, está quedando muy claro que aunque por ley tenga derechos, a la gente le falta mucho para incluir en la sociedad a un transexual y hacerlo sentir como el se siente en realidad (hombre o mujer lo mismo da), porque el mensaje que muchos están dando es que nunca deben ser tratados como tal, sino como una tercera cosa, y eso es triste e injusto.

Publicado
hace 8 horas, Kamper dijo:

Guayyy Vale será otra pupila de la Jones

Pues la espaldota ya la tiene amix!! 

Publicado
hace 9 horas, CRISTHIAN dijo:

Valeria mantiene su postura y no la cambiará. Es su opinión y se debe respetar igual la de Lupita. Eso no las hace trasfobicas ni mucho menos. 

Las declaraciones de lupo si fueron transfobicas, los tratabas de ellos, que no se sentia nada en comun  y decia "UN transexual" la peor forma de tratar a una persona trans es tratarlos del genero que ellos no se sienten. Valeria JAMAS ha dicho que ella no es mujer o que son diferentes solo dijo que no esta de acuerdo que participe en el MU.

Publicado
hace 3 horas, Beth Ditto dijo:

DEBE CONTINUAR CON SU POCISION PERO CREO QUE NO DEBERIA ECHAR MAS LEÑA AL FUEGO!!!

Asi mero gorda

Publicado
hace 52 minutos, Regiostyle dijo:

Pues la espaldota ya la tiene amix!! 

y la cintura inexistente tambien

Publicado

Es tan vergonzoso y lamentable este tipo de declaraciones.

Me preocupa la insistencia.  Es muy distinto una declaración inicial fijando su posición, aunque claramente errada, ha tener que insistir y hacer apología con esa opinión tan excluyente, conservadora y  transfóbica.

:mellow:

Señorita Valeria, decir que es las mujeres trans "deben tener su propio concurso" o que "no están en igualdad de condiciones" es una bofetada a la inteligencia. Curiosamente la gente que se oponía a los derechos civiles de las poblaciones afrodescendientes en EEUU usaban argumentos similares: "ellos deben tener sus propios buses" "no somos iguales"  "cada quien es su propio espacio".  

Publicado
hace 34 minutos, Jairo dijo:

Es tan vergonzoso y lamentable este tipo de declaraciones.

Me preocupa la insistencia.  Es muy distinto una declaración inicial fijando su posición, aunque claramente errada, ha tener que insistir y hacer apología con esa opinión tan excluyente, conservadora y  transfóbica.

:mellow:

Señorita Valeria, decir que es las mujeres trans "deben tener su propio concurso" o que "no están en igualdad de condiciones" es una bofetada a la inteligencia. Curiosamente la gente que se oponía a los derechos civiles de las poblaciones afrodescendientes en EEUU usaban argumentos similares: "ellos deben tener sus propios buses" "no somos iguales"  "cada quien es su propio espacio".  

de acuerdo, si pensamos de esa manera, el problema deja ser transfobia y se convierte en segrecacion

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    57:44:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista