Saltar al contenido

CONTRADICTORIA LA COMUNIDAD TRANS

tuxtepenaco

Recommended Posts

Publicado

No veo a lesbianas queriendo concursar en concursos de machos.Será que la mujer aún y con preferencias sexuales distintas.Está más ubicada? 

Yo estoy orgulloso de ser bi,pero cada vez más me harta el tema de la inclusión que en vez de generar una mayor aceptación ha generado muchos insultos y más transfobia y homofobia.Les parecerá raro pero los invito a que vean opiniones de trans respecto a que puedan participar en MU y así como hay muchos a favor hay otros que no les parece buena idea pues están conscientes de qué existen certámenes para ellos,donde les respetan y no los venden como simple morbo y show

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es una realidad en es momento tenerbla capacidad de.entender, tolerar ,incluir y aceptar comportamientos,posturas y pensamientos diversos para convivir en un mundo que ha desdibujado el sentido comun y natural para acomodarnos a los caprichos del ser.humano. lo que si es cierto es que las.posiciones de genero deben.ser justas y no convenientes y mucho mas deben se serias y responsables.

Estoy de.acuerdo en que no se.debe exigir derechos y respeto sino se.da lo mismo.

Publicado
hace 10 minutos, Jon Snow dijo:

No veo a lesbianas queriendo concursar en concursos de machos.Será que la mujer aún y con preferencias sexuales distintas.Está más ubicada? 

Yo estoy orgulloso de ser bi,pero cada vez más me harta el tema de la inclusión que en vez de generar una mayor aceptación ha generado muchos insultos y más transfobia y homofobia.Les parecerá raro pero los invito a que vean opiniones de trans respecto a que puedan participar en MU y así como hay muchos a favor hay otros que no les parece buena idea pues están conscientes de qué existen certámenes para ellos,donde les respetan y no los venden como simple morbo y show

Bueno, creo que tu ignorancia queda establecida, cuando desde ella asumes que las lesbianas podrían estar interesadas en concursos de "machos". Cuando la identidad de género y la sexualidad son temas diferentes. Una lesbiana es una mujer (cisgénero o transgénero) que se siente atraída por otras mujeres. No tendría porqué querer participar en un concurso masculino, por qué no se representa de esta forma. 

Publicado
hace 2 minutos, BlackSoul dijo:

Bueno, creo que tu ignorancia queda establecida, cuando desde ella asumes que las lesbianas podrían estar interesadas en concursos de "machos". Cuando la identidad de género y la sexualidad son temas diferentes. Una lesbiana es una mujer (cisgénero o transgénero) que se siente atraída por otras mujeres. No tendría porqué querer participar en un concurso masculino, por qué no se representa de esta forma. 

Creo que me perdí y se me fue el término lesbiana.Me refería a que no veo a una mujer de nacimiento que haya optado por querer ser hombre y lucir como hombre queriendo ir a Mr.Mundo o Mr.Supranational.Vuelvo y repito los trans (no todos) son demasiado intensos y buscan que todos piensen igual que ellos,con esto solo están logrando mucho repudio y un gran aumento de transfobia.Creo que con que se les respete y que en muchos países ya se les haya dado la asignación de género femenino es suficiente.Hay que dar lo que se pide y muchos no lo están haciendo.

Publicado
hace 20 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Usted cállate maldita Coralba Tucson @SeXbastian Queen

Que interesante... me puse a buscar quien era la tal Coralba Tucson y me encuentro esto en el perfil de la susodicha... que guardadito se lo tenían. :memeo: 

Dpb5VFVXoAAMhsF.jpg

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Que interesante... me puse a buscar quien era la tal Coralba Tucson y me encuentro esto en el perfil de la susodicha... que guardadito se lo tenían. :memeo: 

Dpb5VFVXoAAMhsF.jpg

AAAYYYY santo miembro, Quejesta???? ahora todas andan de reasignación en reasignación, es la moda :haha:, será barato???

Publicado
hace 1 minuto, RIVADAVIA dijo:

AAAYYYY santo miembro, Quejesta???? ahora todas andan de reasignación en reasignación, es la moda :haha:, será barato???

Si Ami la @Sardina_Huarachuda y la @SeXbastian Queen andan distanciadas porque cada una quiere ser la.proxima Miss Venezuela reasignada y no se ponen de acuerdo en quien ir primero...

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Si Ami la @Sardina_Huarachuda y la @SeXbastian Queen andan distanciadas porque cada una quiere ser la.proxima Miss Venezuela reasignada y no se ponen de acuerdo en quien ir primero...

No pero que me dices de la @By North, está decepcionadísima en Punta hermosa,  por que le dijeron que para ser Miss Chincha deben hacerle reasignación pero de Jeta, la tiene como una letrina, tienen que transplantarle desde la sanguaza hasta el píloro para dejarla participar   :haha:

Publicado

Como pasa siempre, obviamente dentro del colectivo trans hay diferentes corrientes, diversas opiniones, gente diferente...

Tu titular no viene al caso. Es como si abriéramos un tema y lo tituláramos: Contradictoria la gente CIS o no trans porque tu y yo tenemos distintas formas de proceder y pensar.

Publicado
On 14/10/2018 at 15:49, Ochosiete dijo:

Como pasa siempre, obviamente dentro del colectivo trans hay diferentes corrientes, diversas opiniones, gente diferente...

Tu titular no viene al caso. Es como si abriéramos un tema y lo tituláramos: Contradictoria la gente CIS o no trans porque tu y yo tenemos distintas formas de proceder y pensar.

Pues el contenido sí te escribe sobre que algunos no estaban de acuerdo en que una actriz interpretara a un trans y por el otro lado algunos trans quieren espacios dentro de los concursos de mujeres.

• Webmaster
Publicado

Fijate en el caso de la Miss Mundo es diferente, el asunto de ella la Miss Ucrania tengo entendido que mintio sino me equivoco ya habiendo unas reglas establecidas de no participación de mujeres con hijos. Ahora en lo que si estoy de acuerdo es que eso debe cambiar y permitir chicas que tengan con hijos participar.

Publicado

Este tema no viene al caso. Sorry

Generalizar ha hecho mucho daño. 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    30:27:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista