Saltar al contenido

CONTRADICTORIA LA COMUNIDAD TRANS

tuxtepenaco

Recommended Posts

Publicado

Scarlett Johanson, actriz. Hace poco tuvo que disculparse públicamente y renunciar a un papel en el que interpretaría a una chica trans  gracias a la presión e insultos de la comunidad LGBTQ que pensaba que era inaudito que una mujer no trans interpretara a un personaje trans, que necesitaba ser más que actriz para poder interpretar dicho papel y que aceptarlo era apoderarse de espacios que no le pertenecian a los hetero. todos aplauden este hecho.

Angela Ponce, trans apoderándose de espacios heteros en un concurso de belleza para mujeres y recibiendo obviamente el apoyo de toda la comunidad lgbtq alegando que para ser mujer y concursar no necesitas tener una vagina.

Entonces quienes no lo apoyamos somos homofóbicos y malas personas?

No entendí, nosotros no podemos hacer uso de sus espacios por no contar con lo necesario para hacerlo pero ellos si pueden apoderarse de otros aún sin tener lo que opinamos hace falta y si no los aceptamos somos retrógrados machistas heteropatriarcales transhomofobicos? 

Quiero acotar la historia de Miss Ucrania mundo 2018 Veronika Didusenko. La cual fue descalificada por la  organización Miss mundo por ser MADRE! Algo que debería ser tomado tan natural como nos están obligando a tomar a un hombre que "nació en el cuerpo equivocado" se está siendo retrógada en un tema que ya debería ser normalizado y prefieren normalizar primero un caso que tiene menos vigencia que el anterior. En mi punto de vista esto es a lo que llamo INJUSTICIA (tomado de una publicación de FB).

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

SE ME ESCAPO EL MONGOLICO DEL JUEVES Y YA VEO DONDE VINO A PARAR..

Publicado

Amigo es que los trans como todos los humanos también son personas que les gusta la chusqueria , no son ni más ni menos inteligentes, así que también hacen y dicen cosas tontas 

Publicado

Cuánta educación nos hace falta a todooos respecto a este tema 

Publicado

@Mr. Sexy luego también viene a defender esto. 

Para todo hay un lugar y si ellos exigen equidad, ¿Por qué acá no lo demuestran? 

Es muy incoherente su pensar. 

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Para todo hay un lugar y si ellos exigen equidad, ¿Por qué acá no lo demuestran? 

no seas ridículo, generalizar es ser ignorante, por 4 huevones que hablaron mierda por el papel que iba a hacer ella van a meter a toda la comunidad trans en un mismo saco? pleaseeeee no sean ridiculos que es como tachar a loss gays GAYSSS QUE SON LOS QUE PUEDEN ENTENDER MÁS QUE NADIE A LOS TRANS DE DISCRMINACIÓN Y EXCLUSIÓN SOCIAL y son los primeros en señalar, excluir y discrminar... Yo como persona madura con 4 dedos de frente por maricos discrinativos como tú no metere a la comunidad gay en el mismo saco de la ignorancia en  el que estás tú

Publicado
hace 57 minutos, SeXbastian Queen dijo:

no seas ridículo, generalizar es ser ignorante, por 4 huevones que hablaron mierda por el papel que iba a hacer ella van a meter a toda la comunidad trans en un mismo saco? pleaseeeee no sean ridiculos que es como tachar a loss gays GAYSSS QUE SON LOS QUE PUEDEN ENTENDER MÁS QUE NADIE A LOS TRANS DE DISCRMINACIÓN Y EXCLUSIÓN SOCIAL y son los primeros en señalar, excluir y discrminar... Yo como persona madura con 4 dedos de frente por maricos discrinativos como tú no metere a la comunidad gay en el mismo saco de la ignorancia en  el que estás tú

Yo generalizo así como acá se hace con la comunidad gay, y claramente es obvio que con todos no será igual. 

Hay que entender que un modus operandi generalizado no significa una conclusión a la que se llega de incluir a todo el mundo. Yo estoy parte de todas las comunidades y espero que me traigas un punto de vista donde me digas que estoy atentando en contra de la comunidad. 

Mas bien deberia centrar sus esfuerzos en varios foristas de acá con ideas retrógradas y que no lo veo tratando de cambiar su pensar. 

Publicado
1 hour ago, SeXbastian Queen dijo:

Podrás expresar tu opinión sin ofensas, el tema es interesante. Argumentos aportan más.

Publicado
On 11/10/2018 at 14:37, SeXbastian Queen dijo:

SI era un tema de interés y que está en este foro vigente, no entiendo ¿Por qué tu forma soez de escribir? Todas las opiniones son válidas, por eso el ser humano ha sobrevivido hasta esta fecha porque no todos pensamos igual. Hay que respetar la opinión de todos si tú no estás de acuerdo escucha, lee y opina sensatamente. Así como según tú fueron pocos los que se opusieron con la actriz está bien, si en contra de lo que dice Jones hay más, ok está bien. Seamos respetuosos nada más. Ella dio su punto de vista nada más sin ninguna grosería ni una mala palabra.

Publicado
On 11/10/2018 at 15:30, Diego dijo:

Gorda y BRUTA!

Publicado

Estas pelucas vienen como más tontas de fábrica de una a la otra. 

Hay muchos papeles para actrices trans en el mercado, acaso? La discusión no es la misma, porqué precisamente se trata de visibilizar a la comunidad transgénero y darle un papel a una actriz cisgénero, no por meritocracia sino por ser parte del star system y acercar a la taquilla, es el problema de la situación. 

Es como si actores blancos llegaran a copar las pocas oportunidades que hay para actores negros en el mercado. Obvio se despertarían suspicacias y demás. Ángela compitió y ganó, el jurado sabrá porqué la habrá elegido, pero ella ganó.

Publicado
hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

Estas pelucas vienen como más tontas de fábrica de una a la otra. 

Hay muchos papeles para actrices trans en el mercado, acaso? La discusión no es lo misma, porqué precisamente se trata de visibilizar a la comunidad transgénero y darle un papel a una actriz cisgénero, no por meritocracia sino por ser parte del star system y acercar a la taquilla, es el problema de la situación. 

Es como si actores blancos llegarán a copar las pocas oportunidades que hay para actores negros en el mercado. Obvio se despertarían suspicacias y demás. Ángela compitió y ganó, el jurado sabrá porqué la habrá elegido, pero ella ganó.

te amo!

Publicado

Esto me recuerda a la pelicula Chilena "Una Mujer Fantastica" que ganó el Oscar... esa si fue interpretada por una trans... muy buena y recomendada.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    56:21:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista