Saltar al contenido

*** ANGELA PONCE COMPARECERÁ EN EL SENADO ***

Pereval

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Prutupurcia dijo:

Y a estas alturas cómo va su inglés?

Porque si quiere que su mensaje de verdad tenga precedente debe al menos hablarlo para cuando Steve la llame al top y la entreviste.

No creas, el año pasado la Sayago apenas pudo decir algo correctamente a Harvey en inglés... la china también bastante floja en eso... y mi paisana Sofía mejor que estas pero tampoco perfecta. El inglés de Iris también es bastante básico... veremos cómo lo hace!!! ☺

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

LA TRANS SE VE MUY VENEKKA ESA PREPARACION ESTA DANDO FRUTOS. QUE BUEN TRABAJO ESTAN HACIENDO LOS VENEZOLANOS EN BEMISS... OBVIO LE VEO MANOS DE MACHO Y ESE CUELLO TIPO TEFAA PERO BUENO YA TIENE SU PEPITONA HECHA YA ES MUJER...

Publicado

Ella no es mi favorita a la corona de MU, pero si estoy de acuerdo en su inclusión en el top, para mi es una dama que lleva un mensaje y que ha sabido ser una voz para aquellos que por decadas han sido invisibilizados. 

Pese a que nacio hombre siempre se ha sentido mujer y eso es valido recalacarlo.

Publicado

Yo creo que  lo que pasará con ella es que IMG la meterá al top 5 para que conteste la pregunta y genere rating  pero no la dejarán ganar , no hay que olvidar que miss universo es una empresa americana y no los veo paseando a una trans por los estudios de tv de usa y enfrentándose a una sociedad tan conservadora como lo es la americana, además los patrocinadores quizás no vean con muy buenos ojos tener a una trans de imagen, así que lo que si tiene asegurado desde ya IMG  para el próximo certamen es un rating histórico. 

Publicado

Bueno hubo un toma y dame 

Ahora muchos tienen los ojos puestos en el MU y Angela pal senado por la lucha

Colorin colorao ...

Publicado
hace 8 horas, Carlostone dijo:

Wow wowww me gustaría visitarla en su baby shower.

?????

Publicado
hace 16 minutos, Battigirl dijo:

?????

Te contesté en otro tema pero veo que te sumas al trolleo del peruano. He perdido mi tiempo, pobre de mi.

amparo-o.gif

Publicado
hace 4 horas, Ochosiete dijo:

No creas, el año pasado la Sayago apenas pudo decir algo correctamente a Harvey en inglés... la china también bastante floja en eso... y mi paisana Sofía mejor que estas pero tampoco perfecta. El inglés de Iris también es bastante básico... veremos cómo lo hace!!! ☺

Pero el punto aquí o por lo que Ponce genera comentarios es por un tema que nunca antes había pasado en el MU, aquí solo los venezolanos recuerdan lo que le preguntaron a la Sayago, pero lo que diga Miss Spain va a quedar grabado en la memoria de todos los seguidores y no seguidores del concurso, es un antes y un después en la historia del MU.

Publicado

ella es una gran persona y su lucha en el futuro será heroica, es toda una dama jamás ha respondido ni flaqueado y mira que a la pobre le han dado duro.

Publicado

Puro show !!!!

Me hubiera gustado que el estandarte de la comunidad  transexuales tenga un oficio más transendente que ser “ Miss” ?

Publicado
hace 3 horas, _Alan_ dijo:

Puro show !!!!

Me hubiera gustado que el estandarte de la comunidad  transexuales tenga un oficio más transendente que ser “ Miss” ?

En España ya hay de eso. Transexuales más iconicas que está chica como Bibiana Fernández y Manuela Trasobres que son cultas y con estudios y profesión. Angela no tiene nada de formación. Ahí estoy de acuerdo. Hay mucho de show en todo. 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    60:40:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista