Saltar al contenido

*** ANGELA PONCE COMPARECERÁ EN EL SENADO ***

Pereval

Recommended Posts

Publicado

Desde su triunfo en Miss España si algo ha quedado patente es el gran trabajo que queda pendiente para que las personas transexuales estén integradas en la sociedad, todavía hoy en día.  Podrá ser bella o no, pero creo que esta mujer está siendo ejemplar, bravo Angela. 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Te aplaudo de pié hermosa Angela, independientemente de la existencia de tramoya o nó en estos concursos, ella está marcando un precedente en pro del respeto de los derechos de esta minoría.......alguien tiene algún video en donde entrevisten a su familia???, muero por conocer a sus valiosos y valientes padres :love:

Publicado

De momento, creo que Ángela es una de las candidatas que mejor construído tiene su mensaje y su propósito: dar VISIBILIDAD a las personas trans.

En pocos meses ha logrado que muchísima gente hable del tema (bien o mal, pero que se hable, que no sea un tabú). 

Ha hablado de ello personalmente en TV en PRIME TIME tanto en España como en Estados Unidos. Ha ocasionado que se hable del tema en programas de TV en muchos países del mundo. Continúa con su activismo en la Fundación Daniela para ayudar a superar el estigma que sufren los y las jóvenes transexuales. Y ha conseguido llevar el tema a las cámaras altas de la política española (congreso y senado).

Publicado

felicidades! Buen mensaje pero físicamente sigue sin agradarme pero su causa es genial y NECESARIA.

amparo-o.gif

Publicado

GRACIAS ANGELA, YO SE QUE ELLA COMENZO ESTO POR ELLA MISMA Y POR SUS INTERESES PROPIOS PERO SE DIO CUENTA DE TODO LO QUE PUEDE CAMBIAR Y SE HA DADO LA TAREA DE HACERLO. BRAVO ANGELA !!!

Publicado
hace 11 minutos, Carlostone dijo:

Wow wowww me gustaría visitarla en su baby shower.

AQUI ESTA TU OUTFIT

womens-traditional-maid-costume.jpg

Publicado

Grande Ángela, en marcos de un certamen no me gusta, pero si es importante llevar un mensaje hasta en los lugares más recónditos incluso dentro de la superficialidad de un concurso de belleza; hay un trasfondo y será un ejemplo a seguir para miles de niñxs trans que no tienen a quien mirar en la sociedad de hoy 

Publicado

Y a estas alturas cómo va su inglés?

Porque si quiere que su mensaje de verdad tenga precedente debe al menos hablarlo para cuando Steve la llame al top y la entreviste.

Publicado

Ese quiebre de tobillo ESTA DIVINOOOOOOOOOOOOOOO, se ve arrechisimaaaaaaa aquiiiiiiiiiiii

A ver que pasa con ella. lo que si pienso es que si el cupo al top 15 debe ser porque lo merezca, ya representa a españa, pero todas las que llegan a MU, van a jugarsela y no la tendra dificil, ella debe saber que no solo por escandalo se gana... tambien se pierde.

Pero bellisima en ese parar y ese quiere ESPECTACULAR

Publicado
hace 7 minutos, Prutupurcia dijo:

Y a estas alturas cómo va su inglés?

Porque si quiere que su mensaje de verdad tenga precedente debe al menos hablarlo para cuando Steve la llame al top y la entreviste.

Te sorprenderas que si habla el ingles, al menos se sabe comunicar, en videos cuando fue a paris en cuentas de instagram de sus amigas y de su amigo delgado habla el ingles y lo hace muy bien

Publicado

Su clasificación es casi segura. Ha mejorado el estilismo, se ve más femenina, el outfit debió ser más recatado (mucho escote), es su mejor aparición en líneas generales.

Estoy de acuerdo con @lilysibes en cuanto al tema de los trans en los certámenes, sin embargo ella abrió un espacio para una causa importante, y está siendo tomada en cuenta por el mundo, a eso también me refiero con la Miss Supra Angola.

A veces hace falta gente más valiente, que simplemente necesita un espacio para defender su causa, y en este caso en los concursos de belleza.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    60:31:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista