Saltar al contenido

☢ SE ACRECIENTA EL PROBLEMA DE OBESIDAD DE MISS MÉXICO!! ☢

Davok

Recommended Posts

Publicado

La verdad si es innegable que está más anchita, igual hay que esperar como llega a la concentración. 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Así es amigas... yo no sé si es que la Lupe cocina muy rico... o si La Miss México esta reteniendo líquidos... pero poco le falta para que salga rodando en los desfiles de Miss Universo... Hasta donde seguirá ensanchando la latina a vencer según nuestras amigas @ABY y @RIVER:cafe:

Ahora ya me preocupa su salud... debe tener esos triglicéridos por las nubes! :ansioso:

7Z8MSM5d.thumb.jpg.f1a30234dbd2f7f864580ea364245402.jpg

Crees que repitiendo una mentira mil veces se hará verdad? Ya había subido un tema aclarando esto... CAAMATE PO¨FAVOOOO JAJAJAJA

Publicado
hace 20 minutos, Regiostyle dijo:

y mas cuando comparen el cuerpo escultural de la toscano con la puberta colombiana!!

Claro mi cochinota la Toscano tiene un cuerpo escultural... no mas no te olvides que fue Botero quien la esculpió! :memeo: 

Mujer-de-Espaldas.jpg

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Claro mi cochinota la Toscano tiene un cuerpo escultural... no mas no te olvides que fue Botero quien la esculpió! :memeo: 

Mujer-de-Espaldas.jpg

Ridícula, te recuerdo que Botero se inspiro en la cuerpa de tus tías amore!! :memeo:

Publicado

Esa niña está horrenda y para rematar está hecha una marrana. :wuakala:

Publicado
hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

Ridícula, te recuerdo que Botero se inspiro en la cuerpa de tus tías amore!! :memeo:

Pero es que de mis tías ninguna va a Miss Universo ahora en diciembre y pueden estar todo lo gordas que quieran Amore... En cambio la tuya si va a dar muestra de gen Mexicano y Boterismo a una audiencia de mil millones!  :haha:  

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Stfire dijo:

Retrata mal o le modifican sus fotos 

Esperaré a verla en la concentración 

no pude :memeo: pajaso mental nivel master

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

Pero es que de mis tías ninguna va a Miss Universo ahora en diciembre y pueden estar todo lo gordas que quieran Amore... En cambio la tuya si va a dar muestra de gen Mexicano y Boterismo a una audiencia de mil millones!  :haha:  

Por eso te digo mi negra, jamas compares a mi reina curvilínea con las modelos nalgas celulitas de tus tías!! :cafe:

Publicado
1 hour ago, Stfire dijo:

Retrata mal o le modifican sus fotos 

Esperaré a verla en la concentración 

Que pecado :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

Por eso te digo mi negra, jamas compares a mi reina curvilínea con las modelos nalgas celulitas de tus tías!! :cafe:

Identicas! La diferencia es que mis tías están en sus 50s y la toscano apenas 19.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Identicas! La diferencia es que mis tías están en sus 50s y la toscano apenas 19.

me informan que tus tías como buenas matronas , son de piernas y nalgas de percheron desde que dejaron la pubertad y con teticas pequeñitas que solo se acrecientan cuando amamantan a sus crias mami!! :memeo:

Publicado

:memeo::memeo: estas 2 pelucas creian que no nos daríamos cuenta de lo que hicieron, tanto es el odio de la potosina porque en su pueblo hay puro bagre que ahora se dedica a realizar photoshop muy mal logrado :memeo:  , solo vean la nariz se la dejaron de cotorro  y los brazos  de tamalera de las calles de san luis potosi.   :haha: pero hoy quedas descubierta potosina. 

Que casualidad que corto la foto y le bajo la calidad , pensaba que no notarios como blureo el contorno de su cara y brazos :memeo: 

image.thumb.png.51e6db77cad1d532a73a5869888914b6.png 

ORIGINAL CON SU CALIDAD ORIGINAL Y  COMPLETA 

elcRqEr.png 

j6IrAXS.jpg

:cafe: sorry pero otros por menos se han ido de vacaciones, tal vez es momento de que la creadora del tema pase a tomar las suyas de manera indefinida :haha: 

image.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    59:09:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista