Saltar al contenido

☢ SE ACRECIENTA EL PROBLEMA DE OBESIDAD DE MISS MÉXICO!! ☢

Davok

Recommended Posts

Publicado

Así es amigas... yo no sé si es que la Lupe cocina muy rico... o si La Miss México esta reteniendo líquidos... pero poco le falta para que salga rodando en los desfiles de Miss Universo... Hasta donde seguirá ensanchando la latina a vencer según nuestras amigas @ABY y @RIVER:cafe:

Ahora ya me preocupa su salud... debe tener esos triglicéridos por las nubes! :ansioso:

7Z8MSM5d.thumb.jpg.f1a30234dbd2f7f864580ea364245402.jpg

💠💎💠💦

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Guayyy el plan va muy biennnn 

con la ayuda de la potosina alterando fotos y luponaaaapara que crean que esta gorda ya en mu nos quitaremos la botarga que le puso luponaaaaa y a dar cuerpa mis amores  :yupi:

Publicado

Retrata mal o le modifican sus fotos 

Esperaré a verla en la concentración 

Publicado
hace 2 minutos, Rei dijo:

Decías peluca :cafe:

AF18D289-B7CC-4D85-839D-AB7896D0146E.thumb.jpeg.c4637b55bc3d796dd1785fd88fdd3360.jpeg

Guay no les mostremos esas imágenes a las colochas vamos a dañar sus sentimientos que sigan difamando a Andrea pensando que esta gorda ellos juran que tienen la mejor rostra :haha: 

Publicado

Jaja Ahora que descubrieron la siliconeada de su "natural" al MGI se ardieron más alterando  fotos  jaja. Traigan más que. Hablen bien o mal aumenta su fama

Publicado

Jajajaja me encanta la RIVER, esa loca vive en su mundo de fantasias donde ve a sus come enchiladas en los huesos. Love you girl.

Amix entiéndanlo hay algo en su gen que las hace gordas.

Publicado
hace 30 minutos, Rei dijo:

Decías peluca :cafe:

AF18D289-B7CC-4D85-839D-AB7896D0146E.thumb.jpeg.c4637b55bc3d796dd1785fd88fdd3360.jpeg

Preciosa mi niña, cuando empiece la concentración esas colombianas mearan sangre de decepción!! :love:

y mas cuando comparen el cuerpo escultural de la toscano con la puberta colombiana!!

Publicado

Ya entiendo que para Lupe una reina indisciplinada es la que no se deja manipular como la Salgado, Cynthia de la Vega o Denisse

Publicado

Esta mujer debe estar por los 70 kilos, midiendo 1.65 la hace ver demasiado gorda

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    59:03:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista