Saltar al contenido

La 3ra es la vencida? Claudia Lozano!

Aquiles Baeza

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Charleston dijo:

Y por qué la han bloqueado ?

Por lo poco que recuerdo, la primera vez me parece que fue, por que estaba subida de peso, la otra vez ni idea!

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, EliasPS dijo:

Por lo poco que recuerdo, la primera vez me parece que fue, por que estaba subida de peso, la otra vez ni idea!

Que cosas, si Lupe es lo mejor que  hace subirlas de peso ahí se hubiera ahorrado, pero bueno, lastima que no quiera ir a miss Mexico, le veo más aura de miss world.

Publicado

estaba subida de peso y traía un problema en la piel

y por si fuera poco coincidió en que a Lupe que andaba con los bochornos de la menopausia  se le ocurrió ir a hacer el casting en Nuevo León y la bloqueó 

Publicado

Que edad tiene ahora? Siempre me ha parecido bella, pero parece algo sosa. Me gustaría verla de Miss a ver que tal, aunque de ir al nacional no creo gane. 

Publicado

La primera vez fue diosa salieron sus fotos rumbo al casting y se veía máxima pero ella sola se salió por compromisos 

la segunda ves que fue si se presentó desmejorada traía una alergia y problemas de salud pero nada que no se pudiera arreglar pero a Lupita se le ocurrió ir al casting y seleccionar a las finalistas o sea selecciono a todas menos a claudia a ella la regreso a su casa fue la única se vio muy humillante además Claudia así como estaba que no era su mejor momento se barría a todas las demás candidatas. Pero esa lupona es mardetaaaa por no asesorarla ayudarla esperar a que se mejore no era nada del otro mundo prefirió mandarla  a su casa por eso se me hace raro volvio

Publicado
hace 1 minuto, Delfoя dijo:

Que edad tiene ahora? Siempre me ha parecido bella, pero parece algo sosa. Me gustaría verla de Miss a ver que tal, aunque de ir al nacional no creo gane. 

24 años y 1.80 mts.

Y con Lupe ya ni se sabe, espero si verla en el nacional!

Publicado
hace 15 minutos, Diego dijo:

Es Bella, esperar a ver más material de ella. 

Ella fisicamente es un mujerón, pero si es muy modelo, habría que verla montada como miss!

Publicado
hace 37 minutos, Diego dijo:

Es Bella, esperar a ver más material de ella. 

Ella ya es una top model ganó elite model look mexico y su belleza se fue hasta china creo

tiene un potencial barbaroooo para ser mu pero con Lupe no se sabe es mucha mujer para el templete corroncho de lupona la vdd con la org MISS mexico la dejarían lista para coronas

cuando se presentó a los casting tenía muchos fansss hasta de Brasil La comparaban con lana del rey 

Publicado

Si las bellas de Nuevo León se atrevieran a participar ya tuvieramos varias coronas mundiales !!  :misnails:

Publicado

QUE buena noticia

ELLA ME ENCANTTA TIENE UNA PERSONALIDAD MUY LLAMATIVA Y CON CLASE

ojala lupe no la bloquee porque siento que chocaria coonn ella si esque gana

ya me imagino a lupe poniendole trapos corrientes a claudia siendo un mujeron :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    59:15:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista