Saltar al contenido

La 3ra es la vencida? Claudia Lozano!

Aquiles Baeza

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, Mr. Sexy dijo:

La veremos ser suplente 

O ni siquiera tomada en cuenta :huh: conociendo a Lupe es lo más probable!

Publicado
hace 1 hora, RIVER dijo:

Mi máxima desde ya omg no lo creo la vdd :eso:

ojala no la bloqueen ella bien preparada es una bomba a cualquier certamen 

Amix a mi nunca me ha gustado, me parece muy fría, sosa y sin gracia, aparte que físicamente tampoco es de mi tipo de miss, pero de que es bella lo es, ojalá se meta en el papel de miss. 

Publicado

justo me preguntaba hace unos dias, que sería se esta diosa?

desde ya seria mi favorita

Publicado
hace 2 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Se de buena fuente que los rechazo, ella no conoce el miss mundo y no quiere saber de el, cito palabras textuales de ella,.. YO QUIERO ESTAR EN UN BIG STAGE Y QUE EL NACIONAL SEA DE RENOMBRE. NO HECHO EN UN SALON DE TEATRO O AUDITORIO...

Que perra

Yo estoy seguro que si ella gana por nuevo leon GANA EL NACIONAL, es muy MISS INTERNATIONAL

Si el año pasado la contacto DELAVEGA ella iba a ir a MISS Nuevo León pero a última hora se le echó para atrás 

ahora vemos que su interés era MISS universe

otra niña que iba a estar es Elizabeth Valdez es la mejor amiga de claudia lozano ambas elite model look mexico winner

seria un espectáculo que Elizabeth retome y este año si vaya a MISS Nuevo León y por el otro lado Claudia a MXU 

Publicado

Lo que si no entiendo es porque si Cynthia es tan influyente y conoce a tantas niñas, en su certamen concursan niñas pues un poco insignificantes, no son feas, pero no estan para concursar en ningún lado!

Publicado
Ahora, EliasPS dijo:

Lo que si no entiendo es porque si Cynthia es tan influyente y conoce a tantas niñas, en su certamen concursan niñas pues un poco insignificantes, no son feas, pero no estan para concursar en ningún lado!

A claudia y Elizabeth las tenía contactadas y a última hora se le echaron para atrás :memeo:

elyzabeth dijo que el año pasado no pudo a última hora pero no descartó volver igual DELAVEGA aún la tiene contemplada espero este año si vaya

tmb tiene contactada a Gaby Quintero que es otra diosa que iría a pelear corona espero no se la gane lupona 

las que se han han coronado en su estatal sólo han ido de paseo 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

A claudia y Elizabeth las tenía contactadas y a última hora se le echaron para atrás :memeo:

elyzabeth dijo que el año pasado no pudo a última hora pero no descartó volver igual DELAVEGA aún la tiene contemplada espero este año si vaya

tmb tiene contactada a Gaby Quintero que es otra diosa que iría a pelear corona espero no se la gane lupona 

las que se han han coronado en su estatal sólo han ido de paseo 

Pues por eso digo, que porque se le echan para atrás, digo no creo sean las únicas niñas en Nuevo León, es un estado grande y con niñas muy guapas, aunque si veo que se van más por el modelaje.

Publicado
hace 9 minutos, EliasPS dijo:

Pues por eso digo, que porque se le echan para atrás, digo no creo sean las únicas niñas en Nuevo León, es un estado grande y con niñas muy guapas, aunque si veo que se van más por el modelaje.

Es de carácter muy especial (que no me lea)

a lucia González era otra posible y me dijo que en persona no era woww como en fotos siendo que es bastante bella y mejor que las que a coronado 

con elyzabeth tmb platicaba y ella misma me lo confirmo yo platicaba con ambas Elizabeth ni sabía cuando eran las convocatorias

le comenté a DELAVEGA y ella andaba de vacaciones dijo que cuando regresara y a última hora se salió y dijo que en otro momento 

maybe sea otra lupona y las bloquee

a claudia me dijo que yo la convenciera de regresar ya que se le había echado para atrás:haha: 

Publicado

Tanto show para terminar como cualquier camostre genérico. :memeo: 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Tanto show para terminar como cualquier camostre genérico. :memeo: 

Total en los estatales vemos unos nivelazosss y grandes candidatas de los estados potencia y en el nacional si acaso unas 10 se salvan y las demás tanto relleno por culpa de lupona :nonono: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    59:15:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista