Saltar al contenido

MAGISTRAL...Asi fue la entrada de Miss Venezuela a la gala de bienvenida de Miss Grand International 2018.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Me gustó más el vestido de Vietnam, la venezolana hermosa en cada aparición, pienso q ese vestido sin el tremendo corte en la pierna se veria mejor.. ni siempre hay q mostrar las carnes menos en una cena de gala pienso yo..

ESTA PASIVA CHUSCA PERUANA SIEMPRE BUSCANDO ALGO PARA CRITICAR PRIMERO QUE NO MOSTRABA NADA AHORA PRETENDE DECIRLE VULGAR PORQUE MOSTRO PIERNA??? Y DONDE ESTA ELLA EN UN CONVENTO??? RECOJASE A SU CHOZA COSTURERITA E' PUEBLO.

Publicado

Annis está arrasando, divina en esta aparición, el vestido precioso, todo en general me encanta. Se dará de tu a tu con Miss India, las veo fuertes a las dos. 

Publicado

Me gusta en general es paquete completo, pero aveces me gusta de rostro y aveces no, algo me pasa con ella. 

Publicado
hace 6 horas, tambourine dijo:

Su pasarela es aun floja. Que hizo durante su prepacion porque sigues sin pasarela, sin ingles, sin oratoria y sin cambio de look????

Totala, no me parece la gran cosa. Solo llegará a las 5 a punta de lastima. 

Publicado
hace 35 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pero la horrenda coloshaaa cirugeada y de 1,25 cms si te parece divina.

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pienso que ella va a ganar, solo hay bragres o transformers en ese concurso, el nivel es tan bajo. Miren a todas las ancianas MGI?? Todas feas o gordas o insignificantes.

Publicado
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

De acuerdo, quiere dar lastima porque no sabe ingles, terrible.

Publicado

QUE MAL GUSTO Y QUE FALTA DE EDUACION QUE CUANDO EMPEZARON A DECIR LOS NOMBRES DE LOS 4 PAISE SUNO POR UNO , TODAVIA NO SE TERMINABA DE DECIR LOS NOMBRES DE LA SEGUNDA Y LA badword YA SALIA NO SE ESPERO , EL PROTOCOLO DE LA SALIDAS NO ERA ASI , ELLA SALIO PRIMERA QUERIENDO GANAR PROTAGONISMO PERO COMO ES QUE AL MOMENTO DE BAJAR UNA GRADA CASI SE CAE AUNQUE LO SUPO DISIMULAR , EL PROBLEMA FUE CUANDO SE PASO DE LARGO , AHI HIZO EL RIDICULO PORQUE LOS ASISTENTES LE AGARRARON Y LE DIJIERON AHI NO ES TU SITIO ES PARA EL OTRO LADO JAJAJAJ, NO LE TENGAN PENA ESTA CHICA ES SOBERVIA Y BIEN ARROGANTE POR ESO LE ESTAN PASANDO TODAS ESTAS COSAS , SE HA CREIDO QUE VA GANAR CORONA A PUNTA DE LASTIMA PERO LO SIENTO BABY ESTE 2018 NO SERA ASI , Y TAMPOCO ES LA GRAN COSA HUBIERON MEJORES Y ESE VESTIDO ROSADO PARECIA MANTEL Y LO PEOR QUE ABRIA SU PIERNA SUPER VULGAR.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    59:06:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista