RichieVenezuela Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 Dando cátedra de pasarela, sotisficacion, toda una Miss Venezuela...Regia en su vestido color rosa palo de Miriam Rodriguez.
RichieVenezuela Publicado Octubre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 El mega porte de reina. Veremos que pasa con Annys pero me encanta lo bien que lo ha hecho...
Cesar Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 Me gustó más el vestido de Vietnam, la venezolana hermosa en cada aparición, pienso q ese vestido sin el tremendo corte en la pierna se veria mejor.. ni siempre hay q mostrar las carnes menos en una cena de gala pienso yo..
ManuelMore Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 Estuvo perfecta la verdad. Si esta niña hubiera llegado con un ingles tipo Keisy, no hubieran dudas que esa corona seria para ella. Ha hecho todo muy muy bien.
tambourine Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 Su pasarela es aun floja. Que hizo durante su prepacion porque sigues sin pasarela, sin ingles, sin oratoria y sin cambio de look????
bacano64 Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 hace 15 minutos, tambourine dijo: Su pasarela es aun floja. Que hizo durante su prepacion porque sigues sin pasarela, sin ingles, sin oratoria y sin cambio de look???? Tu lo has dicho, no todo es una cara bonita.....
hecholamocha Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 Abran pasooooo... la reina ha llegado...
IsakRey Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 Demasiado divina, me encanta ella.
BARON ASHLER Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 UFFF CADA VEZ SE VE MEJOR ... ESTA EN SU PUNTO ... BELLISIMAAAAA....
Jorgelsvzla Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 Ella debió ir a Miss Universo.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.