Saltar al contenido

LA MISS VENEZUELA UNIVERSO QUE NOS PERDIMOS...

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

El Miss Universo 2015 ya estaba arreglado para Pia... No había quien le ganará por muy espectacular y bella que fuera.

Osmel parece que ya tenía esta información y por eso muy inteligentemente la mando mejor a MI.

💠💎💠💦

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 34 minutos, Davok dijo:

El Miss Universo 2015 ya estaba arreglado para Pia... No había quien le ganará por muy espectacular y bella que fuera.

Osmel parece que ya tenía esta información y por eso muy inteligentemente la mando mejor a MI.

EXACTO

Y POR ESO ELIGE MARIANA JIMENEZ

UNA NIÑA APOYADA POR EL GOBIERNO AL IGUAL QUE PIA

OSMEL ES UNA RATA AHORA CUADRA TODO SOBRE LA FEAZA JIMENEZ

Publicado

Como dueles Edymarrrrrrrr...Aun la herida sigue abierta...Como me duelesssssss...

Pero en Miss International Org. la amannnn, en estos dias publicaron en su estado una foto de ella...No era su destino ser Miss Venezuela Universo, y mejor porque eso de la humillacion la verdad estuvo rudo y quien sabe si despues le tocaba a ella... Lo que si es inaudito es una Miss Venezuela tan horrenda como esa que fue ese año al Miss Universo, horrorosa...

Publicado

Edymar q bella es, esas venezolanas se las traen, ahi paren a las mujeres más hermosas del planeta... o por lo menos en este pais las más hermosas corren atrás del sueño de ser reinas de belleza...

Publicado
hace 3 horas, tambourine dijo:

LOL. Edymar tenia mejor rostro cuerpo oratoria y pasarela. Lo unico que Ary podria tenir es el estilo, y aun Edymar la daba con Hugo Espina.

Total, Edymar es superior a Ariadna en todos los sentidos, y en oratoria se las hubiese barrido a todas

Publicado
hace 6 horas, SeXbastian Queen dijo:

amiga y cuentame de que lugar quedo ariadna?????

Fue Miss Universo, por?

Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Como dueles Edymarrrrrrrr...Aun la herida sigue abierta...Como me duelesssssss...

Pero en Miss International Org. la amannnn, en estos dias publicaron en su estado una foto de ella...No era su destino ser Miss Venezuela Universo, y mejor porque eso de la humillacion la verdad estuvo rudo y quien sabe si despues le tocaba a ella... Lo que si es inaudito es una Miss Venezuela tan horrenda como esa que fue ese año al Miss Universo, horrorosa...

La ganadora sabemos cómo llegó a la corona pero horrorosa tampoco es, la tirria no puede deteriorar la "objetividad", es cierto que ella ocupo el lugar de otras que si lo merecían como Edymar, pero al menos tuvimos a una MI y de las mejores de la historia sino la mejor.

En el MU hubiese sido la mejor, pero creo que eso estaba planchado para Pía si o si.

Horrorosa Marisol Alfonso, y Jictzad con ese cuerpo

Publicado
hace 34 minutos, CRISTHIAN dijo:

Fue Miss Universo, por?

Que asco que Ary no pudo matar a la Pia, eso dice mucho :rolleyes:

Publicado

De las venezolanas más guapas que he visto! ??? Me encanta Edymar y además me cae muy bien.

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Edymar q bella es, esas venezolanas se las traen, ahi paren a las mujeres más hermosas del planeta... o por lo menos en este pais las más hermosas corren atrás del sueño de ser reinas de belleza...

@By North:memeo: 

Publicado
hace 1 hora, tambourine dijo:

Que asco que Ary no pudo matar a la Pia, eso dice mucho :rolleyes:

Si Ary no ganó fue porque una compatriota suya entregaba corona, porque Pía jamás es superior.

Y la Edymar que no pudo ganarle en su nacional a la horrenda de la Jiménez.

Publicado
hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo:

Si Ary no ganó fue porque una compatriota suya entregaba corona, porque Pía jamás es superior.

Y la Edymar que no pudo ganarle en su nacional a la horrenda de la Jiménez.

:memeo: eso no es impedimento, ya nosotros lo hemos hecho.

Publicado
hace 10 minutos, Jorgelsvzla dijo:

:memeo: eso no es impedimento, ya nosotros lo hemos hecho.

A eso también sumado Ariadna no ganó porque ya hace poco se había logrado un b2b. Con IMG no creo que pase.

Este año Sudafrica es la candidata a vencer pero seguramente no ganará porque Demi es quien entrega corona.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    63:07:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista