Saltar al contenido

LA MISS VENEZUELA UNIVERSO QUE NOS PERDIMOS...

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El MV no siempre hace buenas elecciones. 

2011 Debió ganar Angela Ruiz o Romina 

2014 Edymar

2015 Gessica Fiume o Jessica Duarte (su estilo y personalidad es más IMG)

2017 Annis, Marien o incluso Veruska que va muy bien con el perfil de IMG

Lo bueno es que Edymar ganó el Miss International, a Pía nadie le quitaba esa corona por lo que ya sabemos... Mariana tampoco es horrible como la quieren hacer ver, el problema siempre fue la trampa anunciada con ella y su pésima oratoria, pero en la entrega de bandas subió mucho, aún así ha sido de las MV menos memorables.

Publicado

DIOSA :wub:, yo si pienso que igual hubiese ganado el MU. Ella es de las Misses que van es a ganar y compite divinoooo. Además que Edy habla inglés y tiene muy buena oratoria. 

Publicado
On 8/10/2018 at 0:53, Bleu dijo:

El MV no siempre hace buenas elecciones. 

2011 Debió ganar Angela Ruiz o Romina 

2014 Edymar

2015 Gessica Fiume o Jessica Duarte (su estilo y personalidad es más IMG)

2017 Annis, Marien o incluso Veruska que va muy bien con el perfil de IMG

Lo bueno es que Edymar ganó el Miss International, a Pía nadie le quitaba esa corona por lo que ya sabemos... Mariana tampoco es horrible como la quieren hacer ver, el problema siempre fue la trampa anunciada con ella y su pésima oratoria, pero en la entrega de bandas subió mucho, aún así ha sido de las MV menos memorables.

Angela Ruiz o Romina  son del 2010.. y ese año debió ganar o angela o la barboza 

2014 definitivamente edymar, mariana no es fea pero no era para miss universo..y a mi nadie me va a decir que esa mujer gano el miss venezuela... eso lo gano edymar solo que hubo mano peluda..

2015 la fiume bajo un poco en la noche final.. la duarte era menudita, la habach fue excelente miss solo que no fue su momento y su actitud no la ayudo en nada

y en 2017 si te voy a pelear en algo... que que actualmente annis y marien estan en físicamente mejor que la gutierrez.. pero defiendo totalmente a la gutierrez por que esa noche ella fue la reina, se gano su corona bien ganada... es lo mismo que digamos retrocediendo el tiempo al 2012 que molly no debió ganar el mv, si no oriana o la aliz.... pero claro luego gano el MU  y todos se tragaron sus palabras...

Publicado

Muy bella Edymar pero en Miss Universo no hubiera podido con una Ariadna Gutiérrez, 

Publicado
On 8/10/2018 at 1:14, CRISTHIAN dijo:

Muy bella Edymar pero en Miss Universo no hubiera podido con una Ariadna Gutiérrez, 

QUEEE ??? PORFAVAAARRR JAJAJAJA ESTA MUJER ES MUCHISIMO MAS SUPERIOR QUE LA GUTIERREZ.. OSEA DESDE BELLEZA HASTA ORATORIA..

Publicado
Ahora, CEHRMU dijo:

QUEEE ??? PORFAVAAARRR JAJAJAJA ESTA MUJER ES MUCHISIMO MAS SUPERIOR QUE LA GUTIERREZ.. OSEA DESDE BELLEZA HASTA ORATORIA..

Ariadna se la hubiera arrastrado rico mi amor así como lo hizo con las otras 89 candidatas. 

Publicado
On 8/10/2018 at 1:30, CRISTHIAN dijo:

Ariadna se la hubiera arrastrado rico mi amor así como lo hizo con las otras 89 candidatas. 

JAJAJA SI LO QUE TU DIGAS PRECIOSA..

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

amiga y cuentame de que lugar quedo ariadna?????

Publicado

Yo hubiera sido feliz aun viendola llegar al top 15. Edymar es de las misses mas memorables.

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

LOL. Edymar tenia mejor rostro cuerpo oratoria y pasarela. Lo unico que Ary podria tenir es el estilo, y aun Edymar la daba con Hugo Espina.

Publicado

Una muñecota, pero Dios es grande, le dió un título en un buen certámen, fué tratada como una Diosa por los japoneses diplomáticos, a la hora de la verdad no le hicieron un mal, fué todo para bien, miss universo no iba a coronar a una venezolana de nuevo tan recientemente.

Publicado
1 hour ago, CESARION dijo:

Una muñecota, pero Dios es grande, le dió un título en un buen certámen, fué tratada como una Diosa por los japoneses diplomáticos, a la hora de la verdad no le hicieron un mal, fué todo para bien, miss universo no iba a coronar a una venezolana de nuevo tan recientemente.

LO DIJISTE TODO

EN ESE ISS UNIVERSO LA QUE LE PODIA HACER PESO ERA LA JORDAN DE USA Y SIN EMBARGO EDY SE LA ARRASTRABA FACIL

ESE CERTAMEN ESTABA ARREGLADO PARA PIA Y LA HUMILLACION  A LO MEJOR NI ENTRADA AL TOP 3

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    59:50:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista