LUISVZLA Publicado Octubre 5, 2018 Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 hace 29 minutos, Diego dijo: Bueno Baby, igual ya tomé captura para cuando esté quejándose con Divi. Para que deje un poquito la conchudez, ya está advertida mojigata. jajajajajaja no hay una mas mosca muerta que tu, yo no hice nada malo
BELLEZA ANDINA Publicado Octubre 5, 2018 Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 hace 39 minutos, Matt The Kingly dijo: Ambas tomaron clases en el colegio San Agustin que horror esto debe de ser una bromaaaa...esa mujer mas de un año de preparación para esto?..para dañarle el rostro y nisiquiera aprender ingles básico
La Abeja Reina Publicado Octubre 5, 2018 Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 LUCE ESPLENDIDA LA VENEKA,,ELLA SABE A LO QUE VA!!!
MiguelangelMonzant Publicado Octubre 5, 2018 Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 CUANTA ENVIDIA Y MALA VIBRA SE LEE HACIA MI RENA, ELLA ES Y SERA LA MAS BELLAAAAA E IMPONENTE EN ESE CONCURSO Y A CUALQUIER OTRO AL CUAL SE HUBIESE ENVIADOOOO OKKKK?
Davok Publicado Octubre 5, 2018 Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 OMG!! Se cayeron la Venecca y La Peruana!! @Jairo @Carlostone 💠★ 💎★💠💦
Edgar Botero Publicado Octubre 5, 2018 Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 Tiene mejor inglés la Sebastiana que esta enchufada
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 6, 2018 Denunciar Publicado Octubre 6, 2018 ESS UNA DIOSA Y EN ESO NADIE LE PELEA.
galgadol Publicado Octubre 6, 2018 Denunciar Publicado Octubre 6, 2018 En este tema lo que veo es envidia pura, Esas candidatas estaban es admirandola esa es la real verdad ,No la bajen del top 5 por esa va es por esa corona sea como sea ,Y el mv espero la recicle para el supra del próximo año.
JossMendez Publicado Octubre 6, 2018 Denunciar Publicado Octubre 6, 2018 esta nilña es un VIVO EJEMPLO del NIVEL DE REINAS que jamas de los jamaces hemos visto (ni veremos) en COLOMBIA.... NO RECUERDO 1 REINA DE ESTE PAIS CON ESTE NIVEL DE CANDIDATA SUS REINAS NO PASAN DE PAULINAS, TOVARS O BARGRUNES... mE EQUIVOCO???
7MENDOUZA7 Publicado Octubre 6, 2018 Denunciar Publicado Octubre 6, 2018 bueno esto esta comenzando, y yo no diría que la vicepresidenta la ve de mala manera creo que quedo impresionada con tanto porte y belleza, seguiremos viendo como se desenvuelve esta concentración, bello varias chicas bellassss.... pero mi annis es del mas allaaaa muy osmela esa reina....
Trish Publicado Octubre 6, 2018 Denunciar Publicado Octubre 6, 2018 No vayan a creer que el ingles limitado es un impedimento para ganarle a una que sea fluente ya que en el 2016 Ariska dejó ck a la filipina a pesar de su ingles machucado...si el viejo Nawat la quiere de reina se corona con la mano en la cintura porque bella si es.
Davok Publicado Octubre 6, 2018 Denunciar Publicado Octubre 6, 2018 Así se da Ingles mis amores... 💠★ 💎★💠💦
Conchita Pautt Publicado Octubre 6, 2018 Denunciar Publicado Octubre 6, 2018 hace 2 minutos, Davok dijo: Así se da Ingles mis amores... Se ve fina y con distinción. Nada de brillos baratos ni de discursos nulos con cerebro de pollo.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.